domingo, 17 de octubre de 2010

PURE COLOR EXTRAVAGANT POR TOM PECHEUX DIRECTOR CREATIVO DE MAQUILLAJE DE ESTÉE LAUDER

Nuevas paletas de ojos y labios en elegantes dorados y atrevidos rojos para darse un capricho de lujo.

“La fantasía, el lujo y, por supuesto, la feminidad fueron mis inspiraciones para esta colección de Navidad. Hay muchos tonos de labios y ojos con los que jugar y todos tienen una maravillosa textura que facilita la aplicación.” Tom Pecheux, Director Creativo de Maquillaje de Estée Lauder

Estas Navidades, Estée Lauder te invita a disfrutar de la experiencia de productos nuevos y sofisticados con Pure Color Extravagant de Tom Pecheux. Inspirándose en el glamour de la próxima temporada navideña, Tom Pecheux ha creado nuevos looks para ojos, labios y uñas con un marcado estilo y color. Rojos intensos y dorados deslumbrantes, en diferentes texturas, se despliegan en una paleta llena de elegancia y distinción.

Presentamos Pure Color Extravagant de Estée Lauder.

Labios al rojo vivo

Con la paleta de labios Pure Color Five Color Lip Palette Extravagant, de edición limitada, se pueden crear looks que van desde un nude suave al rojo clásico, pasando por un borgoña más atrevido. Esta paleta incluye 2 tonos de barras y 3 de brillos de labios Pure Color en una gama de matices y acabados diseñados para combinar y utilizar en cualquier celebración.

Los brillos de labios Pure Color Gloss en tono Electric Ginger, Star Ruby y Extravagant Plum embellecen los labios con la exclusiva tecnología True VisionTM que envuelve los pigmentos con una capa cristalina, aportando un color puro y un brillo intenso.

Las barras de labios Pure Color Lipstick en tono Extravagant Berry y Extravagant Red ofrecen una cobertura de media a intensa. Contienen vitaminas C y E, por lo que además de cuidar tus labios permiten conseguir un look impactante.

Ojos que resplandecen con brillos metálicos

Para esta ocasión, la paleta de cinco sombras de ojos Pure Color Five Color EyeShadow Palette, de edición limitada, incorpora sombras metálicas que hacen gala del lujo y esplendor de la Navidad. Sus tonos capturan el encanto seductor de los fríos días invernales y las cálidas noches nevadas junto a la chimenea. Una selección de sombras en cobre, oro y bronce para resaltar y definir los ojos con tres texturas (mate, brillo y metalizada), ofreciendo infinitas posibilidades para un look divertido y seductor. Las diferentes sombras y texturas se pueden superponer y combinar hasta lograr la intensidad deseada.

Uñas chic con un acabado metalizado

Finaliza el look con un toque de lujo en las uñas. Las lacas de uñas Pure Color en Extravagant Pearl y Extravagant Night añaden el acabado metalizado perfecto para combinar con los accesorios de fiesta. Incluyen una purpurina suave que aporta a las uñas un brillo único.

La Colección Pure Color Extravagant estará disponible a partir de diciembre de 2010 en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés. De edición limitada.

Un saludo bellezas

DESPUES DEL VERANO REGENERA TU PIEl CON MATRISKIN


TRATAMIENTO REGENERADOR

  1. MASCARILLA OSMOPEEL ( 2 veces en semana , noche) pvp...130€
  2. SUERO RL3 (dia y noche) pvp...90€
  3. CREMA SUBLIME REPAIR ( dia y noche) pvp....80€

MASCARILLA OSMOPEEL

Actúa revitalizando la piel y borrando las arrugas finas.

Constituye un limpiador de radicales libres que ayuda a reducir la pigmentación.

Por su acción antibacteriana, trata el acné.

Se presenta en envase de 50 ml.

Modo de aplicación: Aplicar dos o tres veces a la semana en la cara. el cuello y el contorno de los ojos. Dejar actuar entre 10 y 15 minutos. Evitar el área de los ojos. Lavar con agua fría.

