domingo, 8 de febrero de 2009

UNA PLANTA PARA CADA EDAD

BARDANA EN LA ADOLESCENCIA: Es un excelente depurativo natural, por tanto acelera la desaparición de las toxinas que se van acumulando en forma de granos, eccemas, forúnculos...Es una planta muy interesante para los adolescentes, preocupados por el acné, ya que en menor tiempo conseguirán mejores resultados.

ALOE VERA TRAS EL EMBARAZO: Pocos remedios hay tan efectivos para rejuvenecer la piel, regenerar las pieles dañadas y reducir los focos de grasa. Además, previene y elimina las estrías, sobre todo después de una perdida de peso como la sufrida tras el embarazo.

En este caso, os recomendamos la linea de tratamiento de Aloe de Canarias, donde encontrareis la linea de hidratante, la que aporta vitaminas, la que reafirma y la ultima que han sacado, la Magnaloe, que es la mas completa de todas, de hecho, incluye un porcentaje de rosa de mosqueta.Toda la linea es utilizable tanto a nivel facial como corporal y los tamaños son de 250ml.

BORRAJA EN LA MADUREZ: El aceite que se obtiene de esta semilla os lo recomendamos a aquellas que notáis vuestra piel reseca, envejecida o dañada, porque así conseguiréis revitalizarla y darle mas turgencia, previniendo la aparición de arrugas, devolviendo la tersura a la piel y retrasando su envejecimiento.

Un saludo bellezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.