miércoles, 23 de junio de 2010

NUEVO FLUIDO FRESCO CORPORAL DE SKEEN: FLUIDO FRESCO CON UNA MEGADOSIS DE ÁCIDO HIALURÓNICO PARA TODA LA PIEL

Fluido ultrafresco, no graso, de absorción inmediata, que neutraliza los

efectos desecantes del agua calcárea tras la ducha. Su alto porcentaje en

ácido hialurónico le confiere un gran poder hidratante sin resultar pesada.¡Una auténtica crema

"viste fácil" por su absorción inmediata!

Contiene:

– Acido hialurónico (0,05%): activo de gran poder higroscópico

que combina un enorme poder humectante con una

extraordinaria ligereza.

– Vitamina C: antioxidante, potencia la luminosidad de la piel.

– Vitamina E: antioxidante de acción nutritiva, que, en sinergia

con la vitamina C, ofrece una gran protección anti radicales

libres.

Sin perfume. Sin colorantes. Testado bajo control dermatológico

Un saludo bellezas

lunes, 14 de junio de 2010

EL PROYECTO SOLIDARIO DE LOEWE Y ALDEAS INFANTILES SOS

Loewe ha creado una edición limitada de sus fragancias más emblemáticas para colaborar así con el proyecto de la ONG que actualmente ayuda a más de 14.000 niños en España, Latinoamérica y África

NURIA ROCA Y FONSI NIETO APADRINAN

EL PROYECTO SOLIDARIO DE LOEWE Y ALDEAS INFANTILES SOS

Los padrinos se han mostrado felices de poder colaborar en una iniciativa que ayuda a hacer felices a los más pequeños

Madrid, 8 de junio de 2010.- La presentadora Nuria Roca y el piloto Fonsi Nieto han sido los padrinos del acto, celebrado en El Corte Inglés de Castellana, en el que se ha presentado el proyecto solidario de LOEWE y Aldeas Infantiles SOS.

La presentación ha corrido a cargo de Francisco Prieto, Director General de Perfumes Loewe, y Juan Belda, Presidente de Aldeas Infantiles SOS España. Con esta iniciativa, LOEWE quiere ayudar a potenciar las actividades que la organización Aldeas Infantiles SOS desarrolla en diferentes ciudades, con las que actualmente ayuda a más de 14.000 niños en España, Latinoamérica y África.

Para ello, LOEWE ha creado una edición exclusiva de las fragancias más emblemáticas Aire Loewe, Loewe Pour Homme y Esencia Loewe. A través de esta especial edición, LOEWE colaborará con determinados proyectos que la organización tiene en las aldeas de Barcelona, Madrid , Santa Cruz de Tenerife y Granada.

Nuria Roca, madrina del proyecto, se ha mostrado encantada de poder ayudar en una iniciativa solidaria que servirá para apoyar la gran labor que desarrolla Aldeas Infantiles SOS no solo en España, sino en el mundo. Por su parte, Fonsi Nieto, como padrino del acto, ha asegurado estar feliz de poder aportar su granito de arena colaborando con un proyecto destinado a ayudar a los más pequeños.

Ambos han sostenido en sus manos el estuche diseñado por LOEWE: un cofre blanco, elegante y minimalista que recuerda a la pureza y el encanto de los niños que forman parte de la organización Aldeas Infantiles SOS.

Un saludo bellezas

RIZOS INAGURA TU HAIR&SPA DE LUJO

RIZOS evoluciona, y lo hace hacia el lujo y la sofisticación. Y es que la conocida firma de peluquería acaba de inaugurar un ultramoderno salón Hair&Spa en pleno corazón de Madrid, en Lagasca 101, que además de elegante es muy versátil: en él podrás descubrir y probar todas las tendencias internacionales de moda, las últimas tecnologías para el cuidado y belleza del cabello, y los tratamientos estéticos más innovadores para estar siempre a punto.

