miércoles, 21 de abril de 2010

NOVEDAD HELENA RUBINSTEIN: PRODIGY POWER CELL

Todo el poder vital de las células nativas vegetales de Oceanic Crista en un tratamiento para "reconstruir" una piel visiblemente más joven en tiempo récord.

LAS CÉLULAS NATIVAS VEGETALES DE OCEANIC CRISTA, UN ACTIVO CON MÚLTIPLES ACCIONES ANTIEDAD. Se han demostrado las inauditas propiedades biológicas de las células nativas vegetales de Oceanic Crista. En las células de la piel, este valioso concentrado de células nativas vegetales actúa sobre los tres principales mecanismos antiedad.

1 - Regeneración celular

Dotadas de facultades energéticas, las células nativas vegetales de Oceanic Crista favorecen la proliferación celular, logran la regeneración celular y participan en la restauración de la función de barrera de la piel*.

* Estudio in vitro sobre piel en reconstrucción

2 - Reparación celular

Ricas en factores estimulantes y dinamizadores únicos, las células nativas vegetales de Oceanic Crista favorecen* activamente la reparación celular epidérmica.

* Estudio in vitro sobre epidermis reconstruida

3 - Protección antirradicales libres

Este concentrado de células nativas vegetales de Oceanic Crista está dotado de potentes efectos antioxidantes* para proteger intensamente las células de la piel de los efectos nefastos y envejecedores de los radicales libres. Las pruebas in vitro prueban que las células nativas vegetales de Oceanic Crista protegen el ADN y las membranas de las células de la oxidación*.

* Prueba in vitro

Un estudio in vitro demuestra la potente eficacia del poder antioxidante de las células nativas vegetales de Oceanic Crista: Una protección antirradicales libres de hasta el 99%*.

Prodigy Power Cell tiene una textura en sérum delicadamente perfumada que se funde inmediatamente con la piel.

Recomiendada su aplicación tanto en el ritual de día como en el de noche. Solo o bajo el tratamiento habitual, con movimientos de alisado desde el eje central del rostro, hacia el exterior terminando con un suave masaje en el cuello y escote. Tras 5 días de aplicación la piel está visiblemente más lisa luminosa y reforzada.

Día tras día: Arrugas reducidas.Luminosidad y tonicidad recuperada.Piel más protegida.Piel hidratada 24h.

Un serum para todas las mujeres que quieran reforzar o complementar su tratamiento diario y busquen unos resultados de luminosidad y resplandor en la piel en tiempo récord.

A partir de los 35 años, la piel comienza a perder su capacidad de auto-regeneración, esto unido a las agresiones que sufre la piel a diario, hacen que la tonicidad y la luminosidad de la piel se resientan y que el nivel de hidratación y elasticidad natural baje.

En pocas palabras PRODIGY POWER CELL es un serum reparador que nos consigue prácticamente un transplante de juventud. Una piel más joven en tiempo record y lo mejor, que puede ser utilizado por todas las mujeres.

Un saludo bellezas

martes, 20 de abril de 2010

PERSONAL SHOPPER DE ESTETICA Y MAQUILLAJE

Un personal shopper es un asesor que nos ayuda a elegir y comprar objetos de diverso tipo, pero sobre todo, artículos de moda. Sus servicios pueden ser requeridos tanto para la vida cotidiana (actualización de vestuario, novedades…) como para ocasiones o actos especiales.

Por estas fechas a todas nos coinciden gran cantidad de eventos como pueden ser bodas, comuniones, bautizos...y nos gusta estar perfectas tanto en lo que se refiere a vestimenta como a maquillaje y muchas veces la segunda parte nos resulta bastante mas difícil.

Y ya no hablamos solo de eventos, cuantas veces abrimos nuestros neceseres y no les sacamos todo el partido que se podría a esas sombras, labiales y maquillajes que nos compramos un día con tanta ilusión.

