domingo, 22 de enero de 2012

NOVEDAD SISLEY...PALETTE ORCHIDÉE


Sisley presenta Palette Orchidée, un colorete iluminador con lirio blanco para esculpir el rostro y magnificar la tez. La orquídea es la estrella, siendo la primera vez, Sisley le da protagonismo a la emblemática flor, símbolo de todos los productos de la marca en un trío de tonos soleados, luminosos y sutilmente nacarados.

Su estuche de plata metalizado, también con el sello estampado de la célebre flor de la casa y con un gran espejo, propone tres tonos melocotón-rosados, esculpidos como pétalos. El rosa coral está entrelazado con un delicado y sedoso tono castaño, salpicado con destellos rosas y dorados.

El frescor y la calidez se confunden dando un efecto de buen aspecto y un acabado luminoso y transparente.

La Palette Orchidée reúne las tecnologías más recientes en materia de maquillaje y los conocimientos expertos en tratamiento de Sysley.

Aérea, sedosa, fundente, la textura se funde con la piel gracias a un complejo de esteres, nácares y silicona que permite una adherencia perfecta y ofrece una cobertura sutil y modulable.

Se amplifica la luminosidad, se refuerza la suavidad. La piel está alisada, incluso después de 4 horas de aplicación. La cobertura específica y la extrema fineza de los polvos aportan transparencia y luz. Los colores se preservan mientras que los pigmentos micronizados conservan su luminosidad y pureza.

El extracto de lirio blanco aporta un efecto hidratante y emoliente. La piel está suave y aterciopelada, la tez está delicadamente realzada.

Modo de empleo

Este colorete se aplica con la brocha para colorete de Sisley, para un maquillaje a medida. Se adapta al tono de la piel del momento, a la estación, a los estados anímicos… Del toque de luz para un buen aspecto a un efecto bronceado más marcado. La orquídea puede aplicarse sola o encima de la base de maquillaje, o de los Phyto Touches Gel o Polvos.

Un saludo bellezas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.