domingo, 17 de octubre de 2010

REJUVENECIMIENTO MINI INVASIVO INTEGRAL DE LA MIRADA

La combinación de Lipolisis de párpados más láser Pixel elimina bolsas y consigue un contorno de los ojos diez años más joven

El Rejuvenecimiento Integral Mini Invasivo de Imema (Instituto Médico Estético de Madrid) se encuadra en la nueva forma de entender la estética: segura, sencilla, eficaz, con resultados en poco tiempo y con posoperatorios mínimos.

* Las bolsas se eliminan con la laserlipólisis de párpados mediante láser infrarrojo de diodo.

Sin bisturí, sin cicatrices, sólo mediante una fibra óptica que emite la longitud de onda perfecta para fundir la grasa se eliminan las bolsas en una intervención que no lleva más de quince minutos.

Al paciente sólo se le aplica un poco de anestesia local para reducir las molestias del pinchazo de introducción de la fibra óptica (tan delgada como un hilo) y sale por su pie al cabo de un cuarto de hora.

* La piel se retensa y rejuvenece mediante láser Pixel

Casi dos años de experiencia con su uso en Imema han evidenciado que el láser Pixel aplicado en el contorno de los ojos provoca una retracción de la piel que consigue una mirada más expresiva y joven. Además, elimina las arrugas finas y líneas de expresión de las patas de gallo.

Un beneficio adicional es que atenúa las ojeras, ya que deshace el pigmento azulado que se produce por la extravasación de la hemoglobina de los capilares, que les da su característico tono violáceo.

La combinación de eliminación de bolsas más retensado de la piel no invasivos es la alternativa perfecta a la blefaroplastia convencional, sin necesidad de eliminar piel ni correr el riesgo de alterar la expresión y rasgos del paciente.

El tratamiento consta de una intervención de lipólisis de las bolsas de los párpados más cuatro sesiones de láser Pixel, con quince días de diferencia entre cada una.

Un saludo bellezas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.