jueves, 24 de septiembre de 2009

SILIGLYCOL

ANESI BEAUTÉ lanza SIGLICOL, un nuevo tratamiento profesional en cabina destinado a ronovar en profundidad la piel y promover la formación de fibras de colágeno gracias a la combinacion exclusiva de 2 activos a la vez

Exclusivo tratamiento de acción exfoliante con ácido Glicólico a un ph 3.5, con la actividad biólogica del Silicio Oragánico como potente restaurador e impulsor de las fibras de colágeno.


Acido Glicólico: A.H.A. que actúa sobre el estrto córneo, disminuyendo la cohesión de los corneocitos para eliminar el exceso de células muertas e impulsar el proceso de renovación celular.

Este ácido Glicólico tamponado, ofrece un ph óptimo de 3.5 para preservar el perfecto estado de la piel.

Silicio Orgánico: activo citoestimulante y regenerante que estabiliza la síntesis de colágeno promovido previamente por el ácido Glicólico. También destaca por su intensa acción hidratante y protectora frente a los radicales libres, procesos de glicación y alteraciones del tejido conectivo.

Este tratamiento ultra-efectivo se convierte casi en imprescindible para tratamientos despigmentates, anti-edad y eliminadores de arrugas y marcas de la piel, multiplicando así su efectividad; e ideal para tratar cualquier otro tipo de piel que necesite una renovación en profundidad ( pieles grasas, mixtas y apagadas).


Un saludo bellezas.

5 comentarios:

  1. Hola, necesito de sus consejos para saber que cremas uds me recomiendan para un completo tratamiento de mi rostro.
    Tengo 29 años, piel mixta, un poco opaca sin luz, comenzandome a salir un par de arrugas en la parte inferior del ojo, se enrojece con facilidad, con puntos negros en nariz y mentón. Es necesario que use serum, ampollas, etc. ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  2. Hola belleza:

    Te vamos a recomendar un tratamiento paso por paso:

    -Limpieza:Lo mejor es utilizar un limpiador diario que realice una pequeña exfoliacion,(por ejmplo, en clarins tienes el doux nettoyant expres),para mejorar el tema de los puntos negros y conseguir mayor luminosidad en tu rostro.

    Como tratamientos complementarios, de cara a los puntos negros te recomendamos utilizar una vez por semana la mascarilla del Dr brandt y para paliar el tema de la luminosidad utiliza mascarillas hidratantes por lo menos 1 o 2 veces por semana.

    -Tratamiento:Nosotras te recomendamos un serum que potencie la luminosidad( por ejemplo, el eclat de chanel) y a continuacion una crema preventiva(por ejemplo la nueva linea multi active de clarins o una que lleve acido hialuronico.

    Un saludo belleza.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Sabeis a qué tanto por ciento de acido glicolico está formulado el tratamiento? es que me hicieron uno y me destrozó la cara durante 15 dias...según a qué concentraciones debe ser demasiado fuerte para mi...o me lo dejaron demasiado tiempo..no sé.
    Anesi es marca de centro de belleza verdad?

    ResponderEliminar
  4. Hola Belleza;
    Este tratamiento en concreto es de cabina, tiene un ph 3.5. Pero se puede comprar en tienda que vendan productos de estética y peluqueria.
    El glicolico es un buen tratamiento para la exfoliación profunda de la piel, el tiempo recomendado es entre 3 y 4 min, dependiendo del tipo de piel que tengas. Si te sientes la piel muy sensibilizada te puedes aplicar una mascarilla calmante 1 o 2 dias por semana, enseguida la sentiras mejor. No aconsejable hacerse este tipo de tratamientos muy a menudo.

    Un saludo belleza

    ResponderEliminar
  5. Exclusivo tratamiento de acción exfoliante con ácido Glicólico a un ph 3.5, con la actividad biólogica del Silicio Oragánico como potente restaurador e impulsor de las fibras de colágeno.
    Revitaderm Reviews

    ResponderEliminar

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.