Puede notarse una ligera sensación de escozor que normalmente desaparece tras la aplicación. Si el malestar es demasiado grande, retirar inmediatamente el producto.

Se recomienda aplicar a continuación uno de nuestros sérums y cremas, según el tipo de piel.

SÉRUM RL3

Mejora el aspecto de la piel eliminando rojeces y problemas de cuperosis.

Actúa como regenerador en pieles con falta de hidratación.

Es apropiado para personas que hayan sufrido cualquier tipo de enfermedad degenerativa.

Se presenta en envase de cristal de 30ml.

Modo de aplicación: Aplicar 2-3 presiones de Sérum RL3 por las mañanas y/o por las noches, en el rostro, área alrededor de los ojos (párpado superior e inferior) y cuello. Masajear hasta absorción total.

Aplicar a continuación una de nuestras cremas según el tipo de piel

CREMA SUBLIME REPAIR

Crema hidratante y nutritiva.

Rellena las arrugas y previene la aparición de las mismas.

Existen dos versiones: Sublime Repair Dry Skin, indicada para pieles muy secas con arrugas profundas y Sublime Repair Normal Skin, indicada para pieles normales con arrugas finas.

Se presenta en envase de plástico de 50 ml.

Modo de aplicación: Aplicar la Crema Sublime Repair por las mañanas y/o por las noches en cara, cuello y escote hasta total absorción.

OFERTA:

LOS PEDIDOS QUE SE REALICEN DENTRO DEL MES DE OCTUBRE NO LLEVAN GASTOS DE ENVIO. INTERESADAS PONERSE EN CONTACTO CON CRISTINA LOPEZ DE FRUTOS info@esteticatrescantos.com

Un saludo bellezas

NAVIDADES CON DECLEOR

- Cuatro cofres de tratamiento que encierran el verdadero tesoro de la belleza.

DECLÉOR Y LA NAVIDAD MÁS NATURAL

Para estas navidades DECLÉOR presenta cuatro preciosos cofres de tratamiento que se adaptan a las distintas necesidades de piel: las de una piel normal, sensible, con primeros signos de la edad y anti-envejecimiento. Una oportunidad fantástica para empezar el año con un kit completo para cuidar la piel antes y después de las fiestas. Los cofres, como DECLÉOR, se inspiran en la naturaleza, las plantas, sus hojas, sus raíces y sus flores.

DECLÉOR lo ha traducido en preciosas obras de arte, mezclando distintos materiales y texturas naturales, con sutiles apelaciones a los sentidos y sensaciones. El dibujo, en diferentes tonos de blanco, representa una planta; el lazo que cierra el cofre y el medallón plateado con fondo de madera, simbolizan sus flores, y se ha escogido un color para cada línea de tratamiento.

Contemporáneos, poéticos y encantadores, estos cofres son totalmente reciclables y están hechos con materiales con certificado FSC (que promueven la gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable en los bosques de todo el mundo).

COFRE HYDRA FLORAL

Cuenta con el tratamiento HYDRA FLORAL ANTIPOLLUTION CRÈME HYDRATANTE “NECTAR DE FLEURS” y el contorno de ojos de la misma línea, completado con las tallas de viaje del AROMESSENCE NEROLÍ y el BAUME DE NUIT ESSENTIEL.

PVPR: 60,00 euros

COFRE HARMONIE CALM

Este cofre contiene el nuevo tratamiento HARMONIE CALM CRÈME LACTÉE APAISANTE y el contorno de ojos GEL-CRÈME YEUX LACTÉ DÉLASSANT, junto con las tallas de viaje del AROMESSENCE y el BAUME DE NUIT ROSE D´ORIENT.

PVPR: 65,00 euros

COFRE EXPERIENCE DE L´ÂGE

Lo componen el tratamiento EXPÉRIENCE DE L´ÂGE CRÈME RICHE y el contorno de ojos de la misma línea y las tallas de viaje del AROMESSENCE y el BAUME DE NUIT IRIS.

