lunes, 25 de enero de 2010

LIPOLÁSER INFRARROJO DE DIODO

LIPOLÁSER INFRARROJO DE DIODO

Hace ya más de un año que los especialistas del CENTRO IMEMA,cuyo Director es Dr. Eduardo López-Bran, y siguiendo su lema “la estética segura” trabajan la liposucción mediante láser infrarrojo de diodo. Un sistema que ha demostrado ser seguro, eficaz y ofrecer resultados superiores a la liposucción tradicional con un periodo de recuperación mucho más corto y menos traumático para los pacientes.

En la LIPOSUCCIÓN TRADICIONAL se aspira la grasa tras romper los adipocitos mediante el movimiento mecánico de la cánula. Esto logra romper la dura membrana del adipocito, pero no distingue entre las células grasas y los tejidos circundantes, que también rompe. Esta es una de las razones del largo periodo de recuperación y del riesgo de flacidez, ya que también se rompen las fibras de colágeno del área tratada y se produce un abundante sangrado.

LA LIPOSUCCIÓN LIPOLÁSER INFRARROJO DE DIODO rompe y licua el adipocito mediante la energía del láser, mucho más selectiva que el movimiento mecánico de la cánula: su longitud de onda está específicamente destinada a licuar la grasa – sin dañar los tejidos de alrededor, ya que sólo afecta a las células grasas. Al cauterizar los vasos sanguíneos adyacentes, se reduce el sangrado, y el calor, a su vez, estimula las fibras de colágeno.

Un láser es tan bueno como lo es la fibra óptica que transforma la luz en energía láser.

A diferencia de otros sistema de liposucción láser, el NUEVO CABEZAL DE LIPOLÁSER Infrarrojo de Diodo emite la energía láser de forma circular, al contrario de los láseres actuales que lo hacen en un punto. De este modo, se consigue licuar la grasa de forma más homogénea y se reduce notablemente el riesgo de quemaduras, ya que se puede trabajar con un margen de acción más cómodo y seguro.

Además, lleva un sistema de refrigeración integrada, que lleva agua fría a las zonas que se trabajan para preservar aún mejor el tejido circundante mientras aspira la grasa licuada.

Gracias a los avances en la fibra óptica del sistema Lipoláser Infrarrojo de Diodo se ha podido crear la cánula más estrecha del mercado: tan sólo tiene 1 mm. de diámetro. Esto permite, por un lado, disminuir aún más el tamaño del punto de inserción. Y, sobre todo, trabajar en zonas muy pequeñas. No sólo cara interna de los brazos, papada, rodillas o tobillos, sino incluso hasta las bolsas de los ojos.

El calor del láser provoca la liberación de Heat Shock Proteins, Proteínas de Choque Térmico. Estas tienen un efecto de contracción de la piel, lo que mejora la retracción e incluso permite trabajar en pieles más maduras, distendidas o zonas en las que no se podría hacer la liposucción convencional.

La liposucción con el nuevo Lipoláser Infrarrojo de Diodo tiene numerosas ventajas:

Procedimiento mucho menos invasivo

Microincisión de menos de 1 mm.

Distribución radial y uniforme de la energía

Máximo respeto de las estructuras vecinas

Estimula la retracción de la piel, efecto reafirmante

Recuperación inmediata

Mínimo dolor

Reducción de cicatrices y hematomas posoperatorios

Excelente resultado final

Un saludo bellezas.

3 comentarios:

  1. No conocía esta nueva tecnología circular para el lipolaser. Yo la verdad es que lo probé hace tiempo y los resultados fueron muy buenos. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info! Parece bastante sencilla y sin riesgos..

    ResponderEliminar

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.