miércoles, 5 de mayo de 2010

CARITA Y DECLÉOR EN EL ROYAL SPA DEL DORINT ROYAL GOLFRESORT & SPA DE MALLORCA


Existen muchos motivos para viajar a Mallorca y en el Dorint Royal Golfresort & Spa Camp de Mar se esconde uno más: en su magnífico Royal Spa se puede disfrutar de los tratamientos de CARITA y de DECLÉOR.

EL Royal Spa es un oasis de 1400m2 dedicados a la tranquilidad y la relajación. Tanto CARITA como DECLÉOR ofrecen un completo programa para lograr un bienestar global, y junto con la fantástica zona de piscinas, saunas, baños de vapor, etc… se recupera toda la energía y la belleza del cuerpo. El Royal Spa cuenta además con los terapeutas más cualificados para ofrecer todo el asesoramiento que se necesite.

Los tratamientos de CARITA y de DECLÉOR dan respuesta a todos los gustos y necesidades de los clientes del Dorint Royal Golfresort & Spa. Por ejemplo, dentro de los eficaces tratamientos de CARITA se encuentran el de hidratación intensa, que además de equilibrar la piel y reestructurar el óvalo facial, aporta una increíble hidratación; el Lift Fermeté consigue un auténtico lifting sin tener que pasar por quirófano; el tratamiento corporal Stone Energy devuelve la energía, el bienestar y vitalidad al cuerpo; y el específico Carita Golf Relaxation es perfecto para relajarse después de un partido en el Complejo Golf Andratx (muy próximo al hotel).

Dentro de los relajantes y placenteros tratamientos de DECLÉOR destacan el Aroma Rituel, un tratamiento integral de rostro y cuerpo que gracias a las especificas técnicas de masaje y al aroma de los aceites esenciales, se consigue un estado de relajación completa; el Aroma Rituel Detoxifiant & Drainant consiste en una envoltura de algas marinas desintoxicante y rica en minerales, que actúa directamente sobre la grasa y disminuye la retención de líquido; el Aroma Rituel Stimulant & Dynamisant es un tratamiento que estimula la circulación sanguínea del cuerpo a través de una cuidada selección de aceites esenciales de DECLÉOR; también destacan el tratamiento Aroma Rituel Relaxant para relajar e hidratar la piel o el Aroma Rituel Tonifiant, para tonificarla, reafirmarla.

Para disfrutar de este maravilloso hotel y de toda la variedad de tratamientos, el Dorint Royal Golfresort & Spa Camp de Mar, cuenta con el paquete Spa Around, con el que, junto con la preciosa habitación, se puede disfrutar diariamente de un tratamiento a elegir de todo el menú del Royal Spa.

Un saludo bellezas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.