viernes, 23 de julio de 2010

ESTÉE LAUDER PRESENTA…BLUE DAHLIA PURE COLOR

LA NUEVA COLECCIÓN DE OTOÑO 2010 CREADA POR TOM PECHEUX, DIRECTOR CREATIVO DE MAQUILLAJE DE ESTÉE LAUDER

“El azul de esta colección es un color que ofrece múltiples posibilidades para este otoño... Me gusta dar opciones a las mujeres a la hora de utilizarlo. Tanto si queremos un look neutro como un ahumado, o un efecto marcado y de tendencia, el azul es perfecto en todos los casos” Tom Pecheux, Director Creativo de Maquillaje de Estée Lauder

Blue Dahlia Pure Color es la nueva propuesta de color para este otoño/invierno. Una colección de maquillaje de edición limitada que invita a jugar con tonos fuertes y seductores para conseguir el look de la temporada: ojos marcados, labios jugosos y uñas atrevidas.

El Director Creativo de Maquillaje de Estée Lauder, Tom Pecheux, testó esta colección en el backstage del desfile de Derek Lam en Nueva York (Otoño/Invierno 2010). Para el tema de este show (“El Mito del Oeste”), Tom decidió crear un maquillaje cargado de energía que casaba perfectamente con la propuesta del diseñador.

La colección de otoño de Estée Lauder se inspira en el misterio de la noche y sugiere dos looks diferentes, Blue Dahlia y Surreal Violet, con un objetivo común: conseguir un toque de glamour inusual, visionario...

Los protagonistas incuestionables de esta colección son los ojos, maquillados en un azul eléctrico o un violeta gastado. Los labios se adjudican un brillo sutil en rosa caramelo o frambuesa. Y las uñas rematan el look con un azul marino intenso o un lila grisáceo.

Ojos seductores y llamativos

“Lo que me fascina de la paleta de sombras Pure Color es que ofrece cinco tonos y texturas diferentes. Me encanta poder jugar con todos ellos y crear desde un maquillaje neutro a un ahumado o uno más sofisticado e intenso… “ Tom Pecheux, Director Creativo de Maquillaje de Estée Lauder

La colección incluye dos paletas de sombras de ojos Pure Color, Blue Dahlia y Surreal Violet, que encierran una poderosa mezcla de tonos sugerentes y desenfadados. La paleta se presenta en un lujoso envase dorado con espejo incorporado, y rematado con unas maxi-siglas de Estée Lauder. En su interior, cinco hipnotizadores tonos con diferentes texturas para crear looks extremadamente seductores.

Además, la colección cuenta con dos nuevos tonos de sombras mono-dosis Pure Color para iluminar los ojos (Twilight Rose y Emerald Star) que, combinadas con la paleta de sombras, aportan una explosión de color única.

Labios imponentes y jugosos

Suculentos tonos en rosa caramelo y magenta adornan los labios con un brillo ligero y sensual. Elige entre las dos propuestas de Pure Color Gloss (Twilight Petal y Raspberry Pop) para conseguir la perfecta armonía con el look acentuado de los ojos.

Tonos súper chic para las uñas

Remata el look con unas uñas perfectamente pulidas en tonos vivos. Las lacas Pure Color Nail Lacquer (en tono Blue Dahlia y Surreal Violet) completan el look con una valiente apuesta de color.

La colección de Otoño/Invierno Blue Dahlia estará disponible a partir de septiembre de 2010 en los puntos de venta Estée Lauder.

Un saludo bellezas.

viernes, 9 de julio de 2010

¡¡¡NOVEDADES MATRISKIN BELLEZAS!!!

OS INFORMO DE LOS DOS NUEVOS LANZAMIENTOS DE MATRISKIN:

VITAMINA C AL 15 % ( 20 ML)

La vitamina C15% viene en formato 20ml, con aplicación en vaporizador (al llevar tanta concentración, el producto puede evaporarse, con este formato, evitamos abrir y cerrar continuamente, para que no se evapore). Las características y modo de aplicación, son similares a la Vitamina C5%, teniendo en cuenta que triplicamos efecto. PVP.130 €

SERUM SUPREME ( 30 ML)

El Sérum Supreme, viene en formato 30ml, con pipeta (como el resto). Es una combinación de los otros Sérum, vitaminas, proteínas… Se consigue un efecto de mesoterapia facial y es muy recomendado para la flacidez en el cuello. Se recomienda utilizarlo por las noches. PVP.90€

Un saludo bellezas