domingo, 18 de enero de 2009

LA TERNURA DE TU ROSTRO

"No hay rostro mas bello que aquel que refleja felicidad". El maquillaje disimula imperfecciones y perfecciona los rasgos del rostro, pero, en todo momento, debemos intentar que sea lo mas similar a nuestro tono de piel, sin olvidarnos de fijarlo con unos polvos, sean compactos o sueltos, para que se mantenga lo mas fijo posible durante todo el día.

Dado que no tenemos el mismo tono de piel en verano que en invierno, os recomendamos utilizar bases de luminosidad, bien solas o mezcladas con el maquillaje, porque es una forma de conseguir utilizar el mismo maquillaje en cualquier epoca del año asi como perfeccionar y uniformizar mucho mas la tez.

Una vez que la tez se vea luminosa y uniforme, nos dedicaremos a crear volúmenes en el rostro con ayuda del colorete, la barra de labios y una mirada de ensueño

El colorete es fundamental en un maquillaje, porque su adecuada aplicación puede modificar la forma del rostro, es por eso, que se aplica en ultimo lugar, después de haber maquillado los ojos y la boca. Es importante quitar el exceso de polvos del pincel antes de llevarlo al rostro, posteriormente, deslizaremos el pincel con largos y ascendentes movimientos desde el pómulo hasta las sienes.

¿Que colorete va mejor según el cutis?
Para cutis claros: rosa, melocotón y rojo uva. Se deben evitar los tonos marrones y naranjas.

Para cutis mates: dorados, marrones, albaricoque y coral. Evitar tonos muy oscuros y los tonos rosas.
Para cutis rosados: colores rojizos y burdeos.
Para cutis bronceados: usar siempre el tono mas parecido al color de la piel.
Para pelirrojas: naranja, beige y en general, tonos cálidos como el marrón.

Un saludo bellezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.