viernes, 18 de septiembre de 2009

StriVectin WF:Relleno instantaneo de arrugas profundas


Formula de relleno de arrugas profundas
Alisa las arrugas instantaneamente... StriVectin WF es una formula tópica que actua rapido la cual se aplica en esas “areas problematicas“ como las pliegues profundas en medio de las cejas, en las esquinas de los ojos, alrededor de los labios y a lo largo de las pliegues nasolabiales entre la nariz y la boca. Simplemente se la aplica, e immediatamente podrá ver la diferencia en sus arrugas y pliegues.

Ayuda a reducir la apariencia de las lineas de expresión y arrugas profundas instantaneamente
Mejora al instante la apariencia de ambos el tono y la textura de la piel

Consejos de Uso: Comience con piel seca y limpia. Aplique el producto con la punta de los dedos directamente a las arrugas más pronunciadas en las esquinas de los ojos, en medio de las cejas, alrededor de los labios y a lo largo de los pliegues nasolabiales u otras areas donde se necesite. Espere un par de minutos para que se absorba completamente antes de aplicar otras cremas o maquillaje. Para obtener mejor resultados, aplique cuanto se necesite. Si el producto llega a tocar los ojos, enjuague copiosamente con agua tibia.

Ingredientes: Agua (Aqua), Extracto de hoja de Camellia oleifera, Extracto de la Flor Chamomilla recutita (Matricaria), Acacia Senegal goma, Glicerina, Extracto de hoja de Symphytum officinale, Ãvana Sativa (avena) Extracto del núcleo, de sodio Benzoato, Hexylene Glycol, silicato de magnesio, aluminio, sorbato de potasio, Phenoxyethanol, caprylyl glycol, Carbomer, Ethylhexylglycerin, goma xantana, goma Hidrolizada Rhizobian.
Advertencia: Antes de usar Strivectin-HS habitualmente, pruebe en un área pequeña de su antebrazo. Si ocurre enrojecimiento/ erupción extrema, suspenda el uso. Evite contacto directo con los ojos, enjuague con agua tibia. No está destinado para ser usado por menores de 18 años de edad al menos que un doctor lo recomiende.
Un saludo bellezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.