domingo, 8 de marzo de 2009

TRATAMIENTO DE PECHO

Símbolo de feminidad por excelencia, el pecho es una de las zonas del cuerpo que más preocupa a la mujer de hoy en día, situándose su cuidado, junto a la celulitis, como uno de los tratamientos más deseados.

Cada día son más las mujeres que se someten a tratamientos quirúrgicos de pecho y no se trata únicamente de lograr variaciones de su volumen, sino que un alto porcentaje de los casos buscan resultado de firmeza que han perdido con el paso del tiempo, con las alteraciones de pecho, dietas , falta de ejercicio físico.....

¿Cuantas mujeres sueñan con mejorar el estado de su pecho sin necesidad de someterse a un tratamiento quirúrgico?. Es evidente que un tratamiento que actúa sobre la firmeza-tensión del busto y la juventud de su piel se ajusta a los deseos y demanda de un numero cada día mas creciente de mujeres de todo el mundo.

Para ofrecer un tratamiento global de busto se han creado tratamientos para la cabina que actúa con precisión ante las necesidades específicas de esta zona; firmeza, elasticidad, refuerzo de los tejidos y reestructuración de la piel. Un tratamiento muy cómodo de realizar y agradable al recibir, para un resultado de belleza global.

Para el cuidado diario en casa, un producto que os aconsejamos es Objetif Buste de Anesi ( 29,20 €), Trata tres zonas específicas interrelacionadas entra las cuales, el cuello y escote suelen quedarse ajenos a los tratamientos de rostro y de cuerpo. Sus formulas combinan activos vegetales y complejos tecnologicos de alta efectividad, que aseguran un resultado a la altura de las mas exigentes.

Su principal composición el el Aceite de macadamia, que ofrece elasticidad y Reductine, que es antiedad , antiarrugas, revitalizador, por último, Dermolactine que estimula la renovacion celular. Os aconsejamos aplicarlo a diario sobre el conjunto del busto-pecho-escote, realizando maniobras ascendentes y circulares hasta la completa absorción.

Un saludo bellezas.