PVPR: 100,00 euros

COFRE EXCELLENCE DE L´ÂGE

Este cofre encierra el tratamiento CRÉME SUBLIME RÉGÉNERANT, la talla de viaje de CONCENTRE COU ET DECOLLETE, la CRÈME DEMAQUILLANTE en 50ml y las tallas de viaje del AROMESSENCE EXCELLENCE y su correspondiente bálsamo de noche.

PVPR:115,00 euros

Un saludo bellezas


NAVIDADES CON CARITA

- Tres cofres que encierran los tratamientos más emblemáticos de CARITA

UNAS NAVIDADES DE LUJO CON CARITA

CARITA ha creado para estas navidades tres cofres que encierran el mejor cuidado para la piel. De diseño elegante, un neceser blanco perla con el distinguido logo de CARITA, o en terciopelo negro y con una cinta de raso en dos tonos (rosa maquillaje y suave dorado) estos cofres se convierten en joyeros gracias a los preciosos tratamientos que guardan en su interior.

COLECCIÓN PERLE DE JEUNESSE

Los tres tratamientos básicos para cuidar la piel (sérum, crema de día y crema de noche) se encuentran en este exclusivo neceser de CARITA perteneciente a la línea PROGRESSIF ANTI AGE. Cuenta con la crema PERLE DE JEUNESSE, la réplica del sérum PERLE DE JEUNESSE y la réplica de la crema de noche de la misma línea.

PVPR: 146.48 euros

COLECCIÓN PERLE DE JEUNESSE DE LUXE

Un precioso cofre que guarda la crema PERLE DE JEUNESSE, indicada para pieles a partir de 40 años, y la réplica de PERLE DE JEUNESSE COU ET DECOLLETÉ para lucir un escote radiante. Además, CARITA regala una bonita pulsera con dos perlas, una negra y otra blanca, simbolizando los elegantes colores de la marca, y la fuente de belleza que inspira esta línea de tratamiento.

PVPR: 146,48 euros

COLECCIÓN OR PARFAIT DE LUXE

Con el sérum OR PARFAITE y la talla de 50ml de la CRÈME PARFAITE CORPS, este cofre es el regalo perfecto para cuidar las pieles maduras, rejuvenecerlas, reafirmarlas y devolverles toda su luminosidad. Un cofre que encierra los mejores tratamientos de rostro y cuerpo de CARITA y que incluye un ecrin de lujo que se puede lucir colgado del bolso, como llavero o como colgante.

PVPR: 270,18 euros

Un saludo bellezas

REJUVENECIMIENTO MINI INVASIVO INTEGRAL DE LA MIRADA

La combinación de Lipolisis de párpados más láser Pixel elimina bolsas y consigue un contorno de los ojos diez años más joven

El Rejuvenecimiento Integral Mini Invasivo de Imema (Instituto Médico Estético de Madrid) se encuadra en la nueva forma de entender la estética: segura, sencilla, eficaz, con resultados en poco tiempo y con posoperatorios mínimos.

* Las bolsas se eliminan con la laserlipólisis de párpados mediante láser infrarrojo de diodo.

Sin bisturí, sin cicatrices, sólo mediante una fibra óptica que emite la longitud de onda perfecta para fundir la grasa se eliminan las bolsas en una intervención que no lleva más de quince minutos.

Al paciente sólo se le aplica un poco de anestesia local para reducir las molestias del pinchazo de introducción de la fibra óptica (tan delgada como un hilo) y sale por su pie al cabo de un cuarto de hora.

* La piel se retensa y rejuvenece mediante láser Pixel

Casi dos años de experiencia con su uso en Imema han evidenciado que el láser Pixel aplicado en el contorno de los ojos provoca una retracción de la piel que consigue una mirada más expresiva y joven. Además, elimina las arrugas finas y líneas de expresión de las patas de gallo.

Un beneficio adicional es que atenúa las ojeras, ya que deshace el pigmento azulado que se produce por la extravasación de la hemoglobina de los capilares, que les da su característico tono violáceo.

La combinación de eliminación de bolsas más retensado de la piel no invasivos es la alternativa perfecta a la blefaroplastia convencional, sin necesidad de eliminar piel ni correr el riesgo de alterar la expresión y rasgos del paciente.