Desde aquí a todas las interesadas que viváis entre Plencia y Bilbao os recomiendo un e mail al que acudir para estos casos, donde contactareis con una chica que hace tanto maquillajes y tratamientos estéticos a domicilio como escuelas de maquillaje, para que nos saquemos el máximo partido a nosotras mismas y a esos neceseres que tenemos repletos de artículos de maquillaje y no los explotamos todo lo que podríamos.

Esta es la dirección: blogbelleza@yahoo.es , ella os informara de los precios de las escuelas de maquillaje, que pueden ser individuales o en grupos de maximo 5 personas, y de los maquillajes , con su previa prueba incluida. Así como de los tratamientos estéticos.

Nosotras os damos un pequeño avance de información, ya que hemos estado en una de sus escuelas de maquillaje y la verdad, hemos quedado encantadas porque fuimos unas cuantas amigas, cada una con su neceser, para sacarle el máximo partido, y la verdad que salimos todas con ideas nuevas tanto de maquillaje como de tratamiento, porque muchas veces si la piel no esta bien pues el maquillaje no sienta igual de bien. La escuela sale unos 20€ por persona y dura aproximadamente hora y media, no llega a dos horas. La verdad que nosotras quedamos un domingo a la tarde y lo pasamos de cine.¡¡Ya me contareis si os animáis!!

Incluso nos comento, que si nos interesaría ella trabaja como Personal Shopper de Estética y Maquillaje, lo cual significa que no solo conoce los productos que mejor nos puedan ir sino también los lugares donde encontrar los productos cosméticos más económicos. Ya os diremos cuando hagamos la prueba

Un saludo bellezas.

sábado, 17 de abril de 2010

NOVABEL, ÚLTIMA NOVEDAD EN TRATAMIENTOS FACIALES PRESENTADO EN EL ÚLTIMO CONGRESO DE PARÍS EN ENERO 2010

Es la herramienta ideal para modelar, contornear y definir. Gracias a la tecnología Geleon, con la que se ha desarrollado, podemos disfrutar de un producto seguro con una forma tridimensional (3D), flexible y estable, con un tamaño perfecto, de una biocompatibilidad óptima que se integra en los tejidos y permanece en el lugar del implante sin desplazarse hacia zonas próximas (no emigra), además de una tolerancia inmediata y a largo plazo.

Novabel esta elaborado a base de algas marinas y es ideal para zonas sensibles y eficaz para elevar, tensar, “efecto lifting” y por consiguiente dar volumen a zonas amplias y surcos profundos en la parte media e inferior del rostro tales como pómulos, mentón, óvalo facial y arrugas muy marcadas. Es un producto que puede durar 12 meses, e incluso más y los resultados son instantáneos o inmediatos.

Un saludo bellezas

viernes, 16 de abril de 2010

GIVENCHY NOS AYUDA A COMBATIR LAS MANCHAS

DOCTOR WHITE: Protector UV Efecto Luz Spf 50 Pa +++

El OBJETIVO de este producto es:Proteger de las agresiones externas, Iluminar y Revitalizar la piel y Prevenir la aparición de manchas

Su TEXTURA es Fina y fluida, muy agradable

Entre sus acciones destacan: Blanquea intensamente, Protege y tiene una acción Antirradicales libres

En lo que respecta al modo de aplicación:

q Por la mañana

q Después de los tratamientos de día

q Incluido en el ritual blanqueador

Lo que podemos conseguir es lo siguiente:

q Piel protegida

q Piel revitalizada frente a las agresiones externas

q Tez luminosa y transparente

DOCTOR WHITE: Soin Anti-Tache 2 en 1 SPF45 PA +++

OBJETIVO: Tratar / Aclarar las manchas y Corregir y unificar la tez

TEXTURA:

q 2 texturas:

- Paso 1: textura cubriente

- Paso 2: textura fluida

q 2 tonos:

- Paso 1: tono más oscuro para cubrir la mancha y unificar la tez

- Paso 2: tono más claro para esconder la mancha de pigmentación

Entre sus acciones destacan:

Neutraliza los mensajeros que estimulan la melanogénesis

Inhibe la glicación de las proteínas (colágenos) que se unen a azúcares y luego oxidándose, apagan la tez.

