domingo, 18 de enero de 2009

LA EXPRESIVIDAD DE TUS OJOS

"Una mirada con luz es una mirada con alma". Recuerda que los tonos claros resaltan y ponen de relieve tu mirada, mientras que los oscuros la hunden y profundizan. A continuación os contamos como maquillaros los ojos según su forma:

Ojos pequeños: utiliza sombras claras y brillantes y aplica colores oscuros desde el centro del párpado móvil hasta el ángulo externo del ojo.

Ojos hundidos: usa perfilador de ojos de color suave y bien difuminado, sombra clara en el párpado móvil y mascara de pestañas también clara: marrón, azul...

Ojos saltones/prominentes: perfila el ojo por dentro, desde el lagrimal hasta el extremo. La sombra debe de ser oscura en el párpado móvil y claro bajo las cejas. Aplica varias capas de mascara de pestañas.

Ojos redondos: La sombra, sea del color que sea, debe difuminarse hacia el exterior y perfilar el ojo con un trazo horizontal. No aplicar mascara en las pestañas inferiores y en las superiores, mejor hacerlo de la mitad de las pestañas hacia fuera.

Ojos caídos: perfila el párpado superior con un trazo ascendente y aplica sombra oscura en el ángulo extremo del ojo y en sentido ascendente. Aplica mascara abundante en el exterior de las pestañas superiores.

Ojos juntos: perfila el ojo desde la mitad hacia fuera, aplicando una sombra clara y luminosa en el lagrimal y mascara de pestañas solo de la mitad del ojo hacia afuera.

Ojos muy separados: dibuja las cejas lo mas juntas posibles y aplica las sombras oscuras cerca de la nariz. Las mas claras se aplican en el extremo del ojo.

Como maquillar según el color:

Ojos verdes: favorecen tonos ocre, marrón, tierra, y para la noche los malvas o los rosas.

Ojos azules: los grises y, por la noche, el amarillo oro.

Ojos marrones: el ocre-amarillo, rosa-salmón, marrón-ocre,. Para la noche el azul cálido.

Un saludo bellezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.