domingo, 1 de febrero de 2009

COMO DEFINIR TUS CEJAS

Es algo muy sencillo llevar unas cejas bonitas, solo tenemos que seguir la curva natural de esta y unas pequeñas normas.

No podemos permitirnos tener una forma de cejas que no es adecuada para nuestro rostro, porque sino, podéis llevar el maquillaje perfecto y el pelo a la moda, pero como las cejas tengan una forma estraña, todas las miradas se concentraran en esa zona.
Nosotras os aconsejamos, que sobre todo, la primera vez, acudáis a una persona especialista en diseño de cejas, a poder ser que hayáis visto algún trabajo que haya realizado, no todas las profesionales depilan las cejas igual.
Luego, podéis seguir depilandolas vosotras en casa y cuando veáis que ya no podéis dar la forma, acudid otra vez a la profesional.


Si alguna se anima a hacerlo ella en casa, os vamos a dar algunos consejillos para que os queden perfectas. Las cejas tienen que seguir una normas.
-Haced una linea imaginaria en la aleta de la nariz, pasando por el lagrimal y os dará donde tiene que comenzar la ceja.
-Trazar otra linea imaginaria desde la aleta de la nariz, pasando por la pupila y os dará el punto mas alto que tiene que tener la ceja.
- Y por último, otra linea imaginara desde la aleta de la nariz pasando por el final del ojo y os dará el punto hasta donde tiene que llegar.

También es muy importante seguir la forma natural de la ceja para que quede favorecido con tus rasgos.

La forma de las cejas también tiene su moda, pero lo mas importante es seguir su forma natural,. No hay que llevarlas escesivamente finas porque quitan espresion a la mirada y hacen mas mayor.
Demasiado pobladas no favorecen a ningún rostro, el párpado siempre tiene que estar limpio para que haga el ojo mas abierto.

Hay que ser constante en este cuidado, porque cualquier pelo que salga de mas podría estropear una gran ceja y una espectacular mirada.
Un saludo bellezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.