El lugar perfecto para dejarse mimar y disfrutar de la alta peluquería –podrás reservar una cita exclusiva con uno de los International Trends Creators de la marca-, así como realizar exclusivos servicios de estética faciales y corporales, masajes relajantes, una amplia carta de manicuras, pediluvio… y cómo no depilación.

Como novedad RIZOS ofrece dos tratamientos cosméticos –la alternativa a la cirugía- y que se realizan en cabina: uno facial, el increible Corrective, ideal para tratar y combatir las arrugas profundas , efecto alisante-, y otro corporal, el Cavitation Concept, un programa anticelulítico efecto ultrasonidos. Los resultados son espectaculares, en ambos casos, desde la primera sesión.

Y para todas aquéllas que estén preparando su boda, contamos con un excelente equipo de profesiones de la belleza, especializados en looks de novias, que elaborarán un estudio personalizado a su medida con pruebas de peinado y maquillaje, y realizarán todos los tratamientos fundamentales para estar perfecta en un día tan especial.

‘Beauty Date’: La cita más irresistible

¿Quieres cambiar de look y pasar una mañana o una tarde inolvidable? RIZOS te propone una cita muy especial para ti y tus amigas, a la que no podrás resistirte: reserva ya tu ‘Beauty Date’. Disfrutarás en exclusiva de nuestro salón y tendrás a tu disposición a nuestro equipo de estilistas para todos los servicios que desees: peluquería, maquillaje, estudio personalizado de la imagen… Además, mientras disfrutas de este ritual podrás tomar una copa de champán Piper Brut o un delicioso Nesspresso con cookies. ¿Qué más se puede pedir?

En definitiva, RIZOS ha querido crear para la mujer actual un templo de la belleza, buque insignia de los cerca de100 salones que la firma tiene en España, y que ha sido diseñado por la arquitecta Almudena Bustos con un gusto exquisito. Su decoración minimalista en blanco y plata combina a la perfección con amplísimos espejos cargados de luz y ostentosas lámparas de cristal. Sin duda, cuando hagas un tour por este salón de belleza y bienestar, y experimentes todo lo que te puede ofrecer sentirás el ‘summum’ del lujo.

Un saludo Bellezas

jueves, 3 de junio de 2010

SKIN SMOOTHING FACE PREP

Un paso más cerca de conseguir un rostro inmaculado con NARS Skin Smoothing Face Prep. Con una sola aplicación, la piel se vuelve más suave y el aspecto de las líneas finas y los poros se minimiza de manera espectacular.

Se trata de un producto multiuso que puede ser utilizado antes de la base para crear un acabado mate impecable, o a lo largo del día para combatir los brillos y rejuvenecer el aspecto del rostro. La formula presume de formar una delicada película y de tener agentes anti-grumos que crean una barrera temporal para conseguir una superficie de la piel increíblemente lisa. Aplicar con las yemas de los dedos sobre las líneas finas, los poros abiertos y/o las asperezas para obtener un efecto alisante instantáneo.

Recomendado para todos los tipos de piel. Testado oftalmológica y dermatológicamente. Libre de fragancia. No comedogénico.P.V.P.R.:29,00€

Un saludo bellezas

SMUDGE PROOF EYESHADOW BASE

NARS Smudge Proof Eyeshadow Base es el truco secreto de los grandes profesionales del maquillaje. Esta pre-base para el área de los ojos no mancha, no se cuartea y no forma grumos. Su ligereza hace que sea casi imperceptible y crea un lienzo perfecto que mantiene el color, tanto en textura crema como polvo, con un aspecto radiante y fresco, así como un efecto de recién aplicado que permanece durante todo el día.

Contiene un polvo de polímeros y minerales que crea una adherencia que asegura la permanencia del color durante horas. Reforzado con antioxidantes especiales provenientes de los fondos marinos y del extracto de arroz, el NARS Smudge Proof Eyeshadow Base se seca al contacto con la piel y mantiene el párpado suave y listo para la aplicación del color, a la vez que intensifica el pigmento.

