sábado, 24 de enero de 2009

DEPILACION CORPORAL

Me gustaría que todas vosotras diéseis la importancia que se merece a la depilación.

Todavía quedan personas que solo se depilan en verano o cuando tienen revisión medica, e incluso hay algunas que no se depilan , ¡horror!, porque dicen que el pelo no se ve o que es muy clarito. El pelo esta ahí, sea claro u oscuro, se ve, así que nosotras os recomendamos quitarlo, siempre que se tenga en sitios, donde una mujer no debe llevar pelos.

Hay muchos sistemas de depilación y hoy en día, no se tiene porque sufrir. Pero lo que si tenéis que saber es que la pelusilla también se ve.

Para las mas perezosas,con problemas de piel o foliculitis, lo ideal es la depilación láser. No obstante, tened cuidado y mirar mucho, porque existe un gran abanico de posibilidades, no todo el mundo se lo puede permitir, así que, por lo general, la gente se hace el tratamiento en zonas pequeñas, la verdad es que no es tan caro como parece, pero si un poquito doloroso.

Lo ideal en la deplilacion, para las que tienen paciencia suficiente, es hacerse la cera. Siempre que se respetan los ciclos del pelo, que es de unas 4 semanas, tendrás todos en la misma fase , te dolerá menos y lucirás unas piernas perfectas.

Respecto al tema de rasurarse, la verdad, es algo que con el tiempo lo tenéis que hacer a diario, la zona se queda mas oscurecida cuando le da el sol y la piel esta agredida por la cuchilla o crema depilatoria. Es una tecnica un poquito esclava y nada ventajosa.

Por último, tenemos maquinas depilatorias, nosotras no somos muy partidarias de ello, porque tienden a provocar foliculitis y la depilación es mas complicada que quede perfecta.

Es aconsejable para que la piel quede mas bonita, tras la depilación, que la hidratéis, y antes de depilaros podéis hacer un exfoliante para que todos esos pelillos que están enquistados salgan.

Si quieres que la depilación sea mas duradera, podéis aplicaros un retardador del vello, nosotras os recomendamos Moussedepil, un producto que se vende en centros de belleza y cuesta 25 €, que se aplica tras la ducha, durante los siete días después de la depilación, asi conseguireis retardar su crecimiento.

Nos gustaría que cuidaseis tanto la belleza por fuera como por dentro.

Un saludo bellezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.