sábado, 10 de enero de 2009

CUIDADO DE SENOS


El pecho, una parte tan sensual del cuerpo femenino y que, en ocasiones, nos olvidamos de cuidarla para mantenerla bella por más tiempo.

La verdad, existen variedad de productos que tratan esta zona del cuerpo, nosotras recomendaríamos el reafirmante de busto de Alqvimia, o para aquellas que tengan menos pecho el embellecedor (estos productos rondan los 50 euros). Otra alternativa son los productos de Anesi, más específicamente, Creme-gel reafirmante de busto (que puede rondar los 35 euros), es una línea no tan conocida, porque mayoritariamente se usa en cabina, pero la verdad es que nosostras la hemos usado y los resultados son muy buenos.

Nuestra última adquisisón, con unos resultados sorprendentes ha sido el sujetador de noche NightBra, que consigue no solo reafirmar el pecho, atenuando las arrugas del escote y ayuda a correguir malas posturas durante el sueño. Para embarazadas, es muy recomendable a la hora de mantener una postura firme a la hora de dar el pecho y evitar lo máximo posible su descolgamiento.

Un saludo bellezas.

2 comentarios:

  1. me gusta vuestro blog, pero ganaria con fotos y si pusierais donde se pueden encontrar los productos que recomendais
    ¡¡por lo demas vuestos consejos son geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Alquimia los puedes encontrar en prefumerias y algun centro de estetica, y los productos de Anesi solamente en centro de estetica.

    Un saludo bellezas.

    ResponderEliminar

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.