sábado, 4 de julio de 2009

LA ALTERNATIVA AL RETINOL

La Anti-Aging Peptides Cream, una crema hidratante y antiarrugas, contiene un 3% de Matrixil ®, un nuevo activo particularmente innovador que estimula la síntesis del colágeno.

¤ Matrixyl® es el nombre comercial del palmitol pentapéptido-3 que pertenece a la familia de las matricinas, fragmentos peptídicos, mensajeros del proceso natural de reparación de los tejidos. Estimula los fibroblastos, las células responsables de la síntesis de las fibras de colágeno y elastina, para reconstituir la matriz extracelular de la piel.

Su aplicación conduce a la síntesis de colágenos, de fibronectina y de glucosaminoglucanos. Matrixyl® representa una alternativa eficaz al retinol en el tratamiento de las arrugas. Al cabo de varias semanas, la reparación de la matriz extracelular y de la unión dermoepidérmica tiene como resultado el rellenado de las arrugas. La piel está más suave, las arrugas se difuminan.

¤ Su actividad fisiológica ha sido demostrada in vitro: el Matrixyl® estimula:
la síntesis de los colágenos I y II y de la fibronectina, en más del 320% con 50 micromoles de Matrixyl®;

la síntesis del colágeno IV sobre fibroblastos envejecidos, en más del 257% con un 4% ;
la síntesis de glucosaminoglucanos sobre los fibroblastos, en más de un 267% con el 2%;
16 genes implicados en los mecanismos de cicatrización de las heridas cutáneas.

¤ Y confirmado por estudios in vivo que demuestran que:

Tras cuatro meses de aplicación de una crema que contenía Matrixyl®, la profundidad de la arruga principal se reduce en más de un 24% y su volumen en cerca de un 37%. La rugosidad de la piel disminuye en torno a un 13%; después de cuatro meses las biopsias muestran un aumento notable de la densidad y del espesor de las fibras de elastina, así como de la regularidad del colágeno IV en la unión dermoepidérmica;

Comparada a la de una crema con retinol (0,07 %), la aplicación diaria de una crema con un 3% de Matrixyl® actúa con mucha más rapidez: el espesor de la piel aumenta en un 6,5% en dos meses y en un 8,6% en cuatro meses;

Tras seis meses de aplicación dos veces al día de una crema con un 3% de Matrixyl®, la profundidad de la arruga disminuye en un 21,6%, la rugosidad cutánea en un 16,4%, el volumen en un 24,4%, la densidad de los surcos principales en un 46,8% y la superficie ocupada por las arrugas en un 67,8%.

¤ La Anti-Aging Peptides Cream contiene además un extracto de miel, un derivado de la vitamina E y aceite de rosa mosqueta.

Un saludo bellezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.