viernes, 27 de noviembre de 2015

DETALLES SOLIDARIOS

¿Estas planeando tu boda y no sabes qué regalar a tus invitados? ¿Te gustaría ayudar a tus amigos de cuatro patas en uno de los días más felices y emocionantes de tu vida?

Gracias a estos regalos solidarios, por un precio muy asequible podrás ayudar con los gastos de los perros y gatos que rescata nuestra asociación y, además, tener un detalle con tus invitados. Podrás elegir entre 37 productos diferentes a partir de 1,20 euros, aquel que mas se ajuste a lo que deseas regalar: chocolates, bolígrafos, adornos, llaveros, jabones…

Todos nuestros detalles estarán personalizados con el logotipo de la Asociación y brindaremos a los novios un pergamino de lectura previo a la entrega de los regalos para que tus invitados conozcan quiénes somos, lo que realizamos en nuestra labor diaria y así comprender por qué habéis elegido esta forma de colaboración el día de vuestro enlace.


jueves, 26 de noviembre de 2015

BELLEZA IT WORKS

It Work es una empresa americana dedicada al mundo de la belleza. Los principios activos de estos productos son de origen botánico.Trabajan allí donde se encuentra el problema en tu piel y actúan de manera eficaz en muy poco tiempo. Si eres una persona constante que cuida su alimentación y hacemos un poco de ejercicio,con los productos de It Works conseguirás unos efectos ópticos en tu piel increíbles,a la vez que esta trabajando de forma continúa durante horas en tu piel.

Entre sus productos destacan:
  • Ultimate Body Applicator: Una envoltura moldeadora de cuerpo con resultados visibles en 45 minutos.
  • Defining Gel: Un gel con resultados resultados tensores, tonificantes y reafirmantes.
  • Facial: Máscara facial de hidratación profunda que reduce,suaviza y ablanda la líneas finas y arrugas .
  • Hair Skin Nails: Vitaminas esenciales, minerales y nutrientes de origen vegetal que realzarán su propio colágeno natural y producción de queratina.
Puedes obtener más información en su página de Facebook y comprara los productos en su tienda on line.

Un saludo bellezas.