martes, 30 de junio de 2009

¡¡¡NOTICION SEPHORA!!!

Hola bellezas, hoy me he pasado la tarde de compras por Bilbao y entre las tiendas que he visitado he pasado por SEPHORA...y tengo buenas noticias que daros:

¡¡¡Ya ha llegado la casa cosmetica BENEFIT a Bilbao!!! y aunque recibirán producto proximamente, podemos disfrutar de todo el color y la grandeza de sus productos con los tester que tenemos a nuestra total disposicion.

Hay ¡¡¡Precios locos!!! en algunos productos exclusivos de Sephora, tanto de colorido como de tratamiento,...PRODUCTOS DESDE 1EURO

Y no solo eso...desde hoy están dando(con cualquier pequeña compra que hagas) unos MAILINGS CON DESCUENTOS DEL 15% en cualquier producto de la tienda. Os comento lo que pone en el mailing:

Del 13 de Julio al 10 de Agosto.......15%dto en todos los productos de COLOR AZUL

Del 11 al 29 de Agosto...................15%dto en todos los productos de COLOR NARANJA

¡¡¡ESTO SI QUE SON REBAJAS!!!

Un saludo bellezas.

lunes, 29 de junio de 2009

INVIERTE EL PROCESO CON PURE COL


El cuerpo pierde 1,5% de Colágeno por año, invierta el proceso con Pure-Col

El colágeno es la principal estructura de apoyo de la piel. Esta da fuerza y completa la piel, así como tiene una capacidad inherente en retener la humedad, constituyendo cerca de 90% del volumen dérmico.

Con el envejecimiento, y, como resultado de la exposición al sol, los componentes en fibra del colágeno comienzan a debilitarse, se vuelven menos flexibles y más duros. Ha sido científicamente demostrado que los niveles de colágeno disminuyen a una tasa de cerca de 1,5% al año, a partir de los 25 años de edad, en adelante. El resultado es el desarrollo de una piel seca y arrugada, perdiendo su elasticidad inherente.

En los primeros 45-90 minutos de sueño el cuerpo duerme en modo alfa. En esta fase, el cuerpo entra en un proceso de reparación y reconstrucción, o de "rejuvenecimiento". A medida que envejecemos, este proceso se vuelve más lento. Nuestro organismo ya no funciona como cuando éramos más jóvenes, en la producción del colágeno o de los aminoácidos necesarios para mantener nuestra piel radiante y nuestros cuerpos fuertes y resistentes.

Pure-Col® podrá ayudar a retener e invertir esa condición.

Este suplemento especial de colágeno es una fuente natural de proteína de colágeno absorvible que puede alimentar al cuerpo durante el sueño. Está formulado con colágeno 100% puro usando la más reciente tecnología aminolock. Esta fórmula especial permite que la proteína este bio disponible en su totalidad, lista para ayudar al cuerpo en la producción de tejidos saludables. Debido al elevado suceso que este producto ha tenido, son innumerables las personas como usted así como varios famosos y especialistas reconocidos mundialmente que usan y recomiendan a Pure Col!

Si necesitais mas información solo teneis que remitiros a http://www.sentir-joven.com/

Un saludo bellezas.

STRIVECTIN FACIAL ANTIOXIDANT


StriVectin facial antioxidante es la última fórmula creada en los laboratorios Klein Becker, diseñados especialmente para orientar los radicales libres, la principal causa del envejecimiento.


Tres razones para usar StriVectin facial anti-oxidantes:


1. StriVectin facial antioxidante previene la formación de los radicales libres. Para la mayoría de estructuras orgánicas el daño de los radicales libres está conectado con el daño de oxidación, por lo tanto para evitar la aparición de arrugas debemos evitar al maximo su formación.

2. StriVectin Facial Antioxidante suma su poder antioxidante junto a los ingredientes mágicos que contiene Strivectin SD, con el fin de reparar los problemas de la piel, incluyendo las líneas de expresion, arrugas y decoloraciones de piel.


3. StriVectin facial antioxidante protege de las agresiones provocadas por el sol, que a pesar de no ser la única causa de las líneas y arrugas en la piel, ya sabemos que sus rayos son perjudiciales y se suman al proceso de daños provocados por el medio ambiente tanto por factores interiores como externos. S queremos permanecer jovenes durante más tiempo Strivectin facial antioxidant nos va a ayudar a restaurar y proteger nuestra piel durante mas tiempo contra el daño adicional.
Un saludo bellezas.

