sábado, 30 de mayo de 2009

MINIMIZA Y TRATA TUS POROS DILATADOS


De la mano del Dr Brandt conseguiremos uniformizar nuestra piel, gracias a su linea de productos PORELESS, cuyos ingredientes principales son: ácido salicílico, aceite del árbol de té, romero y lavanda los cuales conseguirán equilibrar nuestra piel, minimizando al máximo nuestros poros dilatados.
Entre sus productos se encuentran:

Poreless® cleanser / poreless® toner

• limpian las impurezas y purifica
• alivian y calman las rojeces
antioxidantes y antiinflamatorios

Utilizacion: día y noche, para conseguir una limpieza lo mas perfecta posible.

Poreless® moisture
• hidrata de manera intensa
• deja la piel mate
• protege con antioxidantes
Utilizacion: tratamiento de día.

Pores no more

• purifica y detoxifica
• reduce los excesos de grasa
• mantiene la elasticidad
Utilización : trtaamiento de dia.
Pore effect:

• desincrusta los poros
• trata las imperfecciones (acne, brillos)
• unifica el tono de la pie
Utilizacion: tratamiento de noche.
Un saludo bellezas.

MAT VELVET, EL AMIGO DEL DOBLE WEAR

Mat Velvet, una base de maquillaje de MAke up for ever, con una cobertura extraordinaria y unos tonos muy adaptables a cada tipo de piel, te ofrece la posibilidad de aplicarte un maquillaje que mantentra tus brillos bajo control durante todo el dia, sin permitir que ninguna imperfeccion te deje en evidencia.

A todas aquellas que hasta hora erais fans del Double Wear, os animamos a probar este maravillosos producto, que sabemos os sorprendera por sus excelentes resultados. Y para aquellas que sufris unas imperfecciones un poco mas dificiles de combatir os proponemos unos corretores fantasticos de Make up for ever. FULL COVER, que como su propio nombre indica, nos permiten camuflar cualquier imperfección, incluso hasta cubrir un tatuaje. ¡Sorprendente verdad!

Un saludo bellezas

BASES HD MAKE UP FOR EVER

Una vez desvelado el ,truco de la base fijadora de sombras, no podemos dejar de hacer alusión a las pre-bases de maquillaje de Make up for ever, un paso indispensable para lograr un maquillaje impecable, uniforme, estable y de larga duración.

La diferencia con otras marcas es que, en este caso tenemos una pre-base para cada tipo de piel, consiguiendo así ganar la guerra a las imperfecciones de todo tipo: rojeces, piel cetrina...etc.

Además de estar resplandecientes protegeremos e hidrataremos nuestra piel, de cara a prepararla piel antes del maquillaje y haremos que este sea de mayor duración.

Un saludo bellezas.

miércoles, 27 de mayo de 2009

CON BLISS: MANOS Y PIES DE FABULA

Esta línea de guantes y patucos de belleza con gel de acción rápida, suaviza, alisa e hidrata las manos y los pies secos y estropeados. La verdad que son un autentico spa en casa y si ademas, ayudas a penetrar todos los principios que lleva impregnados, aplicandote antes un exfoliante, veras como la perfeccion existe y se consigue gracias a:
  • La tecnología calmante botanicell™: calma y suaviza la piel al tiempo que la limpia.
  • El extracto de hojas de cinorrodón: rico en vitamina C, tiene propiedades cicatrizantes y antisépticas demostradas.
  • El extracto de pasiflora: un extracto vegetal de virtudes calmantes para la piel.
  • El extracto de manzanilla: dotado de propiedades antiinflamatorias y reparadoras demostradas, alivia y calma la piel.

Asi tendremos unas manos y unos pies perfectos para lucir en cualquier momento, con tan solo dedicar unos minutos al dia a mimarlos.

Un saludo bellezas.

¡¡ADIOS A LAS SOMBRAS MOVIDAS!!

