martes, 21 de abril de 2009

SMOOTH 365 - CERO POROS Y TOTAL LUMINOSIDAD

Hoy os queremos recomendar un producto espectacular, también de Sephora, un Activador de Luminosidad Instantáneo llamado Smooth-365, una fórmula avanzada para cualquier edad que ofrece una mejora rápida y visible de la piel, al mismo tiempo, que aporta un resultado a largo plazo.

Doble acción: Por un lado, se puede utilizar como suero, debajo del tratamiento habitual, consiguiendo así, suavizar la piel inmediatamente y mejorar su textura, a la vez que logramos una tez luminosa y resplandeciente. Por otro lado, también se puede aplicar como base de maquillaje gracias a su textura de silicona, muy cómoda, que nos facilita la difusión de los activos y prepara la piel para el maquillaje.
Resultado: una piel inmediatamente más suave, porque consigue minimizar los poros, unIformizar la piel y aportar luminosidad. Para que os hagáis una idea, es un producto similar al Idealist de Este Lauder...pero bastante mas barato.¡Desde aquí, os recomendamos que lo probéis!
Un saludo bellezas

15 comentarios:

  1. hola, soy Raquel, vivo en Almería y un fin de semana que fuí a Alicante, pasé por Shepora a comprar expresamente el SMOOTH 365 pq aparecía recomendado en muchas revistas y quise probarlo. Mi piel la mayoria de veces esta apagada y con manchas, creí que este producto me vendría bien para darme luminosidad a la cara. Pero tengo un problema, que lo tengo intacto desde que me lo compre, pq al extendermelo se queda la piel manchada con el producto, como que no se absorbe y se quedan roales de crema, el primer día pense que no me lo extendí bien y el segundo insistí bastante y aún así que me quedó la cara con trozos del serum por trozos de mi piel. No se si es que el producto está defectuoso o que es para pieles grasas y por eso no se me extiende o que pasa. Me gustaría que me dieses alguna opinion sobre esto.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola belleza:

    La verdad es que se trata de un producto que se adapta a todo tipo de pieles.Se aplica encima de tu tratamiento o como serum, debajo del tratamiento. No es necesario aplicar mucha cantidad.

    Lo que te ocurre no lo entendemos la verdad, creemos que quizas este defectuoso.Prueba a aplicarlo como te hemos dicho y sino nos dices.

    Un saludo bellezas.

    ResponderEliminar
  3. HOLA,

    SOY RAQUEL, YO LO APLICO ANTES DE MI CREMA HABITUAL, NORMALMENTE DESPUES DE HABER LIMPIADO LA CARA CON UN LIMPIADOR Y TONICO.
    PUEDE SER QUE EN ESTA MOMENTO MI PIEL QUEDE UN POCO SECA Y NO SE EXTIENDA BIEN POR ESO. NO SE, VOY A PROBARLO DESPUES DE LA CREMA, PERO VAMOS YO PENSABA QUE ERA COMO SERUM, ES DECIR, ANTES DEL TRATAMIENTO. YA NO PUEDO DESCAMBIARLO PQ COMO YA TE COMENTÉ LO COMPRÉ EN ALICANTE Y DONDE YO VIVO NO HAY TIENDAS SHEPORA. EN FIN, HABIA HABLADO TAN BIEN DE ESTE PRODUCTO Y AHÍ LO TENGO INTACTO.

    LO PROBARÉ DE LA OTRA FORMA A VER QUE TAL.

    OS CUENTO... SALUDOS.

    RAQUEL.

    ResponderEliminar
  4. Ana.

    Yo también tengo el mismo problema con Smooth 365, tengo la piel bastante grasa y después de aplicarlo se me quedan manchas blancas por lo cara. He probado a difuminarlo bien, me lo he puesto con el tónico aún húmedo (como me dijeron en la tienda), lo he probado todo y sigo sin poder usarlo. Algún consejo? es un buen producto si consigues que se absorba bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas:

    La verdad que, visto lo visto, lo mejor es que lo utilicéis solo, como tratamiento de dia, sobre la piel limpia.

    Un saludo bellezas

    ResponderEliminar
  6. Buscando información sobre este producto que compré hace tiempo, llegué aquí. La verdad es que no tenia ni idea de como aplicarlo de ahí mi búsqueda de información. Hace poco tiempo que lo uso y tambien me pasa que me deja marcas blancas del producto aunque tenga la piel mixta-normal, pero lo que me lleva a preguntar no es este asunto sino la silicona que lleva el producto. Tengo entendido que los productos siliconados solo hay que usarlo en contadas ocasiones porque taponan los poros, por lo que no entiendo que en este caso se pueda aplicar como tratamiento a diario.

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    me llamo Dasha y justamente hoy se me acabó el frasco de este fantástico tratamiento y mañana o lunes voy a por otro :-)))
    Mi expe con este producto es ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE POSITIVA.
    A mí también me pasó lo de las manchas blancas,pero solo 2 veces y eso porque decidi ponerme más cantidad.Así descubrí el truco y se confirmó lo de "menos es más".
    La cuestión es darle una sola vez al disificador, extender BIEN sobre la piel limpia, esperar hasta que se absorbe y luego la crema ,el maquillaje y a triumfar !!! :-)))
    Un saludo para todas!

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy andrea, y llevo dos días usando este producto y es realmente bueno, hace muchos años use el idealist de estee lauder pero es muy caro, en cambio este es mas conveniente, yo no he tenido problemas al aplicarlo, puede ser que soy de piel extremadamente seca...espero mi comentario les sea de ayuda...

    ResponderEliminar
  9. Hola , soy de chile y la verdad es que yo lo compre y me deja manchas blancas en la cara pero yo lo aplico solo en la snoche con mi crema regular de noche y me ha dado resultados

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas. Yo estaba usando este producto y me iba realmente bien pero después del verano se me terminó y he descubierto que en las tiendas Sephora ya no lo venden.
    ¿Alguien sabe de algún otro sitio en Madrid donde se pueda comprar SMOOTH-365?.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    ResponderEliminar
  11. Hola belleza:

    La verdad es que lo han retirado de todos los Sephora y que nosostras sepamos solo lo venden ahi.

    Un saludo belleza

    ResponderEliminar
  12. hola esta linea se vende en perfumerias douglas tambien un saludo

    ResponderEliminar
  13. hola me llamo Gloria,acabo de comprarme este producto en Douglas y sobretodo para mi mayor problema,los poros dilatados... quería saber si de verdad va bien para eso porque ,yo me quería coger uno de clinique pero la dependienta me aconsejo más éste...realmente es tan bueno? y cómo debo aplicarlo?antess o después de la crema hidratande? muchas gracias y un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me va fatal, dinero mal gastado, me irrita la piel hasta el punto de tener que ir al médico, ES UN PRODUCTO ALTAMENTE ABRASIVO Y AGRESIVO. Ahí lo tengo en el cajón... lo usaré para limpiar azulejos, la cal del baño, el óxido... etc...

    ResponderEliminar

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.