miércoles, 28 de enero de 2009

LA NATURALEZA NOS AYUDA A ESTAR BELLAS

El pilar básico de la salud es la alimentación. Sin embargo, el modo de vida actual nos obliga en numerosas ocasiones a realizar comidas rápidas que, aunque socorridas, no garantizan los aportes básicos en nutrientes.

Por otro lado, hoy por hoy, se siguen utilizando abonos demasiado agresivos que tienen como consecuencia un empobrecimiento de las tierras de cultivo y, por consiguiente, del aporte nutricional de los productos derivados de la agricultura.

Por eso hoy queremos hablaros de la practica de la fitoterapia, que consiste en beneficiarse de todas las virtudes encerradas en la naturaleza, para conseguir, en este caso, estar mas bellas. Antiguamente nuestras abuelas realizaban el consumo de estas plantas mediante tisanas, baños o cataplasmas, pero en la actualidad, los grandes avances tecnologicos, nos han permitido la creación de nuevas formas fitoterapicas mas fáciles de administrar y mucho mas eficaces.

Con acercarnos a nuestra farmacia o herboristeria mas cercana, tendremos la naturaleza como aliada a nuestra belleza, en este caso, encapsulada. Nosotras, en este caso, recomendamos tanto la linea de Arkocapsulas como la de Verdalia, ambas son muy efectivas y naturales.

De esta forma, conseguiremos ayudar a nuestro tratamiento cosmético habitual desde dentro, no solo exteriormente. Ahora pasamos a daros algunas sugerencias para poder afrontar, con la naturaleza en la mano, los pequeños problemas estéticos que, en ocasiones, nos superan.

Problemas de Acné: Bardana + Levadura, para conseguir una acción antibacteriana y antiséptica, sin dejar de aportar a la piel, vitamina B, sales minerales y aminoacidos, además de revitalizarla y darle luminosidad.

Para las Arrugas: Germen de Trigo + Aceite de Borraja, para conseguir difuminar esas arrugas que, en ocasiones, nos vemos tan marcadas. Evitaremos ese desecamiento cutáneo, aportando mayor suavidad, elasticidad y resistencia a la piel, a la vez que con un aporte extra de vitamina E, frenaremos un poco su envejecimiento.

Problemas de Cabello y Uñas Quebradizas: Alfalfa + Levadura, para conseguir fortalecerlos gracias al aporte de vitamina K y la vitamina B.

Problemas de Cuperosis: Bardana.

Estas son solo algunas de las propiedades de la naturaleza. para que estemos bellas por mas tiempo.

Un saludo bellezas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.