sábado, 25 de mayo de 2013

BAJA DE PESO COMO LAS FAMOSAS

Famosas como Paris Hilton, Brooke Shields y Naomi Campbell, entre otras, encontraron en este deporte una posibilidad para quemar calorías de manera rápida y duradera. 

Definirás tus músculos, aumentarás resistencia y coordinación, lograrás bajar de peso y afinar tu cuerpo.

Tu cuerpo entra en íntima relación con tu mente y se efectúa una quema de calorías constante. Al practicarlo por lo menos dos días a la semana en clases de una hora, irás adquiriendo un buen aprendizaje y acondicionarás poco a poco tu cuerpo y tu mente.

Es un programa de acondicionamiento físico en el cual se realiza una actividad aeróbica superior; razón por la cual muchas mujeres lo están practicando, pues es una excelente alternativa para las que no pueden bajar de peso y moldear su cuerpo al mismo tiempo. 
Artes marciales y gimnasia aeróbica se unen.

Lo pueden realizar mujeres gestantes, pues las beneficia con su figura y las mantiene en forma, evitándoles problemas en el sistema inmunológico. A sus cinco meses de embarazo, la actriz Carolina Acevedo, dueña del lugar, lo practica a diario. Entre las celebridades que siguen la técnica están: Carolina Guerra, Lorna Paz y David Luna, entre otros.

Todo son ventajas!!!

1. Quemas calorías y defines tus músculos.
2. Incrementas tu fuerza y tu resistencia cardiopulmonar.
3. Practicas otros ejercicios. Saltando a la cuerda, corriendo y haciendo abdominales.
4. Aumentas tu coordinación y velocidad de reacción.
5. Aprendes una técnica efectiva de autodefensa con la que conseguiras gran seguridad y confianza en ti misma.

Si vives en Bilbao te recomiendo Gimnasio BAM     Tf---94 445 36 22

Un saludo bellezas