!!CREASE RELEASE,EL BORRADOR MAGICO DE ARRUGAS!!


Dr. Brandt nos invita a probar este fantastico producto "Crease Release"

Un potente eliminador de Arrugas de Acción Rápida.Un producto revolucionario que, a diferencia de otros, relaja el músculo facial. Su eficaz complejo GABA (Ácido Gama Amino Butírico) es una sustancia producida naturalmente por el cuerpo que relaja la tensión muscular y de la piel.
Al relajar la tensión muscular, este componente evita los pliegues que provocan las arrugas y líneas de expresión instantáneamente. Los resultados se aprecian en 5 minutos y resulta especialmente eficaz en el contorno del labio superior, en el contorno de ojos y en elentrecejo.

Esta crema actúa de forma inmediata con una increíble sensación de descanso del cutis después de la aplicación. Una utilización regular permite una disminución duradera y visible de los signos de envejecimiento.Una concentración elevada de GABA en la fórmula de Crease Release (13%), permite este efecto tensor único en el mercado de la cosmética.


Un saludo bellezas.

¡¡NO TE OXIDES!! APLICATE GASSROOTS

Crema de granada súper antioxidante con bayas del Himalaya

El futuro de la cosmética:

Los laboratorios de Grassroots™ combinan granada, que ayuda a la piel a protegerse de los radicales libras y bayas, ayudando a la piel a defenderse de las agresiones externas del medioambiente. De forma inmediata:

-35%* de mejora en la luminosidad.
-Después de 4 semanas: 50%* mejora en la barrera de protección de la piel
-* Test clínico realizado con 15 mujeres

Gassroots nos invita a probar tecnologías de fuentes naturales al mercado del tratamiento de la piel buscando continuamente las fuentes más innovadoras y combinándolas con los últimos adelantos de la ciencia.

Aplicar el serum de noche antes de la crema para multiplicar sus beneficios, sintiendo el frescor y la luminosidad que aporta el serum y la suavidad y el agradable olor de la crema.

Un saludo bellezas.

MANTEN TU JUVENTUD CON GASSROOTS

Sérum nocturno de granada con bayas del Himalaya

Los laboratorios de Grassroots™ combinan granada y bayas, aumentando la habilidad de la piel para recuperarse del daño diario provocado por factores medioambientales.

La granada y las bayas ayudan a reducir y prevenir el daño causado en la piel por los radicales libres.

La vitamina C, raíz de moras y extracto de levadura mejora la luminosidad de la piel.

El ácido linoleico incrementa la barrera de protección de la piel.

De forma inmediata: 59%* de mejora en la luminosidad de la piel.
Después de 4 semanas: 32%* de mejora en el tono de la piel.
* Test clínico realizado con 15 mujeres

Grassroots, de la mano de Sephora, nos aporta nuevas tecnologías de fuentes naturales al mercado de la cosmética. Consiguiendo unos productos que se han convertido en :

-Un tratamiento ideal para mantener una piel joven y radiante.
-Un tratamiento perfecto para ayudar a la piel a luchar contra las agresiones del medio ambiente.
- Un tratamiento para mujeres a las que les gustan las texturas y productos eficaces.
-Un tratamiento diario completo que combina tecnología y beneficios aportando un valor añadido.


Un saludo bellezas.

viernes, 26 de junio de 2009

EDERMOLOGIE: LA REFERENCIA ANTI CELULITIS

¡¡¡EDERMOLOGIE, un tratamiento no invasivo e indoloro!!!

La tecnica LPG es practicada por profesionales de la salud y de la belleza formados y equipados exclusivamente con CELLU M6, una tecnología que permite al medico realizar una mecanizacion tisular optima sobre todo en las células grasas de la hipodermis.

Esta gimnasia cutánea permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactiva la circulacion sanguínea y linfática, favoreciendo así la eliminacion de desechos metálicos.

LPG existe desde hace mas de quince años y cada día miles de mujeres se benefician de sus resultados. Endermologie actúa sobre la celulitis y sobre la calidad y el aspecto de la piel, lo que puede ir acompañado de una perdida de peso. En ningún momento pensemos que se trata de una liposuccion.

Resultado: un cuerpo esbelto y afinado, una piel mas suave y mas firme. Además, este procedimiento indoloro ofrece bienestar y relajacion, no exige ninguna intervención medica ni tomar substancias químicas. Se trata únicamente de restablecer ciertas funciones naturales del organismo y de la piel.

