viernes, 8 de mayo de 2009

FREDERIK FEKKAI AL ALCANCE DE TU MANO

Quienes conocen de cerca su trabajo como peluquero, aseguran que su objetivo final es la atemporalidad: estar al tanto de las tendencias, pero dar prioridad a lo que favorece a cada persona. El otro pilar de su carrera son los productos, alabados por su calidad técnica y por adaptarse a los diferentes tipos de cabello.

En 1989 Frédérik Fekkai inauguraba su primer salón de belleza, en el exclusivo centro comercial Bergdorf Goodman de Nueva York, y en 1995 lanzaba su exclusiva línea de cuidado capilar. Su expansión ha sido meteórica: en la actualidad son cuatro los salones en los que se puede disfrutar de sus lujosos tratamientos y más de ochenta los productos que llevan su firma.

Entre su clientela se encuentran nombres como los de Scarlett Johansson, Sofia Coppola o Alicia Silverstone, por no hablar del número de adictas a sus productos, que, por suerte, ya están en nuestro país.

LA CLAVE: Productos muy técnicos adaptados a las diferentes necesidades del cabello, relación con las celebrities y apuesta por trabajos atemporales.

SALONES: Cuatro en total. Dos en Nueva York, uno en Florida y otro en Beverly Hills (California), a los que se sumará el de Los Ángeles el próximo otoño.

MÁS INFORMACIÓN: En España, sus productos están disponibles en exclusiva en las tiendas Sephora.
Un saludo bellezas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.