lunes, 2 de febrero de 2009

CABELLO BRILLANTE Y CON MOVIMIENTO

"La mujer puede pasar sin unas facciones perfectas; pero de lo que no puede prescindir es de una piel tersa y de un cabello cuidado", yo creo que todas estamos de acuerdo con esta frase de Helena Rubinstein.
Por este motivo le hemos buscado un hueco en nuestro blog al cabello y hoy vamos a recomendaros unos sencillos trucos para darle brillo y movimiento, eso si con ingredientes muy naturales.

Así, para los cabellos secos os recomendamos una mascarilla natural, que se obtiene mezclando un huevo batido con unas gotas de aceite de almendras. Se aplica de forma uniforme en todo el cabello (saturando las puntas, que son con diferencia la zona mas reseca) mediante un ligero masaje. Se envuelve en una toalla caliente o en un film de plástico y se deja actuar al menos 20 minutos, pasados los cuales se aclara abundantemente con agua tibia.

Por otro lado, comentaros que el aceite de oliva también es muy efectivo en este tipo de cabellos, ya que aporta consistencia y, además, es rico en un buen numero de nutrientes que benefician enormemente al cabello. En el caso de los cabellos secos, débiles y sin brillo se puede combinar con 10 gotas de aceite de sandalo.

Por ultimo, comentaros que si se utiliza habitualmente agua fría durante el ultimo aclarado del cabello, conseguiremos una melena mucho mas brillante.
Un saludo bellezas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.