En caso de que alguna estéis interesada en este tema podríais dirigiros al Centro de Endrocrinologia, ENDOCLINIK o llamar al siguiente numero de teléfono 94 415 15 75.

Un saludo bellezas.

jueves, 25 de junio de 2009

TRIUNFA ESTE VERANO CON DIOR

Dior Bronze Sun Couture Clutch

Esta nueva paleta de colorido de Dior es el accesorio de belleza más fashion del verano. Contiene un iluminador dorado en crema, unos polvos de sol, un gloss coral y dos pinceles, para los labios y el rostro.

Lo mejor de todo, es que una vez que se nos acabe el producto, nos quedaremos con una cartera de Dior, porque el estuche de maquillaje está forrado en piel de color cobrizo y pespunteado con el famoso diseño “cannage” (enrejillado).

Lo mas importante de este maquillaje solar es que está compuesto por pigmentos micronizados, y el iluminador cuenta con una textura ultrasuave. Es muy sencillo de utilizar y nos permitirá crear relieves en el rostro, enfatizando nuestros pómulos, por ejemplo. El gloss es muy hidratante y tiene un tono coral fresco que nos quedara a todas ...de maravilla.
Un saludo bellezas.

LABIOS DE PELICULA CON DIOR

Star Product – Dior Cristal Shine de Dior:

Es la gran estrella de los estuches de maquillaje: esta nueva edición limitada de Dior es una auténtica joyita...


Bajo tanto glamour tenemos camuflados un bálsamo alisador ultra hidratante, un gloss y un brocha plana. Ademas, la firma francesa nos ha dado el privilegio de poder optar entre dos tipos de tonalidades:

Corail Cristal (en tonos melocotón y coral)

Rose Cristal (tonos rosas y fucsia).

martes, 23 de junio de 2009

¡¡¡NOVEDADES SHISEIDO!!! FUTURE SOLUTION SE REFORMULA Y CRECE

En vista del éxito rotundo que ha obtenido la gama Future Solution, tanto la tratamiento facial como el contorno de ojos y labios, Shiseido ha decidido lanzar al mercado una formula mejorada del producto, ofreciendo mas gama e incluyendo principios activos que mejoran aun mas la piel de lo que se había conseguido hasta ahora con el tratamiento Future solution actual.



Dentro de esta gama reformulada podemos encontrar:



Una limpiadora desmaquillante con todas las propiedades antiedad de la linea.



Un softener o locion, que consigue que aprovechemos al máximo las cualidades de esta fantástica crema que nos aplicaremos a continuación.



En este caso, los laboratorios Shiseido han invertido el tiempo suficiente como para desarollar, no solo, un tratamiento de día, que además de todas sus propiedades antiedad global, nos proteja de la acción negativa de los agentes medioambientales al máximo, sino también, un tratamiento de noche, que además de mantener ese divino tesoro que es la juventud de nuestra piel, nos repare al máximo el rostro, después del ajetreo diario.



Un saludo bellezas.

lunes, 22 de junio de 2009

¡¡NOVEDAD SISLEY!!...HYDRA-GLOBAL


SISLEY HYDRA-GLOBAL

Con Hydra-Global la piel recobra densidad y flexibilidad, quedando suave y elástica, como una piel joven. Se vuelve radiante y luminosa. Sisley propone un nuevo tratamiento específico que reactiva los mecanismos naturales de hidratación de la piel retardados por el envejecimiento celular, gracias a la combinación de activos vegetales, minerales y aromáticos.

Su principio es restaurar el equilibrio hídrico de una piel joven favoreciendo tanto la circulación del agua en la epidermis como su fijación. Para fijar aún más el agua en la epidermis, Hydra-Global combate la producción de radicales libres gracias a la Fitoterapia. Hydra-Global actúa a la vez en tres niveles con la Fitoterapia:


• A nivel de la dermis: aumentando el manto hídrico.

• A nivel de la epidermis: activando y aumentando la circulación del agua de una célula a otra.

• A nivel de la capa córnea: reteniendo y fijando el agua para restaurar la función barrera de la piel.


A su vez la fórmula Hydra-Global integra aceites esenciales de Mejoraba, Lavanda y Salvia que activan la micro circulación y mejoran la irrigación cutánea “desde el interior”. Favorecen asimismo la penetración de los activos. Es una emulsión fluida que refresca la piel y la regenera intensamente de manera continua durante todo el día. Hydra Global, adopta la textura sedosa de un gel-crema fresco, fluido y mate, ligeramente azulado por el extracto de Malaquita.


