domingo, 26 de julio de 2009

BIOTHERM Y GUERLAIN NOS CAMBIAN LA CARA

Si deseas un efecto de belleza instantánea en un momento puntual te podemos sugerir el uso de ampollas flash como las que te enseñamos a continuación:

BIOFIRM LIFT AMPOLLAS DE BIOTHERM

• Tratamiento de choque intensivo antiarrugas profundas y reafirmante para rostro y cuello gracias a la Tecnología Biofirm Lift*.

• Aplicar durante 8 días seguidos, sobre la piel limpia, en sustitución del suero.

• Todo tipo de piel.

BIO EFFECT DE BIOTHERM

• Ampollas de belleza instantánea que alisan las arrugas y los rasgos con efecto tensor.
(Aminoácidos y Polímeros tensores).

• Prolonga la duración del maquillaje y proporciona una luminosidad instantánea.

• Aplicar sobre todo el rostro bajo el tratamiento habitual.

MIDNIGHT STAR DE GUERLAIN

Elimina las huellas del estrés y del cansancio y deja la piel tersa, fresca y resplandeciente.

Ingredientes: Contiene oro azul, que preserva la elasticidad de la piel y despierta su luminosidad.

Resultados:Nada más darte el producto, tensa los rasgos de forma inmediata, como un lifting.

Duración: Se aplica una monodosis cada noche durante 10 días. Se puede usar como efecto flash.

MIDNIGHT SECRET DE GUERLAIN

En resumen, para todos los que, cuando dormís pocas horas, se os nota a la legua por la mañana que estáis fatal. Si teneis una reunión, una entrevista o simplemente no queréis que se os vea impreso en la cara, os voy a hablar de este suero cosmético: Midnight Secret.

Al aplicar el serum en la piel del rostro, tiene un efecto relajante, descongestionante, hidratante que repara la piel borrando las huellas del cansancio en un tiempo récord. Elimina toxinas y oxigena tu piel en profundidad: todo un cóctel reparador.Es decir, si lo utilizas correctamente una noche que sabes que sólo dormirás un par de horas, al despertar tú estarás hecho polvo pero no el aspecto de tu cara, fresca como si hubieras dormido mucho más.

Hay que utilizarlo de noche, antes de ir a dormir esas pocas horas, sobre la piel bien limpia y en abundancia. Esa noche, tu piel dormirá más que tú y no tendrás ese careto de destrozado que puede ser muy negativo dependiendo de tus compromisos ese día.

Como todo lo bueno, no se puede abusar de Midnight Secret. Está pensado para periodos especiales de estrés o días concretos y recomiendan utilizarlo como máximo 2-3 días a la semana.

Un saludo bellezas.

4 comentarios:

  1. si tienes cuenta en facebook esta es tu oportunidad para que recibas mas post
    http://bit.ly/facebookpantene
    adios

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria si existe una buena crema para la arrugas de expresión, tengo 36 años y me gustaria que me recomendarias alguna

    ResponderEliminar
  3. hola por casualidad encontre esta pagina y me parecio muy buena e interesante, mi pregunta es tengo la piel con manchas por las marcas del acne, es mixta y se siente como flacida, como apagada y muy sensible que crema me recomiendan para mi rostro, que a la vez sirva para todo eso. tengo 31 años. gracias

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, me ha encatado.
    Yo lo uso para hacer Maquillaje de Novias

    ResponderEliminar

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.