Acelera la eliminación de las células muertas de la superficie

Protege contra los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB

Reduce la estimulación de la melanogénesis por las radiaciones solares

Aplicar por la mañana después del protector UV efecto luz o la base de tez y antes de la base de maquillaje compacta.

Paso 1: con la ayuda de la punta, aplicar Expert Eclaircissant dando pequeños toques directamente sobre la mancha (rostro,escote, manos). Trabajar la textura para fijarla en la zona afectada.

Paso 2: superponer Expert Correcteur con la ayuda de la punta con pequeños toques, Dar golpecitos sobre el resultado final con la yema de los dedos para conseguir un camuflaje perfecto.

Un saludo bellezas

¿A QUE HUELE EL VERANO?

Givenchy trae el perfume del verano y nos impregna con sus fragancias más

carismáticas para que conozcáis antes que nadie a qué huele esa época del

año tan ansiada por todos los fanáticos del sol, el calor...

El capricho de los coleccionistas

Para los amantes de lo exclusivo llegan, fieles a su cita anual, 'Las

Cosechas' de Givenchy. Cuatro variaciones olfativas de nuestras principales

fragancias femeninas que se convierten en el objeto de deseo de los

coleccionistas.

Cada año, dependiendo de factores climáticos como horas de

sol, lluvia, vientos o, incluso, fases lunares, surgen cosechas de flores

que destacan del resto por sus óptimas condiciones. Givenchy viaja por el

mundo en busca de ellas y, cuando las encuentra, se reserva el uso de toda

la producción para crear exquisitas ediciones limitadas de algunos de sus

perfumes.

Este año las escogidas han sido el azahar del Valle del Nilo, la

rosa centifolia de la región de Tidass, la mimosa de Grasse y el jazmín de

sambac de Combiatore. Un lujo para los sentidos que te invitamos a

descubrir.

Un saludo bellezas

LA MODELO FRANCESA CONSTANCE JABLONSKI Y LA MODELO CHINA LIU WEN SE CONVIERTEN EN IMAGEN DE ESTEE LAUDER

Madrid, 16 de abril de 2010 – La marca Estée Lauder hizo público ayer en Nueva York el nombramiento de dos nuevos rostros, la modelo francesa Constance Jablonski y la modelo china Liu Wen , que se unen a Hilary Rhoda, Carolyn Murphy, Elizabeth Hurley y Gwyneth Paltrow para representar a la marca a partir de Junio de 2010.

Estos nuevos fichajes suponen un hito en la historia de Estée Lauder ya que nunca antes se había contratado a modelos de estas nacionalidades. Hasta ahora, los rostros internacionales de las campañas de la marca procedían de Estados Unidos (Karen Graham, Willow Bay, Carolyn Murphy, Gwyneth Paltrow, Hilary Rhoda), Reino Unido (Elizabeth Hurley), República Checa (Paulina Porizkova) y Etiopía (Liya Kebede).

"Estée Lauder siempre ha buscado bellezas internacionales que definan una generación” dice Aerin Lauder, Vice Presidenta Senior y Directora Creativa de la marca. "Constance y Liu Wen son bellezas de nuestro tiempo. Ambas modelos han captado la atención del mundo de la moda y la belleza”.

“Estamos encantados de presentar a Constance y a Liu Wen a las mujeres de todo el mundo” dice Jane Hertzmark Hudis, Presidenta de la marca Estée Lauder. “Ambas tienen el estilo y la confianza que reflejan nuestra visión moderna de la belleza”.