Se presenta en un envase dosificador airless escarchado de color verde acuático, dosifica la cantidad necesaria y se aplica por mañana y noche sobre rostro y cuello.Con Hydra-Global la piel recobra densidad y flexibilidad, quedando suave y elástica, como una piel joven. Se vuelve radiante y luminosa.


Un saludo bellezas.

CURA INTENSIVA ANTI EDAD CON SKEEN


Suero Revitalizador de Skeen...

Suero concentrado revitalizante a base de Vitamina C pura y activa a 11%. Formulado para reactivar la piel gracias a su doble acción revitalizante y correctora anti-edad.
Consejos de utilización:
- aplicación puntual para reactivar la tez del rostro y eliminar la fatiga.

- en cura intensa de 21 días para corregir los signos del envejecimiento del rostro(arrugas,flacidez, problemas de pigmentación)

A base de Vitamina C, AHA (ácidos alfa hidróxidos), y acido Hialurónico para hidratar la piel y estimular su renovación. Su textura hidratante es ultra-fresca y se absorbe muy rápidamente.
Sin perfume, ni colorantes.

Un saludo bellezas.

MANTEN LAS ARRUGAS A RAYA CON SKEEN

SKEEN NOS PRESENTA TODA UNA GAMA DE TRATAMIENTOS QUE NOS PERMITIRAN MANTENER LAS ARRUGAS A RAYA...

Fluido Concentrado Anti-Arrugas

Fluido Anti-arrugas a base de fuertes dosis de Retinol puro y activo asociado al colágeno para prevenir y corregir arruguillas y arrugas profundas. Sin perfume, ni colorantes

Fluido Regenerador Anti-Edad de Noche

Tratamiento a base de Acido Salicílico para estimular la regeneración cutánea durante la noche, para un efecto revitalizador anti-edad y mejorar la calidad de la piel. Efecto “purificador” anti-toxinas para obtener una tez luminosa y descansada al despertar. Fluido de penetración rápida, no brilla. Sin Perfume, ni colorantes.

Concentrado Corrector Anti-Edad

Tratamiento completo a base de fuertes dosis de Retinol puro y activo. El Retinol ha demostrado su alto poder reparador en los signos de edad en la piel: arruguillas, arrugas profundas, flacidez, vitalidad y la textura de la piel. Sin perfume, ni colorantes.

Un saludo bellezas.

¡¡¡REANIMA TU JUVENTUD CON SKEEN!!!

De la mano de Sephora, Skeen nos invita a conocer un complemento alimenticio, que hara que volvamos a disfrutar de ese divino tesoro que es la Juventud...

Reanimador de Juventud(Resveratrol o,25%):
Una solucion bebible muy concentrada para reanimar y perfeccionar la piel. Contiene fuertes dosis de Resveratrol bajo su forma activa, un antioxidante dermatologico potente, procedente de la uva, reconocido por sus beneficios anti edad. Concentrado en Té Verde purificador.Gusto agradable, Sin colorantes.Sin azúcar añadido, bajo en calorías.Testeado clínicamente bajo control dermatológico.
Un saludo bellezas.

DESCUBRE QUE PUEDE HACER SKEEN+ POR TI

Que es Skeen ?

Skeen+ es una marca francesa radicalmente diferente de dermatología anti-envejecimiento para hombre, que posteriormente la mujer,viendo los resultados, convertiria en unisex. Una gama de tratamientos más técnica y radical, a base de moléculas dermatológicas concentradas que podemos encontrar en nuestro Sephora mas cercano. Skeen+ fue desarrollada en colaboración con dermatólogos, bioquímicos y farmacéuticos, poniendo al alcance de nuestra mano...

Eficacia verificada en tests clínicos
Tolerancia máxima para pieles sensibles: sin perfume, sin colorantes
Texturas fluidas, frescas, no grasas, con absorción ultra-rápida

Los tres productos estrella que os recomendamos a continuacion, os cambiaran el rostro por completo:

Mascarilla Concentrada Anti-Edad Vitamina A pura 0,079%

Mascarilla anti-edad para corregir los signos del envejecimiento cutáneo y recargar la piel en micro-nutrientes. Confiere una piel mas clara, luminosa, reposada. Emulsión espesa concentrada, muy confortable, rica en vitaminas, oligoelementos, minerales.


