
¿Qué tiene de especial esta máscara? Dos cosas: su cepillo, con un diseño exclusivo para aportar un alto poder espesante, y su fórmula, un pigmento revolucionario con efecto densidad inmediata.
En cuanto a la fórmula, lo que tiene de especial son sus tres activos estrella: “polvos metamorfosis”, que multiplican el volumen de las pestañas con tan solo entrar en contacto con ellas, los pigmentos “Perlas Negras”, que deben su nombre a su forma esférica y que crean un auténtico efecto volumen 3D, y una ceramida patentada —el SR38— cuyas propiedades dignas de un tratamiento densifican, alisan y reparan las pestañas tras cada aplicación.
En cuanto a su cepillo, su curiosa forma de volantes, inspirado en las técnicas de costura y en la emblemática línea “Corola” de Dior, consigue separar y definir las pestañas gracias a su un dúo inédito de fibras: fibras elastoméricas negras, con función de peine, que cepillan y separan cada pestaña para lograr un efecto panorámico, y fibras doradas de nylon, que envuelven generosamente cada pestaña aportándoles un volumen inmediato.
Un saludo bellezas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.