Constance se trasladó a Nueva York desde Lille, Francia, en Septiembre de 2008 y desde entonces se ha convertido en uno de los rostros más codiciados en el mundo de la moda. Ha participado en un total de 62 desfiles durante las Semanas de la Moda de Nueva York, París y Milán (temporada Otoño/Invierno 2010), incluyendo Derek Lam, Donna Karan, Ralph Lauren, Michael Kors, Fendi, Bottega Veneta, Balenciaga y Dries Van Noten. Además, ha protagonizado campañas de la mano de los fotógrafos de moda más prestigiosos del mundo, entre los que destacan Steven Meisel, David Sims, Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin, Mikael Jansson, Mario Sorrenti, Craig McDean y Patrick Demarchelier. Recientemente ha aparecido en la portada de Vogue China y en editoriales de las ediciones americana, francesa, italiana e inglesa de esta revista.

Liu Wen es natural de Beijing y es una de las modelos más cotizadas en China. Comenzó su trayectoria profesional en la edición china de Vogue y Harper’s Bazaar para irrumpir más tarde en el panorama internacional durante la Semana de la Moda de Paris, desfilando para Chanel y Jean Paul Gaultier (Primavera/Verano 2008). Desde entonces, Liu Wen triunfa en las pasarelas de Nueva York, Milán y París. En esta última temporada ha participado en un total de 49 desfiles incluyendo Rodarte, Derek Lam, Michael Kors, Carolina Herrera, Proenza Schouler, Alexander Wang, Fendi, Bottega Veneta, Salvatore Ferragamo y Balenciaga. También ha posado para fotógrafos de la talla de Patrick Demarchelier, Mario Sorrenti, Terry Richardson y Dan Jackson. Liu Wen ha protagonizado recientemente la portada de Vogue China y editoriales para W y para las ediciones francesa, japonesa y china de Vogue.

Estée Lauder en la marca insignia del grupo de compañías Estée Lauder, uno de los líderes mundiales en la fabricación de productos de belleza para rostro, maquillaje, cabello y fragancias. Sus productos se venden en más de 140 países bajo marcas de reconocido prestigio como Estée Lauder, Aramis, Clinique, Prescriptives, Lab Series, Origins, M·A·C, Bobbi Brown, Tommy Hilfiger, Kiton, La Mer, Donna Karan, Aveda, Jo Malone, Bumble and Bumble, Darphin, Michael Kors, American Beauty, Flirt!, Good Skin™, Grassroots Research Labs, Sean John, Missoni, Daisy Fuentes, Tom Ford, Coach y Ojon.

Un saludo bellezas

jueves, 15 de abril de 2010

EL NUEVO LIFTING A LA MEDIDA DEL HOMBRE: PERFECTO PARA ELLOS

El lifting con suturas Silhouette es perfecto para reducir los signos del envejecimiento en el hombre: no deja cicatrices visibles, tiene un periodo de recuperación mínimo y el resultado es totalmente natural.

¿Son más graves las cicatrices de un lifting en el hombre que en la mujer?

No, pero son más difíciles de esconder. En un lifting convencional de cara y cuello las cicatrices se localizan en las zonas preauricular y postauricular, es decir, por delante y por detrás de las orejas. En las mujeres, las cicatrices preauriculares se sitúan exactamente en el límite entre la oreja y la cara, por lo que son prácticamente imperceptibles.

En cambio, en los hombres, debido a los pelos de la barba, éstas se sitúan ligeramente por delante de la oreja, lo que hace que puedan ser más visibles. Lo mismo ocurre con las cicatrices postauriculares (que se esconden, en su mayor parte, detrás de la oreja y en la zona pilosa occipital): en las mujeres, debido a que suelen llevar el pelo más largo, las cicatrices permanecen ocultas, mientras que en los hombres resultan más notorias.