Por fin conseguiremos que las sombras nos duren todo el dia, gracias a uno de los productos estrella de Make up for ever:

EYE SEAL, una base fijadora de sombras que consigue que se mantengan impecables durante todo el dia, porque se trata de un liquido que, ademas de intensificar el tono de las sombras, convierte los productos en polvo y los lapices,en waterproof.

La forma de utilizarlo es muy sencilla, solo hay que colocar unas gotas de producto sobre los parpados de forma uniforme, como una base, y maquillarnos inmediatamente despues.

De verdad, desde aqui os animamos a probarlo, porque es increible que con solo una gota de este producto, consigamos llegar a casa con las sombras intactas.

Un saludo bellezas.

CUELLO Y ESCOTE PERFECTO

Con StriVectin Neck Cream conseguiremos que el cuello y el escote, una zona tan olvidada y que lucimos tanto cuando se acerca el verano, luzca sin arrugas y sin flácidoez, consiguiendo asi que nuestro aspecto no indique en ningun momento que nos estamos haciendo mayores.

La primera fórmula de StrVectin® especialmente creada para mejorar la apariencia de la piel arrugada y fláccida de la zona del cuello y escote, afinando la piel y haciendola más suave y más joven. Los resultados son verdaderamente sorprendentes:

•Reafirma de manera visible la zona del cuello y escote
•Alisa la piel del cuello y del escote
•Mejora el aspecto del cuello y del escote

Ademas su aplicacion es muy sencilla:

•Aplicar sobre cuello y escote mediante movimientos suaves y amplios hacia arriba hasta que la crema sea absorbida
• No use mucho producto ya que SriVectin Neck Cream es muy concentrado.
• La crema se absorbe rápidamente dejando la piel con un aspecto más joven, suave y sedosa.
• Usar 2 veces al día, mañana y noche. (No usar más de 3 veces al día).

¡¡Y a lucir escote, sea invierno o verano!!

Un saludo bellezas.

martes, 26 de mayo de 2009

UN CUERPO PERFECTO PARA LUCIR EN VERANO


Dr. brandt microdermabrasion body es un producto maravilloso que suaviza y alisa la textura de la piel, a la vez que la revitaliza, aportandole luminosidad al maximo, siendo muy eficaz especialmente en zonas ásperas, como codos, rodillas y tobillos.Y sobre todo, permite una mejor penetración de otros productos corporales (auto-bronceador, anti-celulíticos).

Mas eficiente que un exfoliante clásico, dr. brandt microdermabrasion body es un exfoliante que remueve las células muertas de todo el cuerpo, revelando instantáneamente una piel suave, radiante y saludable. Este producto obtiene resultados profesionales en un solo paso, gracias a su formula distintiva, la cual combina microcristales exfoliantes e ingredientes naturales suavizantes y anti-oxidantes,los cuales mostramos, con mas detenimiento a continuacion:

Cristales de oxido de aluminio : estos cristales de gran calidad de grado farmacéutico remueven las células muertas y suavizan la piel.


Acido glicólico y acido láctico: estos AHA’s regeneran las células de la piel mientras hidratan, para mejorarla suavidad y luminosidad de la piel mientras previenen la irritación.


Te verde y te blanco: estos potentes antioxidantes con propiedades anti-inflamatorias protegen la piel contra el daño de los radicales libres y las agresiones ambientales.


Lavanda y geranio proveen a la piel con un efecto calmante mientras que el eucaliptos revitaliza la piel estresada con su fragancia.


Asi consguiremos un cuerpo mucho mas resplandeciente de cara a ponernos el viquini jajjajajja.


Un saludo bellezas.

¡¡ ADIOS A LOS PUNTOS NEGROS!!


