
2004: Hypnôse revolucionó el mercado de las máscaras, convirtiéndose en el "must-have" para las mujeres del mundo entero. 2009: la búsqueda de la excelencia continúa, Lancôme crea Hypnôse Drama.
El generoso diseño de la máscara es redondo y femenino. El pincel completamente convexo sigue perfectamente la línea de las pestañas para crear un volumen excepcional al instante. La fórmula de Hypnôse Drama ofrece una diversión constante.
Se desliza sobre cada pestaña, cubriéndola y enriqueciéndola desde la raíz hasta la punta de manera hipnotizante. Su rico contenido en cera garantiza multiplicar instantáneamente el volumen de tus pestañas.De esta manera, más largas y densificadas por un color negro intenso, tus pestañas reflejarán toda la intensidad de tu mirada.
Una innovación que va más allá del maquillaje: Lancôme descubre un avance mayor - La máscara que vibra y potencia la densidad de las pestañas. Esta revolución está ahora al alcance de cualquier mujer en busca de un look más intenso.Por primera vez, nuestros laboratorios de investigación han integrado un nuevo complejo - CrescentiaT - que en asociación con la vibración ayuda a estimular la base de las pestañas, favoreciendo su expansión y maximizando el resultado del maquillaje
Ôscillation Powerbooster realza el espesor de las pestañas, su densidad y la apariencia de
longitud, haciéndolas visiblemente más fuertes, largas y densas. La fórmula de Ôscillation Powerbooster se complementa perfectamente con la vibración de la brocha, actuando como masaje para la raíz de las pestañas. Al combinarse con la nueva Hypnôse Drama, el look se vuelve mucho más sofisticado y atrevido.
Un saludo bellezas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.