jueves, 25 de febrero de 2010

LA CREME PARFAITE


Carita combate todos los signos de envejecimiento de la piel con dos nuevos tratamientos antiedad que completan su línea Progressif Anti-Âge Global.

Los artesanos de la belleza de La Maison de Beauté recurren a los últimos avances en cosmetología -ciencia de la tecnología aplicada a la cosmética- para desarrollar La Crème Parfaite Haute Technologie (rostro) y La Crème Parfaite Haute Technologie Yeux et Levres (contorno de ojos y labios).

Ambas cremas han sido desarrolladas con fórmulas de nueva generación que son auténticos concentrados de efectividad. Además, proporcionan una experiencia sensorial con su exquisita fragancia y textura.

La Crème Parfaite Haute Technologie (50 ml, 280€) combate el envejecimiento inducido resultado del efecto de los radicales libres y agentes medioambientales- con tres ingredientes clave: el activo exclusivo Oro biológico, el Oleo-gen cellullar complex, ingrediente estrella de Carita, y el Protection anti-pollution film.

También actúa contra el envejecimiento crono-biológico (determinado por el código genético), con liposomas "inteligentes", su Cohesive peptide y su principio activo de base vegetal Fermiskin.

Y contra el envejecimiento relativo a la edad actúan los biosteroles eficazmente mejorados, ceramidas activas, sodio biohyaluronato, derivado de aceite de maíz y el famoso "azúcar de la vida" de Carita, derivado de plantas muy resistentes.

La Crème Parfaite Haute Technologie Yeux et Lèvres (15 ml, 130€) cuenta en su formulación con los mismos complejos antienvejecimiento, y reduce la oscuridad del contorno de los ojos con su Light complex de perlas doradas y su Shadox complex, con ingredientes activos drenantes y potenciadores de la densidad cutánea y la elminiación de líquidos.

El agua concentrada de maíz, de acción calmante, combate las irritaciones de la piel.


Un saludo bellezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.