viernes, 18 de septiembre de 2009

CONTORNO DE OJOS DE STRIVECTIN


Contorno de Ojos de StriVectin-SD 40ml

Crema antiarrugas ayuda a reducir la aparición de líneas delgadas, arrugas y círculos oscuros alrededor de los parpados. Incluye agentes adicionales para la piel delicada de los párpados.
La misma fórrmula activa que el StriVectin-SD® original sin los aceítes aromáticos. No hay duda alguna de que StriVectin-SD (la crema para las estrías convertida en antiarrugas) se ha convertido en la crema para el cuidado de la piel más buscada en la tierra.

Lamentablemente había una desventaja: la fórmula original de StriVectin-SD fue diseñada para tratar las estrías y contenía agentes aromáticos (como la menta) lo que causaba ojos llorosos en ciertos usuarios cuando se aplicaban el producto en la piel de los párpàdos. Por la efectividad del StriVectin-SD como crema antiarrugas al reducir la aparición de líneas faciales se le pidió a,Klein-Becker USA® preparar una fórmula que se pudiera aplicar a la piel de los párpados.
StriVectin-SD Crema para el contorno de ojos consiste en los mismos complejos activos contenidos en la fórmula original de StriVectin-SD pero sin los compuestos aromáticos, y reforzado con agentes suavizantes que ayudan a el cuidado de la piel delicada de los párpados... ¡ Ayuda a prevenir la aparición de las bolsas y ojeras oscuras.

Consejos de Uso:
Empieze con la piel limpia y seca. Aplique StriVectin-SD tres veces al día en el área alrededor de los ojos (no se exceda de tres aplicaciones en un período de 24-horas). Use con moderación. StriVectin-SD es una fórmula concentrada. Masajé vigorósamente en forma de círculo StriVectin-SD crema para el contorno de los ojos en el área a tratar hasta que sea completamente absorvido.
Un saludo bellezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.