Aplicar una fina capa de NARS Smudge Proof Eyeshadow Base y extender con las yemas de los dedos antes de emplear los lápices de cejas, las sombras y los lápices de ojos.

Indicado para todos los tipos de piel. Testado dermatológica y oftalmológicamente. Libre de fragancia.

P.V.P.R.: 25,00A la venta a partir de junio de 2010

Un saludo bellezas

NARS PURE SHEER SPF 15 LIP TREATMENT

NARS Pure Sheer SPF Lip Treatment nutre e hidrata los labios agrietados a la vez que aporta un matiz brillante y suave. Con protección solar SPF 15, su textura rica y cremosa protege los labios durante todo el día. La manteca de mango salvaje, con beneficios altamente hidratantes, aporta una sensación suave y flexible y repara la piel seca o escamada. La vitamina E, las bayas polares y el aceite de acai aportan antioxidantes e hidratación de larga duración

Pure Sheer SPF Lip Treatment está disponible en seis deliciosos, sexys y sutiles tonos que pueden aplicarse individualmente o combinados con otros productos para labios de NARS:

- Aurore (Concha marina rosada),

- Greta (Malva)

- Paloma (Melón cantalupo)

- Lara (Rosa pastel)

- Angélique (Fresa)

- Bianca (Perla)


Su práctico y delgado formato en stick permite aplicarlo directa y fácilmente sobre los labios bien con la brocha Retractable Lip Brush de NARS para un resultado más preciso. No importa como se emplee, NARS Pure Sheer SPF Lip Treatment, aportará a los labios una suavidad y una belleza irresistibles.

P.V.P.R.:25,00A la venta a partir de mayo de 2010


Un saludo bellezas

DECLÉOR REGALA EN VERANO EL MAYOR CUIDADO PARA LA PIEL


DECLÉOR siempre vela por la salud y la belleza de la piel y precisamente es en verano, con la exposición solar, cuando la piel más necesita unos cuidados específicos para estar protegida mientras disfruta del sol.

Por este motivo, y para que lucir un bronceado uniforme, bonito y duradero sea una realidad, durante los meses de verano, por la compra de dos productos solares de tratamiento (tanto preparadores como protectores), DECLÉOR regala el mejor producto reparador para después de la exposición solar: LAIT APAISANT APRÈS SOLEIL.

La línea DECLÉOR AROMA SUN EXPERT, a través de su completa gama de 10 productos, propone un ritual de belleza para el sol, dividido en tres pasos:

1. Preparar: los secretos para conseguir un bronceado perfecto son preparar la piel antes de exponerla al sol y fortalecer sus defensas naturales. Para ello cuenta con el AROMESSENCE ™ SOLAIRE, un serum específico para rostro y cuerpo.

2. Proteger: la protección es esencial para broncearse con total tranquilidad. Incluso una vez que la piel está bronceada, es necesario seguir aplicando productos protectores para seguir cuidándola, para conservar su aspecto juvenil y conseguir un bronceado natural y duradero. Por este motivo, DECLÉOR cuenta en su línea con dos niveles de protección solar (SPF15 y SPF30) para cubrir las necesidades de la piel en cada momento.

3. Reparar: hidratar, nutrir y calmar la piel después de la exposición al sol es fundamental para mantener su buena calidad y también el bronceado. CRÉME APAISANTE APRÉS SOLEIL VISAGE o LAIT APAISANT ÁPRES SOLEIL CORPS aplicados diariamente, cuidan la piel después de la exposición solar, y el BAUME ÁPRES SOLEIL HAUTE REPARATION VISAGE es el tratamiento perfecto para calmar las quemaduras e irritaciones provocadas por el sol.

DECLÉOR hace que seguir estos tres sencillos pasos esté al alcance de todos, con esta magnífica promoción que tendrá lugar durante los meses de junio, julio y agosto, en los puntos de venta autorizados. También en verano, DECLÉOR pone al servicio de la belleza lo mejor de la Naturaleza.

Un saludo bellezas