viernes, 3 de julio de 2009

TRATAMIENTOS INTENSIVOS

En muchas ocasiones, aunque protejamos nuestra la piel adecuadamente, detectamos que está más seca, áspera y apagada. Notamos que los tratamientos habituales de belleza ya no nos funcionan. Y es que la piel tiene una enorme sensibilidad para reflejar, no sólo lo que le ocurre al interior de nuestro organismo, sino también todo lo que le agrede desde el exterior. El estrés diario, el cansancio, la mala alimentación, la contaminación, los diferentes estados anímicos... Cuando se siente que algo falla, hay que tomarlo como una señal para dejar de lado los productos de belleza diarios y comenzar con una cura intensiva.

Estos tratamientos S.O.S. para la piel incorporan los ingredientes más avanzados y las tecnologías más sofisticadas para que, en un tiempo limitado, la piel se revitalice y recupere sus defensas para hacer frente a todas las agresiones. Existe una amplia carta de tratamientos intensivos para atender todas y cada una de las necesidades que reclama la piel. Aunque los más habituales son las curas antiedad, los hay energizantes, potenciadotes de la luminosidad, reparadores, hidratantes, equilibrantes...

Hemos seleccionado algunos tratamientos S.O.S. para que sepas cuándo y cómo utilizarlos.

1. Midnight Star de Guerlain Elimina las huellas del estrés y del cansancio y deja la piel tersa, fresca y resplandeciente.
Ingredientes. Contiene oro azul, que preserva la elasticidad de la piel y despierta su luminosidad.
• Resultados. Nada más darte el producto, tensa los rasgos de forma inmediata, como un lifting.
• Duración. Se aplica una monodosis cada noche durante 10 días. Se puede usar como efecto
flash.

2. Sisleÿa-Elixir de Sisley Cura Reparadora para renovar y reestructurar la piel y que recupere sus funciones esenciales.
Ingredientes. Extracto de malta, hoja de sauce blanco, extrato vegetal de solanum y padina Pavonica.
• Resultados El microrrelieve cutáneo se reestructura y rellena. Su efecto anti-arrugas es espectacular y la piel se ve luminosa y firme.
• Duración. Mensual, dos veces diarias.

3. Re-Nutriv Intensive Lifting Series de Estée Lauder Cura de choque intensiva para tratar los signos del envejecimiento cutáneo de las pieles maduras agotadas.
Ingredientes. Contiene ultrasomas, unas enzimas patentadas que aceleran el proceso de renovación celular.
• Resultados Rejuvenecimiento real y visible. Aumenta la firmeza de la piel.
• Duración. 14 días, mañana y noche.

4. Bio-Performance Intensive Skin Corrective Program de Shiseido Se compone de un suero, que actúa en la capa dañada, y de un bálsamo, que sella la acción de hidratación.
Ingredientes. Incorpora el Bio- Recharger MC, exclusivo de la fi rma.
• Resultados. Fortalece la función barrera de la piel y mejora su textura.
• Duración. Dos semanas, día y noche.

5. Biofirm Lift Ampollas de Biotherm Palía la pérdida de firmeza y volumen, además de las arrugas profundas, en pieles maduras.
Ingredientes. Incorpora Bio-elastide, un activo revolucionario que frena el proceso de degradación de las fi bras de la dermis.
• Resultados. Reafirma la piel, la deja elástica y rellena las arrugas más profundas desde el interior. Además tiene un efecto lifting inmediato.
• Duración. Ocho días.

6. Absolue Progressive Cure de LancômeConcentrado que ayuda a reactivar progresivamente las funciones vitales de las pieles maduras, mermadas por la edad.
Ingredientes. . Entre sus activos figura la Bio-Estructura Reconstructora TM, compuesta por wild yam, alga parda y soja.
• Resultados. La piel recupera su luminosidad y está más uniforme y fi rme. Sus funciones se reactivan.
• Duración. En cuatro semanas, la piel acumula sus efectos.

Un saludo bellezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.