domingo, 22 de enero de 2012

ULTIMATE REGENERATING SERUM SHISEIDO

Shiseido (Shiseido España) amplía su gama Future Solution LX con un nuevo producto: Ultimate Regenerating Serum, que incorpora en una fórmula la mayor concentración posible de Skingenecell 1P, el inhibidor más potente de serpin b3 (el mayor acelerador del envejecimiento cutáneo), para reducir su presencia en la piel y ralentizar al máximo su envejecimiento.

El Skingenecell 1P concentrado de la fórmula se presenta en unas exclusivas microcápsulas que permiten una óptima absorción del principio activo por la piel y que contienen además otra serie de efectivos ingredientes activos como el extracto de té verde de Uji, que ayuda a preservar el daño celular provocado por la oxidación, y el polvo luminoso (Tecnología de la Foto-luminosidad), que unifica de manera inmediata el tono de la piel y le aporta una luminosidad inmediata.

Un saludo bellezas

2 comentarios:

  1. Hola,
    me podeis informar de algun serum y crema hidratante de esta marca, exclusivo para arrugas de expresión y piel mixta, es decir un producto sin grasa y no comedogenico pero que sea eficaz para las arrugas de expresión. Tengo 42 años. Me podeis informar donde puedo encontrar el producto?? Gracias!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola belleza:

    Esta firma no tiene un producto sin grasa y antiarrugas. Si estas interesada en comprar serum y crema te recomiendo la linea de Skeen+ y si te lo puedes permitir la mejor es la Phyto aromatica de Sisley y te olvidas del serum.

    Un saludo belleza

    ResponderEliminar

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.