Dermopeeling Exfoliante Micro-partículas exfoliantes, Acido Glicolico 0,14%

Dermopeeling Exfoliante que combina de manera inédita dos técnicas del dermatólogo: la micro dermo – abrasión mecánica y el resurfacing químico. Las micro partículas finas y suaves (sin efecto agresivo) y el acido glicolico están formulados en una base ultra nutritiva y calmante.


Gel Intenso Revitalizador Corrector Cafeína, Vitamina C 0,1%

Gel fluido con efecto inmediato “despertador de la piel”, muy fresco e hidratante, concentrado en Vitamina C, cafeína pura y Mentol, para corregir rápidamente los signos de cansancio en la piel, iluminar el tono apagado y estimular la piel. Esa ampolla flash que necesitamos para estar estupendas todos los dias jajajjajjajja.

Un saludo bellezas.

jueves, 18 de junio de 2009

VISTE TU CABELLO CON FEKKAI

FREDERIC FEKKAI, uno de los nombres mas famosos en belleza y peluquería, nos trae de la mano de Sephora toda una gama de productos para el cabello:

Summer Hair Marine, una gama perfecta para cualquiera que desee mantener su cabello bonito sin esfuerzo, a pesar de los efectos del sol. La colección incluye champú, acondicionador sin aclarado,un spray con el que obtendremos protección y un ondulado playero asombroso y por ultimo, un producto que controla el encrespamiento debido a la humedad.




Glossing, una gama que conseguirá devolverle todo el brillo necesario a ese cabello que se presenta normal y apagado. La colección incluye champú, acondicionador, vaporizador para un brillo puro y crema abrillantadora.



Tecnican Color Care, una linea con la que conseguiremos mantener a raya el color de nuestro cabello teñido, porque evita la perdida de color y recupera la perdida de hidratacion que, en ocasiones, puede provocar el tinte. La colección incluye champú, acondicionador y mascarilla de 3minutos.



Manteka de Karite, una gama que hidrata y acondiciona el cabello ultraseco, rizado, alisado y grueso. La colección incluye champú, acondicionador y mascarilla.

Full Volumen, una linea que aporta volumen, ahueca y da espesor al cabello lacio y sin vida. La colección incluye champú, acondicionador, mousse volumen total y spray elevador desde la raíz, para obtener volumen al instante.

Luscious Curls, una gama ideal para mejorar, definir y manejar el cabello con permanente, ondulado o con rizos naturales. La colección incluye champú, acondicionador, crema para destacar los rizos y spray para cabello ondulado.

Overnight Hair Repair, un producto que repara renueva y recupera el cabello mientras duermes.

Un saludo bellezas.

viernes, 5 de junio de 2009

SLEEPING PEEL SERUM

Otro producto estrella de BLISS:Un tratamiento iluminador del cutis, no graso, que borra las líneas de expresión y lucha contra las manchas oscuras. Un alisador facial que contiene aminoácidos y vitamina C, de efectos visibles. ¡Un auténtico milagro para las pieles maduras!

> reduce el tamaño de los poros.
> proporciona tono y energía a la piel.
> ideal para los cutis apagados, cansados y marcados por el envejecimiento o el sol.

Consejos de uso: todas las noches, presione 3 ó 4 veces el dosificador para aplicar sleeping peel serum sobre la piel limpia, cubriendo totalmente el rostro y el cuello (facultativo). Espere al menos 3 a 5 minutos antes de aplicar la loción hidratante y el contorno de ojos. Los resultados son fantasticos, de verdad, ademas de una marca como Bliss, cuyo signoficado es " felicidad suprema", no podemos esperar menos jjajajjajj.


Un saludo bellezas.

STEEP CLEAN PURIFYING FACIAL MASK

Un tratamiento facial de la linea cosmetica Bliss para realizar en casa, que exfolia y alisa la piel, elimina las células muertas y las impurezas, ayuda a prevenir la formación de espinillas, ilumina el cutis y difumina los poros visibles, proporcionando un cutis radiante y uniforme. Todo tipo de pieles.

Es muy importante el modo de aplicacion: dispensar en la mano una cantidad de producto equivalente a un grano de uva y mezcle el azul y el amarillo hasta obtener un conjunto verde, para activar las enzimas exfoliantes. Apliquar realizando un masaje en el rostro y el cuello, insistiendo en las zonas con poros obstruidos o dilatados. Deje actuar durante 15 minutos, y a continuación aclare suavemente con un guante de baño mojado con agua caliente. Evite el contorno de los ojos. Se utiliza una o dos veces por semana.

Un saludo bellezas.