Las ventajas del lifting con suturas Silhouette:

– intervención ambulatoria, con anestesia local

– técnica mucho menos agresiva que el lifting convencional

– postoperatorio más llevadero y recuperación más rápida, permite reincorporarse a la vida habitual en una semana

– resultados inmediatos

– ahorro: sus características suponen menos costes para el paciente

– aspecto muy natural: el rostro se ve más fresco y descansado

Los resultados son:

– recuperación del volumen de los pómulos totalmente natural

– surcos nasogenianos suavizados y atenuados sin rellenos ni signos de hinchazón

– línea de la mandíbula más definida y marcada

– ausencia de cicatrices visibles


No hay diferencias entre las suturas para hombre y para mujer. La intervención y recuperación es igual. Sin embargo, en el hombre, al ser mayor el tamaño de la cara, puede ser necesario insertar más suturas Silhouette.

Las suturas se introducen con dos tipos de agujas por encima de la sien, escondiendo el punto de entrada entre el cuero cabelludo. Se llevan cuatro de ellas hasta más o menos el surco nasogeniano, en un semicírculo que va desde la mitad del surco hasta casi la línea de la mandíbula. Una vez insertadas, se tensan las suturas, lo que produce un movimiento de tracción que reafirma la mandíbula, atenúa los surcos nasogenianos (sin el antiestético aspecto de “mejillas de ardilla” que dejan las infiltraciones excesivas) y redefine los pómulos, dando un aspecto más fresco y más descansado al rostro.

Si el paciente tiene alopecia no pasa nada: la alopecia en el hombre suele respetar la región de las sienes, por lo tanto la cicatriz del lifting Silhouette siempre permanece oculta. Esta tiene además tan sólo un centímetro de largo, por lo que resulta apenas detectable incluso en casos de cabello ralo.

Candidatos ideales

Pacientes que:

– presentan flacidez de leve a moderada con buena calidad de piel

años después de un lifting, presentan de nuevo signos de descolgamiento facial

– denotan falta de volumen a nivel de los pómulos

– padecen parálisis facial

El precio estimado está entre los 5.000 a 7.000 € y se puede hacer vida normal a los 3 días, siendo la recuperación total al cabo de una semana

El lifting con suturas Silhouette se puede combinar con cirugía de rejuvenecimiento de los párpados y/o lifting endoscópico de la frente, así como lifting de cuello mínimamente invasivo.


Un saludo chicos


¿QUEREIS UN LIFTING DE LUJO?

La Dra. Ana Vila Joya es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en 1978, posee estudios de postgrado en Medicina Estética y Láser Médico Quirúrgico en París, Londres y Nueva York.

Desde hace más de 20 años ha trabajado en múltiples programas de prevención del envejecimiento (antiaging) y en técnicas afines. Posee una gran experiencia en productos inyectables de rellenos faciales de Ácido Hialurónico y de Botox-Vistabel.

Además es una reconocida ponente en congresos nacionales e internacionales y actúa como profesora o faculty en talleres de trabajo (Workshops) para enseñar las técnicas más novedosas y efectivas, a otros médicos especialistas. Tiene numerosas publicaciones en revistas cientificas, revistas de moda como Telva, Glamour, Elle, Mia, Vogue y otras. Participa en programas de radio y televisión. Es miembro numerario de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC).

Entre sus tratamientos constan las últimas técnicas en corrección de arrugas, pliegues y flacidez facial, sin Cirugía:

BOTOX / VISTABEL.

JUVEDERM ULTRA (Acido Hialurónico tridimensional).

RESTYLANE.

VITAMINAS REVITALIZANTES.

CORRECCIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE NARIZ SIN CIRUGÍA.

AUMENTO Y PERFILADO DE LABIOS.

PREVENCIÓN DEL ENVEJECIMIENTO.

PEELINGS.

NUEVO MÉTODO DE ADELGAZAMIENTO PERSONALIZADO.

CELULITIS CON EXTRACTOS DE PLANTAS. MESOTERAPIA.

