jueves, 30 de julio de 2009

DIOR BRONZE

Voile de Monoï Sublimateur Protection


Para combinar belleza y placer, Dior ha creado Voile de Monoï SPF 10, un nuevo protector solar que protege la piel a la vez que realza toda su belleza.La textura ligera y vaporosa de su formula en aceite seco y su sensual aroma, dejan en la piel un velo de color mientras mejora la piel.



Dior combina una selección de filtros protectores UVA-UVB, con Coleus, un bio-estimulante que ayuda a activar la síntesis natural de melanina*, para un bronceado radiante y duradero.Después de cuatro semanas, la celulitis se reduce. La figura se afina y gana en firmeza.



Gelée de Monoï Activateur de Hâle


Dior ha reinventado uno de sus legendarios productos: Dior Bronze Gelée de Monoï es ahora un autobronceador progresivo combinado con una función preparadora de la piel.



Antes de la exposición al sol: Es el producto ideal para preparar la piel para tomar el sol, gracias a un ingrediente que estimula la síntesis de melanina* día tras día- Después de la exposición al sol: Mantiene la intensidad del bronceado y prolonga el embellecedor efecto del sol sobre la piel.



Este gel de albaricoque, deliciosamente perfumado, consigue dejar la piel hidratada y divinamente suave, para un bronceado progresivo y luminoso.



Un saludo bellezas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.