MASCARILLA BLISS

Triple oxygen™ instant energizing mask, la versión «para llevar» del más famoso tratamiento para el rostro de nuestro spa, Triple Oxygen Treatment, es como un balón de oxígeno y aporta una megadosis de vitamina C, de antioxidantes y de hidratación, para dar energía, desintoxicar e iluminar inmediatamente el cutis. ¡Como una gran burbuja de aire fresco para su rostro! . Ademas se puede aplicar en todo tipo de pieles. Aunque lo mas sorprendente es su aplicacion,porque aparece como un gel y tienes que dejar que se convierta en espuma para ver su efecto.

Los estudios han demostrado que a la edad de treinta años, la cantidad de oxígeno que llega a los tejidos del rostro a través de la microcirculación sanguínea natural puede descender hasta el 70%. ¿ Que tiene de especial esta mascarilla? Que nutre la piel de oxígeno, dejándola más limpia, más luminosa, más radiante y más flexible.

Entre sus principios activos podemos destacar:

Fluido O2TM (éter metílico perfluorobutilo): un sistema de «transporte» innovador, que conduce el oxígeno estable, en forma gaseosa, dentro de un líquido (agua, en este caso), antes de liberar el oxígeno en la superficie de la piel.

Vitamina C (ascorbato de tetrahexildecilo): una forma de vitamina C liposoluble y no exfoliante, dotada de un elevado poder de penetración, con una acción antioxidante ultraeficaz. Ilumina y uniformiza el cutis, favorece la conservación del colágeno.

NaPCA (ácido pirrolidon carboxílico sódico): un súper humectante de origen vegetal.

Un saludo bellezas.

BLISS NOS TRAE LA CREMA PERFECTA PARA LAS PEREZOSAS

Los 10 mejores activos antiedad descubiertos en 10 años de investigaciones, al servicio de su rostro, reunidos en esta crema hidratante antiedad increíblemente efectiva! Su fórmula ultra eficaz y multiacción garantiza:

> la conservación de la estructura de la epidermis, para tener una piel más resistente y preparada.

> el refuerzo de la función de barrera de la piel, para preservar su hidratación y su capacidad de renovarse.

>una exfoliación de la superficie y una renovación celular reforzadas, para embellecer la textura de la piel.

Se aplica mañana y noche, después de limpiar la piel y utilizar un tónico, aplicar una capa fina de The Youth As We Know It en el rostro, el cuello y el contorno de ojos.

Para terminar os comentamos un truco: por las mañanas, seguir aplicándose una protección solar adaptada a la época del año (pruebe sunban face). Consejos: ¡no frunzais las cejas, dormir lo suficiente y evitar las exposiciones solares prolongadas!

Un saludo bellezas.

miércoles, 3 de junio de 2009

COSMETICA A PARTIR DE LOS 45

A partir de los 45 años el proceso de envejecimiento se acelera, en especial en las mujeres, debido a la disminución de los estrógenos. Las arrugas son más pronunciadas en el contorno de los ojos, frente y alrededor de la boca, al tiempo que el óvalo facial va perdiendo tonicidad y firmeza y muestra los primeros signos de flaccidez. Toda la piel se afina, muestra un tono apagado e irregular y la sequedad se acentúa.


Hacia los 60 años, la piel es mucho más seca que en la década anterior. También es más sensible y reactiva que en años anteriores debido al menor efecto barrera del manto hidrolipídico y a la menor actividad de sistema de defensa cutáneo. Las arrugas también afectan a las mejillas y algunas se han convertido en surcos. Las manchas cutáneas son más frecuentes en el rostro, el escote y los hombros y aparecen en el dorso de las manos. Toda la piel muestra un aspecto mate y es más fláccida y fina al tacto.

Los cambios que causa el envejecimiento intrínseco de la piel se ven agravados por factores como la exposición al sol, la contaminación, el tabaco, la mala calidad de vida, etc. En efecto, los factores externos son los responsables mayoritarios del envejecimiento cutáneo, y de todos ellos, la exposición solar es el factor más perjudicial. Se calcula que el 80% del envejecimiento cutáneo es atribuible a la exposición al sol.



En profundidad, los cambios más importantes que acontecen con la edad son:

• Los fibroblastos disminuyen la síntesis de proteínas estructurales (colágeno y elastina, entre otras). Por ejemplo, la producción de colágeno disminuye un 2% anual tras la menopausia, lo que se refleja en una piel más fláccida y con menor densidad.

• El colágeno y la elastina pierden sus cualidades de elasticidad y flexibilidad: el colágeno insoluble aumenta y se agrupa en tramas compactas.

