jueves, 3 de junio de 2010

DECLÉOR REGALA EN VERANO EL MAYOR CUIDADO PARA LA PIEL


DECLÉOR siempre vela por la salud y la belleza de la piel y precisamente es en verano, con la exposición solar, cuando la piel más necesita unos cuidados específicos para estar protegida mientras disfruta del sol.

Por este motivo, y para que lucir un bronceado uniforme, bonito y duradero sea una realidad, durante los meses de verano, por la compra de dos productos solares de tratamiento (tanto preparadores como protectores), DECLÉOR regala el mejor producto reparador para después de la exposición solar: LAIT APAISANT APRÈS SOLEIL.

La línea DECLÉOR AROMA SUN EXPERT, a través de su completa gama de 10 productos, propone un ritual de belleza para el sol, dividido en tres pasos:

1. Preparar: los secretos para conseguir un bronceado perfecto son preparar la piel antes de exponerla al sol y fortalecer sus defensas naturales. Para ello cuenta con el AROMESSENCE ™ SOLAIRE, un serum específico para rostro y cuerpo.

2. Proteger: la protección es esencial para broncearse con total tranquilidad. Incluso una vez que la piel está bronceada, es necesario seguir aplicando productos protectores para seguir cuidándola, para conservar su aspecto juvenil y conseguir un bronceado natural y duradero. Por este motivo, DECLÉOR cuenta en su línea con dos niveles de protección solar (SPF15 y SPF30) para cubrir las necesidades de la piel en cada momento.

3. Reparar: hidratar, nutrir y calmar la piel después de la exposición al sol es fundamental para mantener su buena calidad y también el bronceado. CRÉME APAISANTE APRÉS SOLEIL VISAGE o LAIT APAISANT ÁPRES SOLEIL CORPS aplicados diariamente, cuidan la piel después de la exposición solar, y el BAUME ÁPRES SOLEIL HAUTE REPARATION VISAGE es el tratamiento perfecto para calmar las quemaduras e irritaciones provocadas por el sol.

DECLÉOR hace que seguir estos tres sencillos pasos esté al alcance de todos, con esta magnífica promoción que tendrá lugar durante los meses de junio, julio y agosto, en los puntos de venta autorizados. También en verano, DECLÉOR pone al servicio de la belleza lo mejor de la Naturaleza.

Un saludo bellezas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.