lunes, 17 de mayo de 2010

DECLÉOR Y KELLOGG´S SE UNEN PARA CUIDAR EL CUERPO, POR DENTRO Y POR FUERA

Por la compra de 50 euros en productos DECLÉOR y de una caja de Barritas Special K, DECLÉOR reembolsará 10 euros de regalo.

Los productos de DECLÉOR son la forma más natural, efectiva y placentera de cuidar la piel, y las Barritas de Kellogg´s SpecialK son, con solo 84 calorías, el tentempié más apetitoso para disfrutar al tiempo que se cuida la línea.

Ambas marcas forman el equipo perfecto para lucir un cuerpo “ 10” este verano. Para que conseguir este objetivo sea una tarea fácilmente alcanzable, a partir de finales de mayo y hasta el 8 de septiembre, en todas las cajas de Barritas SpecialK habrá un vale descuento de 10 euros, que se reembolsarán por una compra superior a 50 euros en productos DECLÉOR. Sólo hay que enviar los códigos de barras de los productos DECLÉOR, con el ticket de compra y el código adjunto en las Barritas SpecialK, junto con los datos personales, para que mediante una transferencia bancaria, DECLÉOR reembolse los 10 euros de regalo.

Además, en la web de Kellog´s se podrá encontrar el consejo del experto en nutrición, en moda, en ejercicios, en estilo de vida… y ahora, gracias a DECLÉOR, también en todo lo relacionado con la belleza. Se resolverán dudas, se recomendarán los mejores productos para cada tipo de piel, se estudiarán necesidades específicas y será un referente en todo lo que a belleza y cuidado de la piel se refiere.

DECLÉOR y Kellogg´s proporcionan la mejor opción para llevar una vida sana, para cuidarse con productos naturales, para poder disfrutar de los pequeños momentos y hacen que sentirse bien con uno mismo, con su cuerpo y con su piel esté al alcance de cualquiera.

Un saludo bellezas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.