• La síntesis de ácido hialurónico es menor, lo que comporta la disminución de agua en la dermis.

• Las membranas celulares pierden fluidez.

• La unión dermoepidérmica se aplana, reduciéndose la comunicación e intercambios entre la dermis y la epidermis.

• El tejido graso subcutáneo se va reabsorbiendo de forma gradual y conlleva flaccidez cutánea y arrugas más visibles.



Para estas pieles tan exigentes el Dr Brandt ha desarollado una linea cosmetica especialista en problemas de la piel madura, que corrigen y reparan arrugas y descoloración, a la vez que tensan y reafirman.

Las recomendaciones para el cuidado de la piel se han agrupado según grupos de edad cronológica. Estos tramos de edad se pueden considerar como orientativos, puesto que en ocasiones, pieles jóvenes muy dañadas presentan aspecto que correspondería
a pieles más adultas. También es frecuente el caso inverso: pieles maduras bien cuidadas a lo largo de la vida y con una herencia genética privilegiada pueden tener el aspecto
de una piel mucho más joven.

Un saludo bellezas.

COSMETICA A LOS 30

Para exfoliar el rostro, se pueden utilizar los nuevos productos de microdermoabrasión del Dr Brandt. Las partículas exfoliantes eliminanlas células muertas e impurezas, dejando la piel suave y lisa.

Elegir cremas hidratantes más completas (p. ej., con antioxidantes,vitaminas o activos que mejoren la luminosidad). Los tratamientos flash o de «belleza inmediata» proporcionan un aspecto radiante al rostro en pocosminutos. Disponibles en ampollas,toallitas, serums o sprays, contienen activos tensores que alisan lasuperficie de la piel y eliminan lossignos de fatiga del rostro, al tiempo que fijan el maquillaje.
Para eliminar las primeras arrugas, se pueden aplicar tratamientos a base de ácido glicólico, a concentraciones comprendidas entre el 8 y el 15%. Las concentraciones más altas se reservarán
para las pieles más envejecidas, con manchas o marcas de acné. RECOMENDACION: SUERO DE NOCHE DE LA CASA COSMETICA DE BLISS

Las bolsas en los ojos generalmente están causadas por un flujo sanguíneo lento y retención de líquido linfático. Se pueden atenuar con la aplicación de un contorno de ojos que contenga sustancias drenantes. No aplicar productos grasos, que pueden agravar el problema. PRODUCTOS ESTRELLA PARA LAS BOLSAS: SCULPT 10 DE DIOR Y BAUME EFFECT DE SISLEY.
Si el esmalte de los dientes amarillea, como consecuencia de las bebidas o el tabaco, se puede recomendar una pasta dentífrica blanqueadora, alternándola con el dentífrico habitual. EL MEJOR RESULTADO LO CONSEGUIREIS CON LA LINEA GO SMILE

Los productos autobronceadores son ideales para tener buen aspecto todo el año, evitando la
utilización de lámparas UVA y las largas exposiciones al sol en los meses de verano. Se pueden
recomendar las presentaciones en spray o toallitas por la comodidad de su aplicación.

Cuando la piel esté apagada, se pueden utilizar sueros de tratamiento con base de vitaminas,
oligoelementos y antioxidantes. Se pueden aplicar antes de la crema hidratante o al acostarse.

Las cremas antiestrías son imprescindibles durante el embarazo, aplicadas una vez al día como
mínimo en senos, abdomen, caderas, nalgas y muslos. Son muy eficaces las que contienen silicio y aceite de rosa mosqueta, que estimulan los fibroblastos para la producción de colágeno y elastina. Los productos antiestrías también se recomiendan en los períodos de pérdida de peso, para mejorar la densidad de la piel. EN ESTE CASO, CLARINS CONSIGUE LOS MEJORES RESULTADOS CON SU PRODUCTO SPECIAL VERGETURES O EL HUILE TONIC.
La piel del cuerpo requiere unos cuidados específicos: exfoliación (1-2 veces por semana), hidratación (según el tipo de piel y el clima) y nutrición de las partes más resecas (pies, codos y rodillas).

