lunes, 14 de junio de 2010

RIZOS INAGURA TU HAIR&SPA DE LUJO

RIZOS evoluciona, y lo hace hacia el lujo y la sofisticación. Y es que la conocida firma de peluquería acaba de inaugurar un ultramoderno salón Hair&Spa en pleno corazón de Madrid, en Lagasca 101, que además de elegante es muy versátil: en él podrás descubrir y probar todas las tendencias internacionales de moda, las últimas tecnologías para el cuidado y belleza del cabello, y los tratamientos estéticos más innovadores para estar siempre a punto.

El lugar perfecto para dejarse mimar y disfrutar de la alta peluquería –podrás reservar una cita exclusiva con uno de los International Trends Creators de la marca-, así como realizar exclusivos servicios de estética faciales y corporales, masajes relajantes, una amplia carta de manicuras, pediluvio… y cómo no depilación.

Como novedad RIZOS ofrece dos tratamientos cosméticos –la alternativa a la cirugía- y que se realizan en cabina: uno facial, el increible Corrective, ideal para tratar y combatir las arrugas profundas , efecto alisante-, y otro corporal, el Cavitation Concept, un programa anticelulítico efecto ultrasonidos. Los resultados son espectaculares, en ambos casos, desde la primera sesión.

Y para todas aquéllas que estén preparando su boda, contamos con un excelente equipo de profesiones de la belleza, especializados en looks de novias, que elaborarán un estudio personalizado a su medida con pruebas de peinado y maquillaje, y realizarán todos los tratamientos fundamentales para estar perfecta en un día tan especial.

‘Beauty Date’: La cita más irresistible

¿Quieres cambiar de look y pasar una mañana o una tarde inolvidable? RIZOS te propone una cita muy especial para ti y tus amigas, a la que no podrás resistirte: reserva ya tu ‘Beauty Date’. Disfrutarás en exclusiva de nuestro salón y tendrás a tu disposición a nuestro equipo de estilistas para todos los servicios que desees: peluquería, maquillaje, estudio personalizado de la imagen… Además, mientras disfrutas de este ritual podrás tomar una copa de champán Piper Brut o un delicioso Nesspresso con cookies. ¿Qué más se puede pedir?

En definitiva, RIZOS ha querido crear para la mujer actual un templo de la belleza, buque insignia de los cerca de100 salones que la firma tiene en España, y que ha sido diseñado por la arquitecta Almudena Bustos con un gusto exquisito. Su decoración minimalista en blanco y plata combina a la perfección con amplísimos espejos cargados de luz y ostentosas lámparas de cristal. Sin duda, cuando hagas un tour por este salón de belleza y bienestar, y experimentes todo lo que te puede ofrecer sentirás el ‘summum’ del lujo.

Un saludo Bellezas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.