miércoles, 14 de enero de 2009

CUIDADOS CORPORALES

El cuerpo es una parte muy importante de nuestra belleza y apenas le damos importancia.
En este apartado queremos explicaros como cuidar cada parte de vuestro cuerpo y mimarlo, porque solo tenemos uno. Hablaremos de manos, pies, celulitis, pesadez de piernas, cuidado de pecho, estrías etc...

Las manos, esa gran olvidada y que es la carta de presentación de una persona. No quiero decir que se tengan que llevar las uñas perfectamente esmaltadas, no, eso no lo es todo. Una puede tener perfectamente las uñas cortas, bien arregladas y la mano hidratada. Las manos sufren mucho, con el frió se resecan mucho y en verano con el sol también se deshidratan, así q todas deberíamos llevar una crema en el bolso de rápida absorción, crema A.H.A hydratante es muy economica 3,98 € y para llevar es muy cómoda.

También para hidratarlas de vez en cuando podéis ir a un centro de estética y haceros un tratamiento de parafina que contiene activos naturales, es regenerante, hidratante y suavizante, te veras las manos sanas y radiantes.

También tenéis la opción de haceros en casa un tratamiento de parafina fría, lo encontrareis en tiendas que vendan artículos de estética para profesionales, la de la marca Depileve es muy cómoda y cuesta poquito (15 €), pero tenéis para una larga temporada, y podéis ponérosla en cualquier zona del cuerpo que necesitéis hidratar (codos, rodillas, pies ) solo tenéis que hacer lo siguiente:

1- Exfoliar la piel de la zona
2- Aplicar la parafina fría con un pincel
3- Tapar la zona con fil osmotico y dejar que actué durante 15 minutos
4- Retirar con un tisú y aplicar la crema hidratante.

Notareis unos resultados espectaculares, la piel mucho mas hidratada y con otro tono.

Luego el tema de las uñas, si teneis la posibilidad de ir a haceros la manicura a menudo, perfecto, pero esa no es la realidad, así que nos tendremos que apañar nosotras.

Con tener las uñas cortaditas y un poco limadas para que sea de formas similares, la piel hidratada y retirar un poco las cutículas, perfecto, ya tenéis las manos listas para poderlas lucir y no sentiros avergonzadas por esas uñas mordidas o esa piel escesivamente seca.

Así que bellezas, os animo a todas a que prestéis 15 minutos a la semana a las manos, las eternas olvidadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.