Lavar el cabello cuando sea necesario, con un champú de calidad y acorde con las necesidades
del cuero cabelludo y el cabello. Proteger el cabello de las exposiciones solares intensas, que modifican el color y degradan su estructura. Para ello, aplicar unproducto solar específico para el
cabello y protegerlo con gorras y sombreros. En las épocas de caída del cabello (en primavera y otoño), aplicar un tratamiento regenerador, que mejorará el estado general del cuero cabelludo. Después de la lactancia también se recomiendaseguir un tratamientocapilar para minimizar la pérdida de cabello que se produce (caída posparto). PARA LA CAIDA DEL CABELLO LO MEJOR ES FOLIDENSE


Un saludo bellezas.

COSMETICA PARA LOS 20

Los productos de limpieza más adecuados son fórmulas ligeras, que se aplican y retiran con facilidad. Se han de utilizar por la mañana y por la noche, aunque no se maquille. A esta edad abundan las pieles mixtas. En estos casos conviene aplicar distintos productos segúnla zona del rostro que se va a tratar: en la parte central —frente, nariz y barbilla—se utilizarán cosméticos para piel grasa, como tónicos astringentes e hidratantes con efecto matificante, mientras que en las mejillas se aplicarán productos para piel normal o seca.


Los exfoliantes —de tipo físico o scrubs, preferentemente— se aplican 1-2 veces por semana para mantener la piel libre de células muertas y con aspecto luminoso. Se utiliza la crema hidratante a diario. Las emulsiones ligeras prporcionan confort y protección y no dejan brillo sobre la piel.Otra buena opción son las cremas hidratantes con color, que dan un aspecto muy natural a la piel.

Si se pasa mucho tiempo al aire libre, elegir una crema hidratante que contenga filtro solar. Aplicar un producto para el contorno de ojos dia y noche, para tratar las arrugas de expresión.Elegir texturas en gel. Si hay ojeras, utilizar un contorno de ojos específico para este problema.

En los productos de maquillaje, optar por las formulaciones ligeras, con acabado satinado o ligeramente mate si el cutis es graso.

En este caso mantendriamos el tratamiento mas adecuado del Dr Brandt, dentro de las lineas que hemos comentado antes, utilizando la que mejor se acomode a nuestro problema.

Un saludo bellezas

COSMETICA EN LA PUBERTAD

Es el momento de instaurar buenos hábitos de higiene de la piel. Por la mañana, la limpieza del rostro elimina las secreciones nocturnas de la piel, mientras que la limpieza nocturna retira los restos de maquillaje, secreciones y contaminación a la vez que refresca y relaja el cutis.

La exfoliación semanal del rostro ayuda a eliminar las células muertas y limpiar los poros en profundidad, favoreciendo la penetración de otros productos de tratamiento. Se recomienda utilizar productos con una textura muy ligera: las aguas, espumas y geles limpiadores que se retiran con agua son bien aceptados por los usuarios más jóvenes. En general, los tónicos más adecuados contienen una pequeña proporción de alcohol que ejerce una acción antiséptica. Utilizar productos para el tratamiento del acné cuando éste haga su aparición.No esperar para el inicio del tratamiento a que el acné se haga más acusado.
Las pieles grasas o con tendencia a acné también requieren hidratación. En estos casos, aplicar únicamente productos libres de grasas (oil-free) y no comedogénicos. En pieles acneicas, evitar los maquillajes convencionales o los polvos sueltos. Evitar la aplicación de estos productos o, si resulta imprescindible, emplear un producto formulado específicamente para estas pieles.
Para la exposición al sol de las pieles grasas o acneicas, utilizar productos en textura gel, libres
de aceites y no comedogénicos. Es la edad ideal para la aplicación de cosméticos antiestrías. En efecto, las estrías corporales aparecen en esta etapa debido a los cambios hormonales y corporales que se producen.

El cabello graso es el más frecuente en esta edad. Utilizar un champú tratante, realizando una
única enjabonada del cabello, y aclarar con agua tibia o fresca. No utilizar producto excesivamente resecantes, que provocarían una hiperseborrea por efecto rebote. No lavar el cabello a diario, intentando espaciar los lavados según avanza el tratamiento.

Para este tipo de piel que se presenta en la pubertad, el DR Brandt nos recomienda la linea PORE NO MORE, con la que conseguiremos los siguientes resultados:


•minimizar los poros
•controlar el exceso de grasa
•matificar los brillos

Y para aquellas pieles que ademas presentan imperfecciones, la linea BLEMISHES NO MORE, con la que conseguiremos:


•prevenir futuras erupciones
•minimizar las imperfecciones
•regular las pieles propensas a imperfecciones

De hecho , en un momento dado ambas lineas se podrian complemetar para conseguir un resultado lo mas acorde posible al problema de la piel.

Un saludo bellezas.