viernes, 17 de julio de 2009

ACIDO GLICOLICO

¿QUE ES EL ACIDO GLICOLICO? Es un Alfa Hidróxido Acido (AHA) perteneciente a un grupo de Acidos no tóxicos y no se absorbe a nivel sistemico, es extraído de las frutas o de otros alimentos. Se diferencia de los demás AHA porque contiene sólo dos Atomos de carbono y por este motivo es el único de lograr un efecto de PEELING químico superficial y profundo, es decir, una progresiva exfoliación y adelgazamiento de la capa córnea pero con un aumento progresivo de espesor de los demás estratos epidérmicos y de la dermis, un aumento del metabolismo celular, un incremento de la hidratación cutánea y una mejor estructura dérmica general. Actúa disolviendo los ligamentos entre los queratinocitos logrando que se despeguen suavemente día a día.


RESULTADOS Muchísimas son las aplicaciones que tiene este maravilloso producto, gracias a que esta sustancia actúa directa o indirectamente sobre varios procesos bioquímicos de la piel, estimula la formación de los glicosaminglicanos dérmicos, induce la síntesis del colágeno propio, lográndose mejorías en líneas de expresión, elastosis (perdida de elasticidad de la piel), alteraciones del color ( manchas), resequedad, acné, pieles grasas, estrías, fotoenvejecimiento, daños por sol, cicatrices de acné-cicatrices de acné, entre otros.


Aunque su efecto es altamente beneficioso para todos estos problemas de piel, obviamente tendrá que ir acompañado del tratamiento adecuado a cada caso. además el AHA favorece la penetración de otros cosméticos convirtiéndolos en mas efectivos.


RIESGOS Las reacciones alérgicas son rarísimas y muy inferiores a la de cualquier otro cosmético; se pudieran presentar algunas pequeñas irritaciones, solamente en casos donde se haga mal uso del producto, que desaparecen rápidamente disminuyendo la concentración y/o la frecuencia de aplicación. No es fotosensibilizante.

¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO? Este tratamiento es aplicable generalmente al rostro, cuello, escote y manos sin excluir otras areas del cuerpo que puedan requerirlo. Se realiza en parte en cabina y en parte en casa.

¿QUE OBSERVA LA CLIENTA? A partir del primer día hay una sensación de piel mas lisa, suave y brillante sin ningún tipo de molestia, la clienta puede continuar manteniendo su ritmo de vida normal, deberá solamente evitar prolongadas exposiciones al sol. A partir de la tercera o cuarta sesión se podrá observar cierta tirantez en la piel pues esta se está preparando para descamarse.

El resultado suele ser espectacular, en pocas y cortas sesiones se mejoran substancialmente las marcas de acné, manchas de la piel, resequedad, líneas de expresión, entre otras lográndose un aspecto realmente de renovación de los tejidos.

Un saludo bellezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.