lunes, 19 de enero de 2009

EL CUIDADO DE LOS PIES


Cuando una mujer se cuida los pies, dice mucho de ella. Es una persona que cuida el conjunto de su belleza, tanto por dentro como por fuera, no solo los tenemos que cuidar en verano cuando los podemos lucir, si los cuidamos durante todo el año nuestros pies nos lo agredeceran.

La mayoría de nosotras tenemos los pies destrozados, usamos zapatos muy estrechos y ellos son los que lo pagan, amenudo sufren de deshidratación y no les hacemos ningun caso, asi que os explicare todos los truquillos para poder tener unos pies perfectos todo el año.

Es muy importante que nos los hidratemos a diario, podéis tener la crema en la mesilla de noche y así no lo olvidáis, una crema de rápida absorción es Urebal (7,90 €) es una crema hidratante con acción exfoliante que elimina progresivamente las durezas, además contiene extracto de papaya, que es suavizante y regenerante, aumentando así la elasticidad y flexibilidad.

En cambio si tus pies están fatigados la crema Belcream (12,90 €), reduce la inflamación de los pies, piernas y tobillos, mejora la circulación de retorno, contiene ginkgo biloba que neutraliza los radicales libres y evita la tendencia a la formación de coágulos. Pero también existen mujeres que les duelen mucho por tener que llevar tacones todo el día, así que para vosotras es mejor una crema que contenga arpagocito, que es antirreumático y ligeramente antinflamatorio. Cada una se aplicara la crema que mejor se adapte a sus necesidades.

Las uñas tienen que ir bien cortadas, no hace falta que las dejéis escesivamente cuadradas porque luego se van a clavar en la piel, así que es mejor cortarlas y después limarlas.
La cutícula la debemos de retirar, ya que los pies tienen demasiada, incluso, si vemos alguna piel la tenemos que cortar.

Para tener unos pies bonitos todo el año es muy importante la hidratación, pero también es aconsejable pasarse el pulidor o piedra pomez semanalmente, no es demasiado porque así siempre los tendremos suaves y listos para lucir. También podemos hacer un tratamiento de parafina en casa o si podéis ir a que os hagan una pedicura, con un sillón spa, entrareis en otra dimensión.

Os animo a todas a que cuideis a diario vuestros pies para en verano lucirlos perfectos.

Un saludo, bellezas.

4 comentarios:

  1. Hola chicas!

    Mi nombre es Natalia, he leido algunos consejos y me parecen muy buenos, sobre todo lo que a tema de pies se trata!. Me gusta que aconsejen sobre marcas y precios para que podamos comprar mejor.

    Quería hacerle dos preguntas, una sobre el cuidado de manos... estaba buscando una sección pero no la encontré asi que les escribo aquí. Mi problema es que tengo la piel demasiado finita, si uso jabones, detergentes, cualquier producto fuera de lo que es un jabón de glicerina o neutro se me pelan los dedos, se me reseca la parte de arriba y encima con el frio alguna vez se me han agrietado y me ha sangrado... ayyy que dolor! Eso que uso guantes en todo momento, pero no hay caso. No se que cuidados me podrían recomendar, porque incluso utilizo todos los días una hidratante y nada...

    En cuanto a los pies, voy a poner en práctica los consejos que han dado. Acá el tema es que además de que se me resecan también se me suelen formar algunos pequeños coágulos (creo que debe ser producto de la mala circulación). Leí aerca de la crema (la de 12 euros), se compra en farmacias? Y que otra puedo usar? Algún otro consejo?

    Bueno, creo que las he aburrido con tanta pregunta. Un beso y feliciaciones por el nuevo blog!!!

    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al blog Natalia.Nosotras te recomendamos que para unas manos tan delicadas, lo mejor, es que por la noche te apliques aceite de rosa de mosqueta y durante el dia, lo mas adecuado seria la crema de manos de la linea de ocho horas de Elizabeth Arden, porque asi conseguiras un alivio, hidratacion y proteccion escepcional para tus manos.

    La crema de pies que recomendamos en el comentario la puedes encontrar en centros de estetica y la verdad, es que es la que mejor te va a ir, sobre todo porque no solo te los va a hidratar y proteger sino que tambien te los va a aliviar, al mejorar la circulación de retorno.

    Un saludo belleza.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    revisa esta pagina de pantene te va a gustar mucho
    http://bit.ly/Pantenepage
    adios

    ResponderEliminar
  4. utilizo los productos Zelens y me encanta el resultado que se logra con sus cremas. Buen post!

    ResponderEliminar

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.