viernes, 18 de septiembre de 2009

SERUM DE STRIVECTIN


Suero™ hidro-térmico para las arrugas profundas

Desarrollada especificamente para promover la integridad Dérmica-Epidérmica
Descomprime la apariencia de los pliegues visibles desde la cutánea-sustrata hacia arriba y afuera hasta la superficie de la piel.

Reduce dramaticamente la apariencia de arrugas profundas pronunciadas y poros agrandados
Una formula única penetrante desarrollada para apoyar la integridad de la Union Dérmica-Epidérmica (DEJ) -- la linea fina y ondulada de células entre la dermis y la epidermis, tambien un área crítica en la lucha contra las arrugas y el envejecimiento. En otras palabras, reducir la apariencia de las arrugas profundas está vinculado directamente con la fomentación de la integridad estructural de la Dérmica-Epidérmica.

Consejos de aplicacion:

Paso 1: Lavese la cara con un limpiador suave.

Paso 2: Después de agitar vigorosamente su botella de Strivectin-HS por aproximadamente 10 segundos, dispense 6-8 gotas en la palma de su mano.

Paso 3: Aplique Strivectin-HS con la punta de sus dedos directamente a las zonas mas pronunciadas en las esquinas de los ojos, en medio de las cejas, alrededor de los labios y a lo largo de las pliegues nasolabiales (las lineas profundas que corren desde la punta de la nariz hasta las esquinas de la boca). Espere 1-3 minutos o hasta que el suero se seque y se convierta ligeramente pegajoso al tacto.

Paso 4: Moje (exprimiendo el agua de más) una toalla facial limpia en agua tibia (no hirviendo) y pongasela firmemente en la cara por 60 segundos o hasta que la toalla se enfríe.

Paso 5: Remueva la toalla y seque su cara.

NOTA: Use Strivectin-HS dos veces al día hasta obtener los resultados deseados. Luego use tres veces a la semana para conservar los resultados.
Ingredientes: Glicerina, poliestireno sulfonato de sodio, extracto de levadura (Faex), Dipeptide Diaminobutroyl Benzylamide Diacetato, Acrylates/C10-30 Alquil Acrilato Crosspolymer, tetrasodio EDTA, Phenoxyethanol / Metilparabén / Ethylparaben / butilparabén / Isobutylparaben / propilparabén, cloruro de potasio, Albuminado, PEG-12 Dimeticona, polipéptido-153, hidrolizado de proteínas de soja, butilenglicol, Agua (Aqua), Goma xantana, PEG-8, Arginina, Glycereth-26 .

Un saludo bellezas.

1 comentario:

  1. Desarrollada especificamente para promover la integridad Dérmica-Epidérmica Descomprime la apariencia de los pliegues visibles desde la cutánea-sustrata hacia arriba y afuera hasta la superficie de la piel.
    Revitaderm Reviews

    ResponderEliminar

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.