viernes, 24 de julio de 2009

LASHACTIVATOR...BIENVENIDAS PESTAÑAS POSTIZAS

¡Las pestañas postizas ya son una cosa del pasado!

CARGO introduce una formula segura y efectiva para el crecimiento de las pestañas con muy buenos resultados. Treinta días es todo lo que necesitas para que tus pestañas obtengan una apariencia más larga y voluminosa. CARGO innova una vez más con su revolucionaria formula LashActivator™ (Activador de Pestañas).
Este activador nutritivo para tus pestañas de probada eficacia, aumenta visiblemente la apariencia de longitud y volumen, mientras estimula la vitalidad y reduce la perdida de pestañas.
En pruebas clínicas, LashActivatorTM de CARGO ha demostrado un 169% de mejora sobre la velocidad natural en la que crecen las pestañas.

La fundadora de CARGO Hana Zalzal observa:
“Al estudiar la Categoría del Ojo como uno solo, nos dimos cuenta de que no existía ningún producto de crecimiento de pestañas verdaderamente seguro y eficaz en el Mercado hasta ahora.
Nuestro nuevo LashActivator™ responde a esta necesidad.”

Siguiendo un exhaustivo control de los ingredientes para el crecimiento de pestañas, CARGO identificó y seleccionó una fórmula que no utiliza la irritación como mecanismo de acción. Este complejo único multi faceta contiene: Extractos de Algas Marinas para incrementar la densidad y el crecimiento de las pestañas; Flavonoides (derivado cítrico) ingrediente probado que estimula la micro circulación para un crecimiento óptimo; y un Complejo Peptido-biotin que frena la perdida de las pestañas.

Utiliza LashActivator™ solo o debajo de tu mascara favorita. Utilízala diariamente durante 30 días para obtener unas pestañas más largas y densas.

¡¡¡Por fin una forma segura y efectiva de lograr unas pestañas de ensueño!!!

CARGO LashActivator™ disponible este mes de Junio en tiendas Sephora .

Un saludo bellezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.