NOVABEL revolucionario tratamiento revitalizante a base de algas con efecto "lift" inmediato

Hoy, me gustaría hablaros de este nuevo tratamiento que ha probado una compañera y cuyo resultado es espectacular desde el primer día. Se trata del producto denominado Novabel y lo inyecta la Dra. Ana VIla Joya, en Madrid. Al principio ella tenía pánico porque es muy reácea a tratamientos estéticos, pero se decidió a probarlo porque su mejor amiga se lo hizo hace dos semanas y estaba guapísima.

El caso es que una vez en la clínica la Dra. le explicó muy bien el paso a paso del tratamiento, le puso una anestesia en crema y cuando empezó a pincharle no le dolió nada, ya que lo hizo con una precisión increíble y unas agujas finísimas. Se lo inyecto en el óvalo de la cara, en las comisuras de los labios y en el rictus.

A los 20 minutos ya se notaba el resultado, un efecto lifting inmediato y la piel tersa. Y al mes ha sido espectacular el cambio de las líneas de expresión y de la piel. Y lo mejor, es que queda muy natural y el efecto dura un año. Todo el mundo se lo dice. Así que en base a este hecho, os animo a probarlo. La Clínica Ana VIla Joya está en Madrid en la calle Lagasca 53, 1ºA. Y el teléfono es el 91 576 82 34. www.clinicavilajoya.com

Un saludo bellezas

martes, 6 de abril de 2010

¿NECESITAS UNA CURA DE BELLEZA?

Los Laboratorios Méthode Jeanne Piaubert han formulado FLUIDE DE VIE, una cura de belleza única basado en un concepto científico revolucionario: los ciclos cronobiológicos anuales.

4 estaciones, 4 sueros duales con una sola exigencia: aportar a la piel durante todo el año una respuesta adaptada a las especificidades de cada estación, en un concentrado de alta tecnología que recoge 2 fases :

a) Una fórmula cristalina presente en todos las estaciones, que aporta todos los elementos esenciales para la piel a lo largo de todo el año, independientemente de las estaciones : hidratación, nutrición, firmeza, regeneración, anti-arrugas, gracias a la presencia, entre otros muchos activos, de:

• El BIOPHOTON estimula las funciones metabólicas celulares y protege contra los efectos de la oxidación, compensa las deficiencias de energía vital causadas por la edad, el estrés o un entorno desfavorable.

• EL EXTRACTO DE MADREPERLA regula el nivel de hidratación en el interior de las células para revelar una piel idealmente fortalecida y aterciopelada.

• El ORO, procedente de un alga aurífera, calma la piel y hacer que resplandezca de juventud.

b) Una fórmula coloreada específica para cada estación, con el color de la estación que representa, con un coctel de activos totalmente seleccionados para cada una de ellas que responden a las exigencias de la piel en cada estación :

PRIMAVERA – Fase suero color Verde que : Limita las alergias y la reactividad de los polens, afina el poro exfoliando las células muertas acumuladas y prepara la piel para el bronceado estival.

VERANO – Fase suero color Rosa, que : Estimula el bronceado, protege contra el calor, la contaminación y los UV, evita la dilatación de los poros y el brillo.

OTOÑO – Fase suero color Naranja, que : Limita los efectos de los alérgenos, prolonga el bronceado, repara la piel, previene los granitos, devuelve luminosidad.

INVIERNO – Fase suero color Azul, que : Combate el frío sobre la piel, nutre, lucha contra las manchas oscuras, favorece el bienestar.

Utilización

Para conservar toda la fuerza de sus activos únicos, las 2 fórmulas hidrosolubles se encuentran concentradas en un frasco doble perfectamente hermético. Una simple presión en la 1ª utilización, seguida de una agitación enérgica, permite mezclar las 2 fases y formular el elixir de temporada. Comenzar cada tratamiento el 1er mes de cada estación, aplicándolo por la mañana sobre el rostro y el cuello, como un suero antes del tratamiento diario.

ECUACIÓN MILAGROSA : Reafirmada, con una hidratación ideal, calmada, flexible y lisa, su piel cruzará las estaciones y resplandecerá de vitalidad.

