lunes, 27 de abril de 2009

¿SED DE JUVENTUD? --- REXALINE


Con Sephora también podemos disfrutar de una gama de productos denominada, Rexaline, una casa cosmética que ha conseguido retener el agua que retiene la juventud, consiguiendo una gama anti-edad que apuesta por uno de los mejores elementos anti-edad: el agua.

Dentro de su linea, encontraremos tanto la crema para mañana y noche, como contornos de ojos con texturas mas acuosas y siliconosas y un suero, para aplicar debajo del tratamiento habitual.

Su fórmula hidratante - reguladora de día y noche libera de manera continua la dosis necesaria para una hidratación óptima, reestableciendo así el equilibrio de agua en la piel.

De forma inmediata: la piel hidratada, más elástica y confortable.

A largo plazo: la piel es más densa, más lisa y luminosa.

Un saludo bellezas.

viernes, 24 de abril de 2009

YES TO CARROTS


Por ultimo, solo nos queda hablaros de la linea Capilar de Yes To Carrots:

-Champu de zumo de Zanahoria: Limpia, nutre e hidrata el cabello.

-Acondicionador Capilar: Alisa y domestica el cabello mas rebelde, a la vez que lo nutre, acondiciona y suaviza. Calma el cuero cabelludo seco.

-Mascarilla: Hidratacion, suavidad, brillo y volumen.

Un saludo bellezas.

YES TO CARROTS

Bueno, como ya os hemos comentado, Yes To Carrots tiene mucha gama de productos. En este otro apartado os hablaremos de la linea Corporal:

-Locion Hidratante Corporal: Piel suave, sedosa y fresca.

-Exfoliante Corporal Hidratacion Maxima: Limpia la piel de células muertas, activa la microcirculacion y rejuvenece la piel. Además ahora que llega el verano, conseguiremos un bronceado mas luminoso y uniforme.

-Gel de Ducha: Nutre, y revitaliza la piel.

-Bruma Corporal: Aporta hidratacion y aroma duradero.

-Crema Corporal:Revitaliza y aporta confort, con un efecto hidratante inmediato y duradero, para esas pieles que se sienten mas secas.
-Crema Hidratante Manos y Codos: Suaviza , ablanda y revitaliza la piel, aumentando su hidratacion por mas tiempo.

-Spa Manos y Uñas: Manos sedosas, lisas, rejuvenecidas, frescas y nutridas.

Un saludo bellezas

YES TO CARROTS

Hoy os hablaremos de la linea Yes To Carrots, una casa cosmetica realizada a base de zanahoria, 26 poderosos minerales y lodo del Mar Muerto. Abarca todo nuestro cuerpo,desde la cabeza a los pies, porque nos ofrece tratamientos faciales, corporales, asi como, capilares. Aunque , lo mejor de todo es que calidad, cantidad, precio es maravillosa. A continuacion, os hablaremos de la linea facial, que esta preparada para una piel normal con tendencia a seca:

-Crema de Dia: Suaviza, alisa , reafirma y aporta mucha luminosidad.

-Crema de Noche: Suaviza, alisa , reafirma y aporta mucha luminosidad. Con un extra de vitaminas y un aumento considerable de la hidratacion en la piel.

-Contorno de Ojos: Suaviza, alisa , reafirma y aporta mucha luminosidad.

-Limpiador Facial de Exfoliacion Suave: Elimina celulas muertas y incluso, atenua lineas de expresion.

-Desmaquillador Rostro y Ojos: Desmaquilla, refresca, estimula y revitaliza la piel.

Como ya os imaginareis, este producto solo lo podeis encontrar en Sephora, esperamos que paseis a probarlo porque os va a encantar, sobre todo el precio jajajjajjaa.

Un saludo bellezas.

martes, 21 de abril de 2009

SMOOTH 365 - CERO POROS Y TOTAL LUMINOSIDAD

Hoy os queremos recomendar un producto espectacular, también de Sephora, un Activador de Luminosidad Instantáneo llamado Smooth-365, una fórmula avanzada para cualquier edad que ofrece una mejora rápida y visible de la piel, al mismo tiempo, que aporta un resultado a largo plazo.