El tratamiento consta de una intervención de lipólisis de las bolsas de los párpados más cuatro sesiones de láser Pixel, con quince días de diferencia entre cada una.

Un saludo bellezas

NUEVO LIBRO BOBBI BROWN... BEAUTY RULES

Diez años después de publicar el New York Times best seller Teenage Beauty, la célebre maquilladora Bobbi Brown vuelve a ayudar a las mujeres jóvenes a sacar lo mejor de sí mismas con su nuevo manual de belleza Beauty Rules. Ya sea para colgar sus fotos en Facebook, o prepararse para la fiesta de fin de curso, las adolescentes nunca han tenido tan difícil estar siempre guapas manteniéndose fieles a sí mismas. En Beauty Rules, Bobbi construye la belleza desde el interior con trucos de todo tipo, desde el ejercicio y comer sano hasta la importancia de ser una buena amiga. Y por supuesto hay muchísimo sobre cómo conseguir un maquillaje espectacular.

Bobbi sabe por lo que están pasando estas jóvenes. Cuando era adolescente se sentía “demasiado bajita, demasiado diferente, demasiado morena” lo cual le inspiró a jugar con el maquillaje. “Porque no estaba cómoda con mi imagen, aprendí a experimentar con mi pelo y el maquillaje”, dice Bobbi. Los años de la adolescencia es un tiempo magnífico para experimentar y divertirse con la belleza, lo que Bobbi anima a sus lectoras con numerosos tutoriales paso a paso y consejos de belleza.

Beauty Rules contiene ideas para tener una piel fresca y sana, y conseguir un pelo y maquillaje favorecedor. Para ayudar a inspirar a las jóvenes, hay cambios reales con el antes y después de chicas espectaculares como la top model Coco Rocha (que desearía ser igual que las imágenes que salen de ella en las revistas) y la súper estrella Hilary Duff (quien odia sus hombros anchos pero ha conseguido superarlo).

Bobbi lleva a sus lectoras a través de los básicos para verse guapa naturalmente, incluyendo esenciales de tratamiento, mejoras realistas de la dieta, divertidos ejercicios y trucos de maquillaje paso a paso para su foto de la orla de final de curso o para enfrentarte a su primera entrevista de trabajo. En Beauty Rules Bobbi incluso saca su lado más creativo, “No siempre te sientes igual, así que ¿por qué siempre verte igual?”, dice Bobbi. Desde labios frambuesa hasta ojos ahumados, Bobbi explica cómo caminar en la línea entre lo exagerado y lo favorecedor – y siempre con total seguridad en uno mismo. Después de todo, ¿cuándo el maquillaje es tan excitante como cuando eres adolescente?

Lanzamiento: Octubre 2010

Un saludo bellezas

ENTREVISTA P&R CON DONNA KARAN

DKNY Be Delicious Re-Lanzamiento a sus 5 años.

¿Cómo vino a ser Be Delicious? ¿Qué es lo que le ha aportado y donde lo ve en otros cinco años?

Be Delicious quería “ser”… eso mismo….. ser algo especial. Estábamos intentando crear una nueva fragancia DKNY. Era sumamente importante que proyectara la Ciudad de Nueva York y que es por lo que la nota perfecta en el corazón de la fragancia es la manzana. El símbolo de la seducción, la manzana es todo lo que DKNY es –provocación e inocencia. Individual y universal. Amigable. Accesible, transportable y deseada por cualquier persona de cualquier edad en todo el mundo. Al mismo tiempo, estábamos creando la fragancia para la cual mi esposo Stephan, quien era escultor, había diseñado una manzana de latón de dos toneladas de peso que iba a ser instalada en la Parque Rio Hudson. La manzana fue la inspiración para el frasco. Todo lo demás para Be Delicious se desarrolló de forma natural.

Vd. creó DKNY Be Delicious hace 5 años. Por entonces, la manzana representaba el símbolo de Nueva York, la fruta de Adán y Eva, y la idea de “Libertad e Individualidad”. ¿Qué es lo que ahora la manzana representa para Vd?