Dr Brandt presenta UN NUEVO PRODUCTO: Pores No More™ Vacuum Cleaner, un verdadero extractor de puntos negros, que ayuda a remover y eliminar puntos negros, absorbe suciedad y exceso de sebo de los poros, desincrusta, purifica y minimiza los poros, consiguiendo refinar la textura y suavidad de la piel.

Gracias a su innovadora y potente combinación de ingredientes, pores no more™ vacuum cleaner, ayuda a absorber grasa y sebo, eliminar puntos negros y exfoliar células muertas, ademas de iluminar la piel para una aplicación más suave del maquillaje:


Grasa se reduce un 30% después de solo 3 días y un 55% después de 4 semanas!*
El numero de puntos negros se reduce en un 50% en solo 4 semanas!*

Dr Brandt Recomienda:
- Aplicar una fina capa en las zonas a tratar.
- Dejar actuar 5 a 10 minutos y el producto de volverá azul.
- Aclarar con agua templada y secar.
- Usar 2-3 veces por semana para un máximo resultado o según necesidad.
- Usar junto con Pores No More™ cleanser, Pores No More™ pore refiner y Pores No More ™ pore effect refining cream.

Exclusivamente de venta en tiendas y corners Sephora. Desde estas lineas os animamos a pasar a probarlo, porque los resultados son espectaculares.


Un saludo bellezas.

viernes, 8 de mayo de 2009

FREDERIK FEKKAI AL ALCANCE DE TU MANO

Quienes conocen de cerca su trabajo como peluquero, aseguran que su objetivo final es la atemporalidad: estar al tanto de las tendencias, pero dar prioridad a lo que favorece a cada persona. El otro pilar de su carrera son los productos, alabados por su calidad técnica y por adaptarse a los diferentes tipos de cabello.

En 1989 Frédérik Fekkai inauguraba su primer salón de belleza, en el exclusivo centro comercial Bergdorf Goodman de Nueva York, y en 1995 lanzaba su exclusiva línea de cuidado capilar. Su expansión ha sido meteórica: en la actualidad son cuatro los salones en los que se puede disfrutar de sus lujosos tratamientos y más de ochenta los productos que llevan su firma.

Entre su clientela se encuentran nombres como los de Scarlett Johansson, Sofia Coppola o Alicia Silverstone, por no hablar del número de adictas a sus productos, que, por suerte, ya están en nuestro país.

LA CLAVE: Productos muy técnicos adaptados a las diferentes necesidades del cabello, relación con las celebrities y apuesta por trabajos atemporales.

SALONES: Cuatro en total. Dos en Nueva York, uno en Florida y otro en Beverly Hills (California), a los que se sumará el de Los Ángeles el próximo otoño.

MÁS INFORMACIÓN: En España, sus productos están disponibles en exclusiva en las tiendas Sephora.
Un saludo bellezas

¡ SONRIE CON GO SMILE !

Sonríe sin miedo y sin arruinarte gracias al nuevo tratamiento Go Smile, que podemos adquirir en exclusiva en Sephora. Se trata de una gama de productos fáciles de usar y de excelentes resultados que no sólo blanquearán nuestros dientes, sino que nos proporcionarán un aspecto más sano y joven. ¡Sonríe!

Go Smile se compone de varios productos:

Ampollas Blanqueadoras: Reducen las manchas, evitan los problemas de sensibilidad y reemplazan al blanqueo que te hace un profesional en su clínica. Estas ampollas se aplican una por la mañana y una por la noche, tras el cepillado, y durante 15 días.

Ampollas de retoque Touch Up, que sirven para conservar la blancura y evitar la aparición de nuevas manchas. Contiene unos principios activos menos concentrados que las anteriores para que las podamos usar a diario; además, tienen un delicioso sabor mentolado que refresca el aliento. Tienen un cómodo formato que nos permite usarlas en cualquier sitio después de haber comido.

