viernes, 21 de mayo de 2010

NUEVA FRAGANCIA ZEN SPRING/SUMMER 2010

Una nueva interpretación del camino de las emociones que evoca a las noches de verano. Esta nueva versión de la fragancia ZEN Spring/Summer 2010 es una apasionante edición para los meses de primavera y verano. Su aroma elocuente, dulce e intenso transporta a las agradables noches de verano, despierta los cinco sentidos y abre un nuevo camino de emociones…

Es una seductora fragancia que rememora al aroma y la alegría que emanan las flores durante las noches de verano.

Esta agua de perfume debe sus femeninas notas florales de salida al lirio del valle, la fresia, la piña, el yuzu, y la rosa azul. El aroma permanece en sus notas corazón gracias a escogidas flores dulces como el jazmín, la mimosa, la flor de almendro, la tuberosa la flor de loto y la rosa china. La nota de fondo viene marcada por la esencia de cedro, el almizcle, el almizcle blanco y el ámbar.

Shiseido ha creado, junto al reconocido perfumista francés Michel Almairac, una fragancia cálida y estival, que además contiene una escogida selección de ingredientes aromacológicos anti-estress que aportan optimismo y liberan a las mujeres de las preocupaciones.

El packaging de ZEN Spring/Summer, rosa y morado, está inspirado en el color del cielo justo antes de la puesta de sol y en el tono calmante de la brisa nocturna. La transparencia del frasco pretende mostrar sentimientos y emociones.

ZEN Spring/Summer es una edición limitada y estará a la venta durante los meses de primavera y verano.

Un saludo bellezas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.