Doble acción: Por un lado, se puede utilizar como suero, debajo del tratamiento habitual, consiguiendo así, suavizar la piel inmediatamente y mejorar su textura, a la vez que logramos una tez luminosa y resplandeciente. Por otro lado, también se puede aplicar como base de maquillaje gracias a su textura de silicona, muy cómoda, que nos facilita la difusión de los activos y prepara la piel para el maquillaje.
Resultado: una piel inmediatamente más suave, porque consigue minimizar los poros, unIformizar la piel y aportar luminosidad. Para que os hagáis una idea, es un producto similar al Idealist de Este Lauder...pero bastante mas barato.¡Desde aquí, os recomendamos que lo probéis!
Un saludo bellezas

jueves, 16 de abril de 2009

TRI-AKTILINE Y ADIOS A LAS ARRUGAS


Como ya os hemos comentado, Sephora ha llegado a Bilbao y con ella una serie de marcas exclusivas con muy buenos resultados. A continuación os recomendamos que paséis a probar este milagro antiarrugas: TRI-AKTILINE......

Alisa las arrugas instantáneamente. Es un tratamiento revolucionario que, de forma inmediata, reduce las arrugas y líneas de expresión. Su fórmula innovadora combina tres complejos tecnológicamente avanzados que actúan sobre la piel regenerando las paredes celulares, rellenando y suavizando las arrugas. Su eficacia es inmediata, los resultados son visibles al instante, las arrugas se alisan, la piel recupera toda su firmeza y densidad. Y lo mejor de todo es que el precio no es desorbitado, ronda los 40 euros.

Un saludo bellezas.

lunes, 6 de abril de 2009

DOBLE CONTORNO DE OJOS


Como ya os hemos comentado en numerosas ocasiones, esta zona es seis veces mas sensible que el resto de la cara, así que requiere un trato muy especial, porque además la forzamos en demasía durante todo el día. Hoy os queremos hablar de otra marca exclusiva de Sephora, llamada EYLIPLEX-2, que nos presenta un doble sistema de tratamiento para el contorno de los ojos para lucir una mirada mucho mas joven de manera instantánea.

Un doble sistema antiedad:

Gel Jour Instantane, despierta el contorno de los ojos con un efecto lifting inmediato, consiguiendo arrugas menos visibles y piel mas luminosa.

Baume Nuit Longue Duree, que contribuye a revitalizar y repara el contorno de los ojos gracias a un coctel revolucionario de 124 ingredientes .

Nosotras os lo recomendamos porque nos parece un producto de lo mas completo, ya que trata tanto la nutrición e hidratacion de la zona como su descongestion y firmeza.

Un saludo bellezas.

COMBATIR LAS MARCAS DE ACNE


Como ya sabréis, Sephora ha llegado a Bilbao y con ella un gran grupo de marcas exclusivas como la del Dr Brandt Skincare…una casa que nos va a ayudar a combatir esas marcas de acné, además de rejuvenecer nuestra piel al máximo. A continuación os recomendamos dos productos estrella para conseguir una piel mas uniforme y luminosa.

StriVectin SD

Quién podía imaginar que un simple producto anti estrías se convertiría en el producto milagroso contra las arrugas de esos últimos 10 años? Sin embargo esto es la historia de Strivectin-SD, que revoluciona el mercado de los tratamientos gracias a activos únicos llamados Striadil Complex, extraídos de una planta exótica (Siegesbeckia orientalis L.) y de la Phyllanthus emblica, una de las plantas medicinales utilizadas en Ayurveda.Striadil Complex contiene también oligo-peptidos, pentapeptidos así como agentes alisantes no irritantes.

Este complejo estimula la reparación de la piel, regenera los tejidos, reduce las cicatrices, restaura la elasticidad, aumenta la síntesis del colágeno, protege la piel de las irritaciones y tiene propiedades anti-inflamatorias.

Dr. Brandt Microdermabrasion In a JarPremiada

Esta crema llegó hace 2 años al mercado americano y ha revolucionado completamente el mercado de los exfoliantes. Es el primer producto de microdermoabrasión, y ha abierto el camino a las nuevas fórmulas compuestas por cristales de óxido y de magnesio que normalmente se utilizan, exclusivamente, en las consultas de los dermatólogos. Su utilización es ultra rápida, y gracias a sus microcristales, reafirma y afina la piel; atenúa las arrugas y ayuda a la piel con tendencia acnéica a borrar señales y cicatrices.

Como los demás tratamientos del doctor Brandt, también está compuesta por ingredientes botánicos: Extractos de pomelo proporcionan frescor; camomila que regenerar la piel; aloe vera para calmar las irritaciones; vitamina E de origen vegetal combate el daño de los radicales libres y aumenta la elasticidad a la piel, y por último, extractos de flor de hibiscus y de squalane (olivo) que aportan hidratación y flexibilidad a la piel.

La verdad que nosotras os recomendamos estos dos productos a todas aquellas que esteis preocupadas por esas incomodas secuelas que deja ese acne adolescente.

Un saludo bellezas