La manzana es atemporal. Para mí representa todo lo que en su día representó – provocación, dulzura, sofisticación, seducción.

DKNY Be Delicious rinde culto a la Ciudad de Nueva York –una ciudad llena de oportunidades donde las posibilidades son infinitas. ¿Qué experiencia ha tenido Vd. que ilustre que cualquier cosa es posible en Nueva York?

Nueva York es la ciudad más irresistible y dinámica del mundo. Existe una razón fundamental a el porqué Nueva York atrae a innovadores, emprendedores, visionarios y es que Nueva York cultiva creatividad y los éxitos más inesperados. Cualquiera puede llegar aquí y ser lo que desea ser. Mi carrera solo podia hacerse realidad en Nueva York. Los mismo que mis sueños –yo siempre quise cantar como Barbara Straisand y bailar como Martha Graham.. Mientras no materialicé ninguna de estas dos cosas, si que hice que Barbara se convirtiera en una de mis mas intimas amigas y diseñe el vestuario para Martha Graham Dance Company.

La historia de DKNY Be Delicious inspirada por la Vida, el Arte, el Amor, la Esperanza y la Tentación. ¿Qué es lo que ahora le inspira todo esto para Vd?

Creo que a todos nos encantan estas palabras y conceptos. Son creativos, emocionales, inspiradores –y es que no ha de ser así? –tener sueños, enamorarse y ser optimista hacia el futuro.

¿Cómo ha cambiado su filosofía sobre belleza y fragancias en estos últimos cinco años?

Mi filosofía evoluciona pero nunca cambia. Tanto si se trata de belleza como de moda, siempre se comienza por la mujer, su cuerpo y sus emociones. Ella quiere ser seducida y quiere seducir. Quiere encontrarse cómoda en su piel y poder expresarse como ella es. Todo lo que siempre he diseñado y creado transmite creatividad y confort.

¿Cuánto ha cambiado Nueva York en los últimos cinco años? ¿Qué es lo que se ha mantenido?

La Ciudad de Nueva York es el cambio. Eso es lo que Nueva York justo es. Un horizonte siempre cambiante. La gente viene y va, la cultura está continuamente expresándose, las innovaciones constantemente presentadas. Existe una inmensa energía en Nueva York. Puedes sentirlo en sus calles –es electrizante. Lo que siempre se mantiene y está ahí, son los sueños y las posibilidades de hacerlos realidad en cualquier momento.

¿Cómo ha evolucionado la marca DKNY en los últimos 20 años?

DKNY ha madurado en muchas formas. Comenzó por mi deseo por unos pantalones jeans y un vestido para mi adolescente hija Gabby. Gabby es ahora madre de dos niños. DKNY es un mundo infinitamente mas grande ya que unos jeans; viste a cualquier edad, cualquier estilo y para cualquier ocasión; desde trabajo a fin de semana, de día o noche. De la misma manera que ha crecido como marca, también lo ha hecho en categorías. Nosotros cubrimos todo, desde ropa casual a accesorios, niños, zapatos y ropa deportiva. Tenemos pureDKNY que es la parte serena y que trasciende a la moda enérgica DKNY. También tenemos una colección para hogar tanto de DKNY como de pureDKNY. Y claro… todas las increíbles fragancias DKNY tanto para hombre como pata mujer.

¿Cuál es el mensaje que DKNY Be Delicious tiene para todas las mujeres de cualquier edad? ¿Cuál sería su consejo para ellas?

DKNY Be Delicious es sobre estar expectantes y abiertas a nuevas posibilidades. Decidiéndose por algo, experimentar nuevas emociones, dar ese mordisco a la vida. Cada nuevo día este nos ofrece infinidad de posibilidades. Cada día representa nuevas oportunidades. Tienes que ser creativa. Mi mentora, Anne Klein diría “ tienes ojos… utilízalos” yo añadiría “ tu tienes el poder para hacer un cambio, hazlo!”.

Un saludo bellezas