viernes, 18 de septiembre de 2009

STRIVECTIN...MAÑANA Y NOCHE


StriVectin-SD™ ¿Mejor que el Botox®?
“¡Quien hubiera pensado que un reductor de estrías se convertiría en el anti-arrugas de la década!”
Es un caso extraordinario en la historia de los cosméticos, las mujeres a través del país están utilizando en sus rostros una emulsión para reducir las estrías llamada StriVectin-SD® esta emulsión reduce las líneas, arrugas y patas de gallo. Y si las ventas del consumidor son alguna indicación de la efectividad del producto, StriVectin-SD® no está lejos de ser un milagro.
Mujeres (como también un gran número de hombres) están utilizando StriVectin-SD lo cual se ha convertido en un producto indispensable en cualquier lineal de cosméticos.

Una serie de estudios ha demostrado la increíble efectividad de Strivectin SD:
Disminuye las estrías
Disminuye la profundidad de las superficies
Aumenta las superficies suaves
Aumenta la grosura y firmeza de la piel
Aumenta la estimulación de glicosaminoglican
Aumenta la estimulación de la síntesis del colágeno
Corrige irregularidades y descolocación de la piel

Consejos de Uso: Limpiar el rostro, y secarlo, luego aplique StriVectin tres veces diarias. No exceda tres aplicaciones en 24 horas.Use con moderación. StriVectin es un fórmula concentrada, haga masaje de una forma circular en el área que desea eliminar las estrías hasta que sea completamente absorbida por la piel. StriVectin penetra inmediatamente, dejando su piel suave, radiante, y más jovenen.

Ingredientes: Agua deionizada, C12/15 benzoato alkil, aceite de sesame, trigliceride caprílico-capric, aceite de almendra dulce, olivato sorbitan, Striadril™ complejo (palmitol-3, extracto de fruta phyllantus emblica), extracto de siegesbeckia orientalis, poligliceril metacrilato, palmitoil oligopéptido, glucosamina HCI, extracto de alga, extracto de levadura, urea, glicol butileno, extracto de hidrocotil, extracto de flor de maiz, proteína de trigo hidrolizado, almidón de trigo hidrolizado, extracto de raíz imperata cilindrica, extracto de bearberry, licorice PTH, glicerina, PPG-12/SMDI copolimer, gliceril estereato, PEG-100 estereato, mantequilla de cacao, aciso estearico, mantequilla de shea, acetato tocoferil, mantequilla de mango, aceite de hierbabuena, metilparabeno, goma xantan, propilparabeno, trietanolamina, glicol butileno, DMDM hidantoin, butilcarbonato iodopropinil, disodio EDTA, palmitato retinil, tetrahexildecil ascorbato.
¿Avance científico o Sólo Suerte?
A pesar de que StriVectin-SD fue apoyado por ensayos clínicos documentando su habilidad para reducir la profundidad, longitud, decoloración y dureza de las estrías, el éxito de StriVectin-SD como crema anti-arrugas fue “Sólo Suerte”, dice Gina Gay, portavoz para Klein-Becker®; el distribuidor exclusivo de StriVectin.
“Cuando comenzamos a distribuir muestras de la fórmula de StriVectin a empleados y consumidores como parte de nuestra investigación de mercadeo, los tubos de muestras fueron marcados simplemente “crema tópica” con el número de lote debajo”.
La Señora Gay explica: “Cuando las muestras fueron pasadas a amigos y familiares, el mensaje fué mal interpretado algunas personas usaron el producto como “crema tópica” y lo usaron como un hidratante facial. Cuando comenzamos a recibir comentarios de los usuarios, como “me veo 10 años más joven” y “mis patas de gallo desaparecieron”, sabíamos que teníamos algo mas que el reductor mas efectivo de estrías en América".
El doctor Daniel B. Mowrey, director de Klein-Becker de Scientific Affairs, dice, “La gente claramente está viendo resultados, pero no teníamos una explicación científica ¿ por qué la reducción de arrugas estaba ocurriendo? De todas formas basado en reportes positivos de credibilidad, yo comencé a usarlo aplicando StriVectin en mi rostro después de afeitarme. “El doctor Mowrey añade en una nota personal, "mi esposa me dice que no he lucido tan bien en años.”

Mejor que Retinol y la Vitamina C. ¿ Pero StriVectin-SD es mejor que el Botox®* ? ™
La doctora Nathalie Chevreau. Directora de La Salud para la Mujer en Salt Lake City, la distribuidora exclusiva para Klein-Becker, explica, “Muchos investigadores creen menos en que el Botox®* [a veces referido a cosmético de Botox¨®] sea mejor que las alternativas de cosméticos. La razón es porque las cremas tópicas y gels ofrecen resultados graduales y continuos, mientras que los efectos de las inyecciones, faciales, y dermabrasion desvanecen…. De hecho, usted nunca se vera mejor después de que la inflamación y la rojez disminuya”.
Además, la doctora Chevreau continua, “Botox ha sido aprobado por el FDA para un uso extremadamente limitado ----Los espacios pequeños de los surcos profundos entre las cejas (llamadas líneas glabela) ---- los cuales pueden causar efectos secundarios como dolor de cabeza, decaimiento del parpado temporal, y nausea. Mientras que StriVectin no estaba diseñado para eliminar las líneas glabelares profundas como sería el objetivo principal del Botox.
Las propiedades del complejo StriVectin han demostrado que reduce significativamente la apariencia de las arrugas que los tratamientos del Botox dejaron atrás.” En otras palabras, StriVectin-SD ayuda a darle un brillo intenso, joven y saludable, a la piel más rápido que retinol, superior que la Vitamina C, y sin inflamación, agujas o cirugía.
Entonces, si usted ve a alguien aplicarse una crema contra-estrías en el rostro, no piense que ellos se han vuelto locos….ellos podrían ser mas inteligentes de lo que usted piensa.
Un saludo bellezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.