  • Hidratación hasta el 85%*
  • Firmeza hasta el 82%*
  • Aspecto liso hasta el 78%*
  • Juventud hasta el 81%*
  • Reducción des las arrugas hasta el 71%*
  • Tonicidad hasta el 81%*
  • Resplandor hasta el 83%
Un saludo bellezas

ELIMINA EL DOBLE MENTON EN SOLO OCHO DIAS

Este dúo revolucionario basado en la cronobiología posee una alta concentración de activos específicos día y noche:

• El Lipodiurne™ libera el máximo de grasas, las quema y las drena. Hidrata idealmente la piel, la "estira" y permite eliminar las arrugas y granitos (imperfecciones).

• El Liponocturne™ inhibe el mecanismo de almacenamiento de las grasas, afina y reestructura el rostro de forma visible, repara la unión dermoepidérmica, hidrata y reafirma.

Utilización: Con ayuda de su aplicador de masaje, utilizar el suero rosa pálido por el día y el suero rosa fucsia por la noche, sobre el doble mentón y las zonas del rostro que se desean afinar, antes del tratamiento diario y sobre la piel perfectamente limpia. Para dar un toque final, realizar un masaje manual para conseguir una perfecta penetración del producto.

Resultados: en solo 8 días, el doble mentón se reduce visiblemente, el rostro se afina y el óvalo recupera un perfil ideal.

¡En solo 8 días!*
- Papada reducida 83%
- Mejillas + profundas 73%
- Piel + firme 75%
- Imperfecciones atenuadas 73%
- Óvalo del rostro estilizado 68%

Y estos resultados perduran incluso 1 mes después de interrumpir el uso del producto

Un saludo bellezas




¿QUIEN NO DESEA UNOS GLUTEOS FIRMES?

Glúteos « a la brasileña », sin cirugía estética, ¡algo con lo que sueñan todas las mujeres! De hecho, ¿hay algo más bonito que unos glúteos elevados, firmes y tónicos? En respuesta a este importante problema estético para las mujeres, los Laboratorios Méthode Jeanne Piaubert han desarrollado FERMETÉ Lifting para los glúteos, el tratamiento que tonifica y embellece sus glúteos.

UTILIZACIÓN: Aplicar FERMETÉ Lifting para los glúteos 1 ó 2 veces al día. Hágalo penetrar mediante movimientos circulares.

EFICACIA PROBADA*: Tras varias aplicaciones, sus glúteos están más elevados (66%), más firmes (79%), más tónicos (81%); la piel está más suave (74%), más lisa (72%) y presenta menos celulitis (81%)

* Test realizado sobre 58 mujeres durante 4 semanas. Número de mujeres que han observado una mejora.

Un saludo bellezas

CINTURA DE AVISPA EN OCHO DIAS

Para recuperar una cintura de avispa, Méthode Jeanne Piaubert le ofrece el Méthode Express con el nuevo tratamiento EXPRESSLIM Específico cintura fina basado en la cronobiología, para mujeres exigentes e impacientes.

La cronobiología, una nueva experiencia que ofrecer a las células: de día, asociación de principios activos eficaces ,para liberar, drenar y quemar las grasas; de noche, anti “stock option”, para evitar la acumulación de nuevas grasas.

Gracias a sus fórmulas de día y noche enriquecidas con nuevos principios activos es el tratamiento de choque anti michelines que se realiza en 2 tiempos, 2 movimientos y en tan sólo 8 días.

En tan sólo 8 días: ¡hasta – 4 cm de cintura! *

  • Cintura + fina 77%
  • Acolchados - visibles 77%
  • Vientre + tonificado 82%**


  • UTILIZACIÓN

    En tratamiento de 8 días:

    Aplicar el suero de « día » por la mañana en la cintura y en el vientre, después de la ducha

    Aplicar el suero de « noche » por la noche sobre la cintura y vientre antes de acostarse.

    Un saludo bellezas.