lunes, 25 de enero de 2010

EL CIRUJANO QUE DESEAN TODAS LAS MUJERES

EL CIRUJANO QUE DESEAN TODAS LAS MUJERES

Al Dr Javier de Benito le han definido como «el caballero de la cirugía plástica», halago que él atribuye a su honestidad y empatía con los pacientes. Javier de Benito (Sabadell, 1948) tuvo clara su vocación cuando un día se coló en un quirófano y vio a un cirujano remodelar una nariz. Hijo de un industrial textil, acabó especializándose en el tejido más delicado, la piel, y hoy es uno de los artistas del bisturí más reconocidos a nivel internacional.

El libro Aesthetic Surgery (Ed. Taschen), moderna biblia de la cirugía estética, le incluye entre los 18 mejores cirujanos del mundo, y el diario británico Daily Mirror le citó entre los siete más deseados por las mujeres.

Todas estas medallas podrían inflar su vanidad, «pero no es cuestión de figurar: les avalan las cifras», porque el instituto que lleva su propio nombre, un centro integrado por un equipo realiza 1.200 intervenciones al año.

Casado y con dos hijas, él es uno de los cirujanos reparadores y estéticos que más liftings hacen en Europa y que más prótesis de mama implanta a escala mundial.

Su objetivo es sacar el cisne que los patitos feos llevan dentro. «Si no existiera el espejo no existirían los cirujanos plásticos», asegura este ingeniero de la belleza, un hombre sin complejos y felizmente retocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.