viernes, 9 de enero de 2009

HIGIENE FACIAL

Lo mas importante en la belleza es limpiarse la piel a diario, y no solo con agua, cada piel necesita un producto especifico. Hay leche desmaquilladora que solo limpia en superfice y no penetra en la piel, es para pieles poco maquilladas; estan las emulsiones que limpian mas en profundidad y penetran en los poros; luego esta el gel que limpia mucho mas profundo, asi que una piel muy maquillada tendria que desmaquillarse primero con leche y despues con gel para que quede perfectamente limpia.

Luego esta el tema de los exfoliantes, que se haria una vez a la semana si es una piel grasa o mixta tirando a grasa, cada quince dias si es una piel seca y una vez al mes una piel sensible. Lo mas apropiado es hacerse exfoliantes que no sean muy agresivos para la piel.

Y por ultimo son las mascarillas q tambien hay varias, hifratante, purificante, relajante, tensora etc...... que se aplica despues del exfoliante. La belleza es sacrificada pero ya sabeis LA BELLEZA NO NACE SINO QUE SE HACE.

4 comentarios:

  1. Gracias por los consejillos, pero yo tengo una dura, no me maquillo y solo me limpio la piel con agua pero el dia que me maquillo si q uso la leche, creeis que sera suficiente?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la verdad es que independientemente de que te maquilles o no, es muy importante la limpieza diaria de la piel,tanto de dia como de noche,ya que la piel,aunque no nos demos cuenta, es un organo y esta trabajando todo el dia y sobre todo por la noche.

    Ademas una piel limpia aprovecha mucho mas los productos de tratamiento que se dan a continuacion.

    La verdad que existe un amplio abanico de productos a elegir dependiendo de tu tipo de piel, que supongo tiende a seca ya que utilizas leche como desmaquillante.

    Espero que nuestro consejo te haya sido de gran ayuda.Cualquier duda estamos a tu disposicion.

    Un saludo belleza

    ResponderEliminar
  3. tengo una pregunta! Como sabemos que tipo de mascarilla utilizar? Yo creo que mi piel es mixta porque es seca por todos los sitios (supongo que por que ni me hidrato ni bebo suficiente agua) menos por la nariz que es grasa.... y mi problema es que voy a la tienda y veo cantidad de cremas que si esto lo otro que no se que elegir y tampoco quiero preguntar porque claro, las dependientas estas para lo que estan... acaban metiendote lo mas caro... que lo entiendo...

    besitos
    sigo siendo tu vecina Mari! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla va en funcion de las necesidades de tu piel, te iria bien una mascarilla hidratante en todo el rostro y en la zona de nariz e incluso barbilla puedes aplicarte una puerificante o astringente. La mascarilla purificante tambien puedes aplicarla en todo el rostro cuando creas que lo necesitas.

    Un saludo belleza.

    Pd: aunque estes lejos sigues siendo la vecina,jajaja

    ResponderEliminar

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.