viernes, 23 de enero de 2009

LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA


Vulnerable y extremadamente fina, la piel del contorno de ojos acusa antes que ninguna otra parte del rostro, los signos de cansancio y envejecimiento. Su constante movimiento, unido a la escasez de glandulas sebáceas, que le impiden autohidratarse, contribuyen a deteriorarlo, haciendo de las ojeras, arrugas y bolsas sus peores enemigos.

Para cuidarse los ojos y mantenerlos sanos durante mas tiempo, es imprescindible seguir una dieta sana, donde no falten nunca las vitaminas A, C, E y F. Entendemos que con la vida tan ajetreada que llevamos las mujeres actualmente, es casi imposible estar pendiente de todo, por eso, en estos casos, os recomendamos la linea de arkocapsulas , es una marca de cápsulas, hechas de plantas naturales, que se vende en Farmacia y te permite aportar al organismo esas vitaminas de las que en ocasiones andamos escasas.

Lo que nunca debemos olvidar, de cara a cuidar ese contorno de ojos tan frágil, es desmaquillar esa zona con productos específicos que respeten su ph (tenéis un desmaquillador bifásico de Loreal por 6€ que va de maravilla), además de aplicarle un poco de crema especifica para esa zona, mañana y noche, que ayude a que se mantenga hidratada y jugosa, para que no se nos marquen, poco a poco, esas lineas de expresión, que si no las cuidamos, pronto se convertirán en patas de gallo.

Esas patas de gallo que aparecen alrededor de los ojos, las podéis tratar con aceite de rosa de mosqueta, que es muy nutritivo , regenerante e hidratante y además, nos aportara gran luminosidad a la mirada. Vereis que con una aplicacion diaria, conseguiréis unos resultados excelentes.

Para las personas que padeceis inflamaciones de ojos o de los bordes de los párpados, un remedio que a nosotras nos da muy buenos resultados, es aplicar dos gotas de aceite de ricino sobre la parte afectada, eso si, con mucho cuidado de que no entre en los ojos. Además, así estaréis fortaleciendo las pestañas al mismo tiempo.

Por ultimo, os hablaremos del aceite de yoyoba, un producto balsámico y calmante que ayudara contra esas bolsas que aparecen debajo de los ojos y que debemos de aplicar con movimientos muy suaves y ascendentes para no dañar los músculos de la zona del contorno de los ojos. Si vuestro caso, es quizas de bolsa de grasa, el producto estrella es el contorno de ojos de la linea Sculpt de la casa Dior.

Un saludo bellezas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.