miércoles, 23 de septiembre de 2009

LIMPIEZA FUTURE SOLUTION LX

EXTRA RICH CLEANSING FOAM

Una rica espuma limpiadora que elimina eficazmente las impurezas mientras retiene la hidratación esencial de la piel, dejando una suave y fresca sensación. Prepara la piel para potenciar los beneficios de los tratamientos posteriores.

  • Formulada con extracto de rosa y extracto de raíz de sófora.
  • Mejora la condición general de la piel para una mayor luminosidad y un tono más unificado.

UTILIZACIÓN

  • Aplicar por la mañana y por la noche.
  • Obtener una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y trabajarlo con agua templada hasta obtener una rica espuma. Extender por todo el rostro con un suave masaje con movimientos circulares. Aclarar con abundante agua.
  • Evitar el contacto con los ojos. Si esto ocurriese, aclarar con abundante agua.

CONCENTRATED BALANCING SOFTONER

Loción equilibrante enriquecida que aporta inmediatamente una generosa hidratación a la piel, ofreciendo una sensación de suavidad sin precedentes. Alisa la superficie de la piel y minimiza la apariencia de poros visibles.

  • Formulada con Skingenecell 1P exclusivo de Shiseido para evitar la aparición de futuros signos del envejecimiento.
  • Su avanzada formula de infusión penetra instantáneamente en la piel liberando una generosa hidratación al mismo tiempo que realiza una suave exfoliación para mejorar los beneficios de los tratamientos posteriores.

UTILIZACIÓN

  • Aplicar mañana y noche después de limpiar la piel.
  • Empapar un disco de algodón y extender suavemente por todo el rostro.

Un saludo bellezas.

2 comentarios:

  1. tengo 37 años, siempre me he cuidado, pero llevo un tiempo en el que se me han marcado mucho las ojeras .son ahora oscuras y se han hundido ¿que hay para solucionar esto? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola belleza:

    Si este cambio en tu contorno de ojos ha sido repentino mayoritariamente se debe a que en estos momentos por el motivo que sea no tiene bien la circulacion.

    Lo mas recomendable es utilizar un contorno de ojos muy drenante mañana y noche, nosotras te recomendamos el Baume de 30ml de Sisley (75€)o
    Sculpt 10 de 15ml Dior(48€), ya que son contornos muy descongestionantes y al mismo tiempo tambien nos tratan la arruga.

    Por otro lado y como ayuda a este tratamiento podrias tomar Arandano en capsulas,porque asi mejorara muchisimo la microcirculacion y ese color oscuro de las ojeras disminuira notablemente.Tomalas durante tres meses como tratamiento de choque.

    Un saludo belleza

    ResponderEliminar

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.