Dentífricos Blanqueadores Mañana- Noche, aromatizados con aceites esenciales según el momento. Para la mañana, tenemos la fórmula AM con sabor a lima, mandarina y menta, ¡ideal para despertarnos! Por la noche, PM calma y relaja con su perfume a lavanda, camomila y vainilla. La manera más deliciosa de tener una sonrisa perfecta.

Con este sonrisa, conseguiremos que todas nuestras barras de labios triunfen en nuestros labios.

Un saludo bellezas.

BARE MINERALS: UN MAQUILLAJE QUE RESPIRA

¿Te imaginas una base de maquillaje que cubriera tus imperfecciones y que permitiera respirar a tu piel?. Este sueño se hace realidad gracias a Bare Minerals, la auténtica revolución del maquillaje.


Bare Minerals, hoy es la base de maquillaje más vendida en Estados Unidos. Es de origen mineral, no contiene aditivos, aglutinantes ni conservantes que manchen la piel, y tiene una potente capacidad para cubrir e igualar el tono. Resulta perfecta para pieles con acné, muy sensibles o con rojeces ya que, como su propio lema indica, es un maquillaje que actúa a favor de tu piel, no contra ella, tanto que incluso puedes dormir con él. Se está empezando a conocer en España, y de momento lo puedes adquirir en exclusiva en cualquier tienda de Sephora.

¿Y qué sucede con las pieles secas? Las mujeres con piel seca son más escépticas porque al ver que es maquillaje en polvo, lo asocian directamente con más sequedad. Sin embargo, al tocar Bare Minerals con los dedos comprobamos que se funde con la piel y pierde su textura de polvo para convertirse en una suave y ligera crema. Sucede exactamente lo mismo al aplicarlo con la brocha en el cutis.

Es muy sencillo de aplicar, sólo son tres pasos: swirl, tap, buff, es decir, después de depositar una mínima cantidad de producto en la tapa, se remueve con la brocha, se da un golpecito para eliminar el exceso y por último se aplica con movimientos circulares. ¡Ya está! Ya tienes tu base de maquillaje, si quieres repasar simplemente puedes llevar en el bolso la brocha impregnada con algo de polvos, y prácticamente sin mirar lo retocas. ¿Quieres saber cómo se aplica? Lo puedes ver en este vídeo.


Espero que os animeis a pasar a probarlo. Un saludo bellezas.

jueves, 7 de mayo de 2009

GARANCIA LLEGA DE LA MANO DE SEPHORA

La Alquimia Botanica del Futuro: Garancia, una nueva marca de tratamientos cosméticos revolucionarios, completamente mágicos, logra combinar productos activos tradicionales de origen vegetal con nuevas tecnologías, antiguos rituales de belleza con conductas modernas.

De esta alquimia nacen tratamientos, como los que a continuación os mostramos, con abundantes productos activos e innovaciones, cuyos resultados sobre la piel los ven sus clientas rápidamente, a simple vista.

PSCHITT MAGIQUE: Nueva Piel, un Micropeeling sin grano, que en 30 segundos de reloj consigue una piel limpia de impurezas, a la vez que, día tras día, transforma la calidad de la textura. Durante el primer mes permite una utilizacion diaria, que luego mantendréis con una aplicacion semanal.





ABRACADABAUME Illusion perfecta: Corrector arrugas y poros dilatados. Resultado inmediato. Lo mas importante de este producto es, no utilizarlo cuando vayas a ir a alguna discoteca porque tiene "efecto fosforito" sobre la piel, asique donde os lo hayais aplicado se vera fosforescente verdoso.





MYSTERIEUX REPULPANT: Suero concentrado antiedad, que permite su aplicacion tanto en el rostro como en el contorno de los ojos. Actùa sobre las arrugas de cualquier origen (edad, expression, deshidratacion), a la vez que trabaja como antibolsas y antiojeras. Lo mas sorprendente de este producto, son los buenos resultados que conseguimos en la piel, cuando uno de sus componentes es veneno de serpiente.



Un saludo bellezas.