domingo, 22 de enero de 2012

ULTIMATE REGENERATING SERUM SHISEIDO

Shiseido (Shiseido España) amplía su gama Future Solution LX con un nuevo producto: Ultimate Regenerating Serum, que incorpora en una fórmula la mayor concentración posible de Skingenecell 1P, el inhibidor más potente de serpin b3 (el mayor acelerador del envejecimiento cutáneo), para reducir su presencia en la piel y ralentizar al máximo su envejecimiento.

El Skingenecell 1P concentrado de la fórmula se presenta en unas exclusivas microcápsulas que permiten una óptima absorción del principio activo por la piel y que contienen además otra serie de efectivos ingredientes activos como el extracto de té verde de Uji, que ayuda a preservar el daño celular provocado por la oxidación, y el polvo luminoso (Tecnología de la Foto-luminosidad), que unifica de manera inmediata el tono de la piel y le aporta una luminosidad inmediata.

Un saludo bellezas

SISLEŸA CONCENTRE ANTI-AGE FERMETE CORPS

Aunque el cuerpo esté menos expuesto que el rostro a las agresiones externas, la piel del cuerpo también envejece. Los cambios hormonales, la falta de ejercicio físico y las repetidas exposiciones al sol provocan una pérdida de densidad y firmeza.

A partir de cierta edad, la firmeza de la piel afecta a todas las mujeres, sea cual sea su peso y su figura… Hay ciertas zonas especialmente afectadas como son el escote, la parte interna de los brazos y los muslos, el abdomen y los glúteos.

Por ello Sisley crea Sisleÿa Concentré Anti-Age Fermeté Corps, el primer gran tratamiento antiedad global para el cuerpo de Sisley, que actúa sobre la relajación cutánea y la pérdida de firmeza, para combatir los efectos visibles del envejecimiento de la piel y ayudar a las mujeres a recuperar la apariencia de un cuerpo más joven y tónico.

Una fórmula que combina el poder de un suero, el confort de una crema, la eficacia de un tensor. Un concentrado de 19 activos procedentes del mundo vegetal para combatir todos los signos del envejecimiento del cuerpo: relajación, hoyuelos, líneas de expresión, deshidratación…

La Investigación Sisley aporta una solución al problema de la relajación cutánea actuando sobre los 3 elementos más importantes de la firmeza: la Elastina, el Colágeno y los Glicosaminoglicanos (GAGs).

La elastina: el extracto de Semilla de Eneldo estimula la síntesis de la enzima LOXL, (Lysyl-Oxidase-like) elemento clave de la funcionalidad de la elastina, para favorecer la elasticidad de la piel.

El colágeno: los extractos de Cáliz de Alquequenje y Soja activan a nivel del fibroblasto la producción de fibras de colágeno, para garantizar una mejor resistencia del tejido de sostén.

Los Glicosaminoglicanos: el extracto de Padina pavónica estimula la síntesis de los GAGs reforzando el colchón hídrico de la dermis.

Resultado: Las líneas de expresión del escote se alisan. La piel de los brazos y los muslos se vuelve a tensar. Los muslos, el abdomen y los glúteos están visiblemente más firmes.

Una acción hidratante, nutritiva y revitalizante

Activo más importante de la fórmula, el extracto de Espirulina, microalga azul rica en oligoelementos y minerales - calcio, magnesio, manganeso, cobre, zinc -, vitaminas y aminoácidos, ha sido seleccionado por sus propiedades nutritivas y revitalizantes para Sisleÿa.

Se han añadido además activos adelgazantes y tonificantes, procedentes de la cafeína, el cedrol y el extracto de vid roja; activos hidratantes y nutritivos extraídos de la glicerina vegetal, los aceites de ciruela y andiroba; un activo preparador clave como es la manteca de Karité y aceites esenciales de lavanda y mejorana con propiedades calmantes y equilibrantes.

Proporciona una acción alisante y protectora inmediata, con un activo tensor 3D: el extracto de Avena.

Fruto de la agricultura biológica y compuesto de polisacáridos ramificados, forma una red elástica y natural en la superficie de la piel. Su configuración tridimensional se ajusta perfectamente al microrrelieve cutáneo y aporta un resultado tensor y un efecto lifting y alisante, sin efecto untuoso.

Cada día, la textura suave y untuosa de Sisleÿa Concentré Anti-Age Fermeté Corps embellece la piel y aporta una sensación inmediata de bienestar. Se absorbe rápidamente y no deja huellas.

Redensifica la piel del cuerpo, y mejora su tonicidad, su elasticidad y su firmeza. Está visiblemente más bella y de forma duradera.

Actuando de forma global, día tras día en todos los aspectos de la relajación cutánea, Sisleÿa Concentré Anti-Age Fermeté Corps permite que el cuerpo recupere la tersura, el moldeado y los contornos de una piel más joven.

Utilización:

Aplicar una vez al día, por la mañana o por la noche en el interior de los muslos y los brazos, el abdomen, los glúteos y el escote según el siguiente protocolo:

Hacer que se absorba bien el producto con la palma de la mano, realizando movimientos de alisado de abajo hacia arriba:

. Interior de los muslos (de la rodilla hasta la ingle)

. Abdomen (del ombligo hacia la cintura)

. Escote (del hueco de los senos hacia los hombros)

. Interior de los brazos (del codo hacia la axila)

Un saludo bellezas

NOVEDAD SISLEY...PALETTE ORCHIDÉE


Sisley presenta Palette Orchidée, un colorete iluminador con lirio blanco para esculpir el rostro y magnificar la tez. La orquídea es la estrella, siendo la primera vez, Sisley le da protagonismo a la emblemática flor, símbolo de todos los productos de la marca en un trío de tonos soleados, luminosos y sutilmente nacarados.

Su estuche de plata metalizado, también con el sello estampado de la célebre flor de la casa y con un gran espejo, propone tres tonos melocotón-rosados, esculpidos como pétalos. El rosa coral está entrelazado con un delicado y sedoso tono castaño, salpicado con destellos rosas y dorados.

El frescor y la calidez se confunden dando un efecto de buen aspecto y un acabado luminoso y transparente.

La Palette Orchidée reúne las tecnologías más recientes en materia de maquillaje y los conocimientos expertos en tratamiento de Sysley.

Aérea, sedosa, fundente, la textura se funde con la piel gracias a un complejo de esteres, nácares y silicona que permite una adherencia perfecta y ofrece una cobertura sutil y modulable.

Se amplifica la luminosidad, se refuerza la suavidad. La piel está alisada, incluso después de 4 horas de aplicación. La cobertura específica y la extrema fineza de los polvos aportan transparencia y luz. Los colores se preservan mientras que los pigmentos micronizados conservan su luminosidad y pureza.

El extracto de lirio blanco aporta un efecto hidratante y emoliente. La piel está suave y aterciopelada, la tez está delicadamente realzada.

Modo de empleo

Este colorete se aplica con la brocha para colorete de Sisley, para un maquillaje a medida. Se adapta al tono de la piel del momento, a la estación, a los estados anímicos… Del toque de luz para un buen aspecto a un efecto bronceado más marcado. La orquídea puede aplicarse sola o encima de la base de maquillaje, o de los Phyto Touches Gel o Polvos.

Un saludo bellezas